Home

Xgrabepg

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
saludos....en breve probaré quetal funciona....una cosika Perez....en la mayoría de canales Hd no se me reproduce las pelis grabadas.....sabes si ahi algun firware que pueda grabar de canales en hd y despues reproducirlos...esuqe con kgd 4890 solo puedo grabar en c+1hd pero en los demas nop.....y que funcione tu programica de la epg.

muxas gracias de antemano.

Creo que con los firmwares más recientes sí se podían ver las grabaciones de los canales HD (aunque no avanzar rápido hacia adelante y atrás). Sólo en los canales del transpondedor de C+1 HD van bien las grabaciones de los canales HD.
 

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
49
el que tu tienes puesto no tienes problemas de reproducir lo grabado en hd?
a que firwares te refieres?
muxas gracias cracks.
salu2.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
el que tu tienes puesto no tienes problemas de reproducir lo grabado en hd?

No, en el mío las grabaciones de canales HD se cortan a los 30 segundos.

a que firwares te refieres?
muxas gracias cracks.
salu2.

Creo que es a partir del 0.9.5304. No se cortan las grabaciones de los canales HD pero no funciona el avance rápido ni retroceso, por lo que si ves una serie te tienes que tragar todos los anuncios...
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
No sé si os está saliendo la epg revuelta estos días (por ejemplo la programación de c+ toros en disney channel), creo que es un fallo de ellos, pero por si acaso he hecho un pequeño apaño para arreglarlo.

Copiad los dos ficheros del zip en /PLUGINS/XGrabEPG (el grab_epg debe tener permisos 755). Una vez que arreglen la epg, borrad el mhw2_channels.txt

Edito: parece que ya han arreglado el problema, así que ya podéis borrar el mhw2_channels.txt
 

Adjuntos

  • update.zip
    90,2 KB · Visitas: 31

franjrf

User Standard
Amigo OpenSPA
29 Oct 2009
42
9
0
57
Almería
Esta mañana todos los links del XGrabEPG me dan error, ¿alguien puede confirmarme si le pasa lo mismo?
 

mister tet

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
55
1
0
Creo q necesitamos actualización, además habría q añadir algunos canales q no sale la epg como C+Dep2 HD, Canal+Liga HD 2, Canal+ Liga campeones HD 1, Canal+Liga campeones HD 2.
Gracias. Saludos.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Yo no tengo problema para descargar los enlaces.

A ver si mañana tengo tiempo y pongo los nuevos canales HD en el equiv.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Aquí está el fichero equiv actualizado.

No sé si la epg de C+ Liga Campeones 2 HD y C+ Liga 2 HD funcionará bien, porque parece que ahora mismo no se está emitiendo epg para esos canales.
 

Adjuntos

  • epg_equiv_120904.zip
    1 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reactions: 1 person

mister tet

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
55
1
0
¿Os sale la epg mal en algunos canales? Por ej. en Taqui 1 la info de Canal+3D, en Playboy la info de Canal Club, en Multidep.1 la info de Playboy...
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Eso pasaba hace unas semanas. Si te bajaste la actualización que puse en unos posts más arriba, borra el mhw2_channels.txt que ya no hace falta.
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Líneas para el epg.equiv, para FOX Crime HD:

Código:
1:1008:29800 1:1004:30901 FOX_CRIME_HD
1:1008:29800 1:1004:30906 FOX_CRIME_HD
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

FONSINIETO

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Sep 2012
15
0
0
Me gustaría daros las gracias, me habeis sido de gran ayuda. Sois los mejoressssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

barbanza

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2010
37
4
0
Hola ¿ a alguien le funciona Xgrabepg con 0.9.5309 ?
Hasta el 0.9.5306 no tengo problemas, pero con el 0.9.5307, 0.9.5308 y 0.9.5309 no va.

