Home

Xgrabepg

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
49
bueno pues ya lo he solucionado....en getepg conf...he cambiado el 9 por el 14......


salu2.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Para poder seguir teniendo la epg de C+ Deportes 2 HD (que ha cambiado de frecuencia) es necesario cambiar esta línea del epg.equiv:
Código:
1:1032:30213 1:1050:30803 C+ DEP2_HD

por

Código:
1:1032:30213 1:1016:29910 C+ DEP2_HD
 

mister tet

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
55
1
0
Hola, ¿alguién podría poner el archivo "epg.equiv" actualizado para todos los canales HD?
Muchas gracias!
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Aquí lo tienes.
 

Adjuntos

  • epg_equiv.zip
    637 bytes · Visitas: 30

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
49
Saludos....le he metido el fichero que has puesto y sigo sin tener la epg de c+liga y c+deportes HD los dos....
no sé porqué me pasa esto tanto en el fichero que tengo yo y en el que has puesto tú Pérez.....será alguna tontería pero no doy con el clavo....
 

maurival5

Usuario
Forero
26 Ago 2010
3
0
0
Swert0, mira el sid en el display del deco de esos 2 canales y lo corrijes en el epg_equiv y a correr. Saludos.
 

mister tet

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
55
1
0
Sigue faltando la EPG en los canales C+Liga HD, Canal + Deportes HD, Mezzo live HD, MTV live HD y Taquilla HD.
¿Alguién sería tan amable de poner el "epg.equiv" con todos ellos actualizados?
He probado de modificarlos manualmente y no consigo tenerlo de ninguna manera.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Con estos 3 ficheros que te mando yo tengo la epg en todos los canales HD.

Ten cuenta de todas maneras que algunos canales están duplicados y que igual la epg aparece en uno de ellos pero no en el otro.
 

Adjuntos

  • config.zip
    1,2 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reactions: 2 people

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
49
Saludos...le he cambiado el sid y nada....he vuelto a meter nuevo fichero de perez y nada......pos na me rindo

muchas gracias a todos...
 

mister tet

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
55
1
0
Pues yo igual, he probado todo y nada, incluso he mirado si en los otros canales q hay duplicados aparecía la epg y nada de nada.
También me doy por vencido. Si alguién lo consigue y es tan amable de poner su "epg.equiv", mejor, sino paciencia.
Muchas gracias!
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
A ver si fuera esto... Haced una búsqueda de canales en el transpondedor 11686 V. Por este transpondedor se emite la epg de varios canales HD, si no está actualizado podría ser el motivo por el que no se cargue la epg.

Si sigue sin funcionar, decidme los SID de los canales donde no tenéis epg (estando en el canal, pulsar OK para que salga la lista de canales, abajo del todo se puede ver el SID junto con otra información del canal).
 

maurival5

Usuario
Forero
26 Ago 2010
3
0
0
Yo en cuanto acabe de configurar mi lista de canales motor si quereis tambien la subo y asi no habrá fallo alguno.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Antes me había confundido y he subido un epg.equiv sin los canales HD duplicados. Adjunto otra versión. A ver si ahora os va.
 

Adjuntos

  • epg.zip
    3 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reactions: 1 person

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
49
Saludos......antetodo darte las gracias....le he metido el nuevo fichero y sigo con las mismas...éstos son los 3 canales que no consigo tener la Epg:

C+LIGA HD SID 30809
C+DEPORT HD SID 30762
MEZZO LIVE HD SID 30755

ni con mi fichero,ni con el tuyo,ni cambiando el sid....donde estan los canales TODOS..me salen varios repetidos con sid diferentes...pues ni esos me sale la epg.......he intentado agregar TP con la frecuencia que has comentado...y no se porqué no me deja agregarla.....

tiene que ser alguna tonteria.....pero no puedo tener las epgs de esos 3 canales......en el fichero que has puesto lleva 4 ficheros....se los he metido y nada.....despues he puesto los que tenia yo (tengo la epg de montser)...y solamente le he metido de tus ficheros epg equip con los restantes que lleva la epg de motser y nada...