Supongo que tiene que ver con los cambios en satelites y transpondedores de estas versiones, pero con una instalacion limpia de 0.9.5309 el plugin no funciona.

El problema es que la 0.9.5309 si no instala correctamente no marcha igual de fluida y pese a los fallos que tiene (el timeshift y el streaming) es sin duda el mejor y mas fluido firmware Celrun para AZBox HD.

Instalacion limpia: format area, update por usb y factory reset al completarse, repetido todo el proceso dos veces.
 

barbanza

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2010
37
4
0
¿Qué error te da?

Hola Perez, ante todo te agradezco tu ayuda y lamento la demora en mi respuesta pero el AZBox lo tengo en casa en el salon y no he podido hacer antes las pruebas.

Tras hacerlas he releido atentamente el hilo y localizado los dos problemas:

Los firmwares 0.9.5307 a 0.9.5309 incluyen actualizaciones de transpondedores y satelites, en su instalacion limpia por defecto Astra ha pasado de tener el Net index 9 a tener el 120.

Tambien te informo que con el 0.9.5309 se produce el error que mencionas del ChannelSDK por lo cual lo he desmarcado.

P.D. seria buena idea empaquetar un XgrabEPG 1.2 para el ultimo firmware oficial de Opensat (no AZBox Canada que ya es otra historia que incluso vuelve a cambiar la lista de satelites a America del Norte), con Astra Net inex 120, ChannelSDK desactivado y la lista de canales actualizada para usuarios de 0.9.5309.
 

barbanza

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2010
37
4
0
Por cierto Perez, el firmware 0.9.5309 lee la informacion de las emisiones del proveedor de la tierra pero con un pequeño bug (no muestra las 6 primeras lineas de la info), ningun otro firmware Opensat la ha leido antes y los firmwares de AZBox Canada pierden esa funcionalidad.

¿ Tienes idea de donde puede estar localizado el problema y si seria posible solucionar el que pierda las 6 primeras lineas de la info ?

Ya contacte en su dia con Opensat aprovechando que tenia que enviarles mi Premium+ a servicio para salir de un BOOTING tras probar el AZtrino, pero con respecto a ese punto no recibi ninguna respuesta, lo que si te confirmo es que hace un mes que fue a servicio y el firmware con el que me lo devolvieron desde Portugal es el 0.9.5309.
 

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
Hola, estoy intentando instalar este plugin y no hay manera, hago los pasos conforme el primer post, le doy a ejecutar y se me queda la pantalla en negro durante horas diciendo esto (hasta que lo paro yo)

grab_epg -d1 --gui--no-ch-sdk --epg dplus2>&1
empezando
creating grab_epg.ini---
=== grab-epg.ini===
EPG:dplus
unlink fail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:no such file or directory
timezonegap 7200
daylight saving 0
===READING EPG...
ERROR:TVSDK-GetEvent=317 event.cmd b6
Reading channels....



¿que falla aqui?
 

barbanza

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2010
37
4
0
chucky ¿ que firmware de Opensat tienes instalado ? si se trata del ultimo oficial (0.9.5309) te pasa exactamente lo mismo que me ocurrio a mi.
Edita grab_epg.ini y cambia Net index 9 por Net index 120, en tu firma veo el 0.9.5308 desconozco cual es el nuevo Net index de Astra en ese firmware, pero te aconsejo hacer una instalacion limpia del 0.9.5309, es mucho mas fluido en zapping.

En la configuracion del plugin tambien deberas desactivar el Channel SDK si no quieres ver errores que se produciran con ese firmware.

Si se trata de un firmware de AZBox Canada (0.9.5400 o 0.9.5402) tendras que buscar el canal PORTADA con el MaZ en la lista de canales de tu AZBox y mirar en los detalles cual es su Net index, ese numero es el que tendras que poner en el lugar del 9.

El plugin de Perez funciona correctamente, lo que ocurre es que el Net index de Astra ha cambiado en esos ultimos firmwares.