muxas gracias de antemano.
 

mister tet

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
55
1
0
Estoy exactamente con el mismo problema q tú, aver si alguién da con la solución. Yo ya he probado todo.
Gracias de todas formas x la ayuda.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Saludos......antetodo darte las gracias....le he metido el nuevo fichero y sigo con las mismas...éstos son los 3 canales que no consigo tener la Epg:

C+LIGA HD SID 30809
C+DEPORT HD SID 30762
MEZZO LIVE HD SID 30755

La epg de C+ Liga HD y C+ Deportes HD se obtiene de los canales SD. ¿Los tienes sintonizados? Por si acaso haz una búsqueda en 10876V.

La epg de Mezzo Live HD se obtiene de uno de los canales del TP 11686V.

Prueba por si acaso a cambiar las líneas:
Código:
1:1032:30240 1:1064:30750 Mezzo_live_HD
1:1032:30240 1:1064:30755 Mezzo_live_HD

por

Código:
1:1032:30215 1:1064:30750 Mezzo_live_HD
1:1032:30215 1:1064:30755 Mezzo_live_HD


ni con mi fichero,ni con el tuyo,ni cambiando el sid....donde estan los canales TODOS..me salen varios repetidos con sid diferentes...pues ni esos me sale la epg.......he intentado agregar TP con la frecuencia que has comentado...y no se porqué no me deja agregarla.....

tiene que ser alguna tonteria.....pero no puedo tener las epgs de esos 3 canales......en el fichero que has puesto lleva 4 ficheros....se los he metido y nada.....despues he puesto los que tenia yo (tengo la epg de montser)...y solamente le he metido de tus ficheros epg equip con los restantes que lleva la epg de motser y nada...

muxas gracias de antemano.

Hay que tener en cuenta que los ficheros que he subido están pensados y probados únicamente en el xgrabepg. No sé si funcionarán en la epg de morser. Prueba a instalar el xgrabepg y mira si funciona.
 

mister tet

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
55
1
0
Problema solucionado, he instalado el plugin "xgrabepg" y todo perfecto!
Gracias!
 

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
49
Saludos Pérez....no puedo hacerlo funcionar......solo me queda intentar instalar el plugin "xgrabepg" y probar.....pero antes de instalarlo quiero desistalar el getepg2.5.....pero tengo que averiguar como se qiuita.......porque paso de instalar otra vez el kgd 4890 nuevamente.....

he leido que no hace falta desistalar el getepg.....pero cuando lo instale en su dia lo tengo de manera que cada vez que enciendo el azbox del boton de atras me cargue la epg....ya que por las noches lo dejo desconectado de la corriente.....tonces si instalo xgrabepg al encender el deco de atrás me saldra a cargar la epg de motser.......y eso se liara el azbox con el getepg y el xgrabepg......

a ver Perez cuando puedas me dices como ha de hacerlo para ver si d euna vez me funciona bien la epg de esos 3 canales que me faltan...

muxas gracias de antemano.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Puedes probar a renombrar la carpeta del getepg 2.5, así no te cargará la epg automáticamente, y luego probar el xgrabepg a ver si funciona. Y si tampoco te va, pues vuelves a renombrar la carpeta del getepg 2.5 y se queda todo como estaba.

Y si quieres desinstalar el getepg, borra su carpeta y el fichero /DISK2/etc/start.d/S50epgKGD.sh
 

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
49
saludos....en breve probaré quetal funciona....una cosika Perez....en la mayoría de canales Hd no se me reproduce las pelis grabadas.....sabes si ahi algun firware que pueda grabar de canales en hd y despues reproducirlos...esuqe con kgd 4890 solo puedo grabar en c+1hd pero en los demas nop.....y que funcione tu programica de la epg.

muxas gracias de antemano.