Home

Wireless USB Adapter para VU+ Zero 4K

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Aunque no venga al caso, Movistar me ha llamado hoy, para decirme que no van a arreglar el tendido, de hecho van a quitar los postes y me van a instalar un router 4G multipuerto con una antena exterior si es necesaria, hasta 20MB simétricas, al menos gano algo, antes tenia ADSL 10MB con una subida de 0,4 MB. Lo malo, que hasta el martes o miércoles no me lo instalan.

Bueno, eso que ganas,,,, ahora habrá que ver si te ponen límites de transferencias al mes... que con estos hay que andarse con ojo...
 
  • Me gusta
Reactions: josemyguel

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En teoria no tiene limite, pero consulta, los 20Mbs segundo, para cuando dice que los quiere...JAJAJAJAJJ
En casa de un amigo de 3Mbs por adsl/par telefonico, paso a esta modalidad.

Tenia Imagenio y solo SD con muchos cortes, con los 20Mbs tururu, le pusieron un Iplus por satelite al final.
Al conectar a su casa, la respuesta es lenta y depende donde montes el router mejor/peor la velocidad final de conexion.
Suerte.
 
  • Me gusta
Reactions: josemyguel

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
El iPlus satélite, ya lo tengo, pero vamos que no lo utilizo, lo tengo porque entra en el paquete, pero esta recogido en su caja.

En cuanto a los "HASTA 20Mbs", me han dicho, 20 de subida y 20 de bajada, que reales no serán, pero con que me lleguen mas de 10Mbs me solían llega unos 8Mbs y tener un subida mejor de los 0,4 que tenía, y sin limite de descarga, algo habré ganado, también me dijeron que sino llegan bien que me pondrían una antena exterior, no me queda mas remedio que esperar.

Os pongo unas capturas de hace unas semanas, una con mi movil 4G y otra del ADSL 10Mbs.

Si en el movil me llegan 55 / 34, creo que a 20Mbs debería de funcionar bien el router 4G.

 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Hola amigos. No se si en este post me podeis contestar a mi caso. Necesito conectar mi vu + zero por wifi, ya que el router lo tengo retirado de la televisión. Me podeis decir como se configura o como lo puedo hacer para conectar por wifi ??? Gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola amigos. No se si en este post me podeis contestar a mi caso. Necesito conectar mi vu + zero por wifi, ya que el router lo tengo retirado de la televisión. Me podeis decir como se configura o como lo puedo hacer para conectar por wifi ??? Gracias.
Si por supuesto.
Puedes leer todo el post, es por no repetir de nuevo como se hace.

Si te quedan dudas, pregunta, pero preguntar sin leer, no.
 
  • Me gusta
Reactions: josemyguel

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
Hola amigos. No se si en este post me podeis contestar a mi caso. Necesito conectar mi vu + zero por wifi, ya que el router lo tengo retirado de la televisión. Me podeis decir como se configura o como lo puedo hacer para conectar por wifi ??? Gracias.

Hola, como yo he sido ayudado, en agradecimiento a los compañeros que perdieron su tiempo ayudándome, te detallo paso a paso como tienes que hacerlo.

- Si revisas el hilo, en el primer post, tienes un enlace donde puedes comprar en la tienda del patrocinador del foro, el adaptador que compré yo.
- Una vez lo tengas, insertalo en el puerto USB y conecta el deco a internet por el puerto ethernet, es necesaria la conexión a internet para poder descargar los drivers.
- En el deco encendido, vamos a Menú >> PLUGINS >> DESCARGAR PLUGINS >> DRIVERS y buscamos e instalamos el driver network usb rtf 8192eu. Reiniciamos el deco completamente, no solo la interfaz.
- Menú >> Información >> Red y sigues los pasos para configurar la red Wifi.
- Para ver si realmente se ha instalado el driver rtl8192eu, vé al Menú Panel OpenSpa >> Activar/desactivar Plugins y mira si la opción PLUGINS DEL SISTEMA/WIRELESSLAN, ESTÁ ACTIVADO, si esta en rojo, lo activas, se pondrá amarillo el indicador y ya lo tienes.


Espero haberte ayudado.


Suerte, un saludo
Jose Miguel todosi
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo y Malavida

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias @josemyguel

Los dedos que quedan,te dan las gracias.
ok.gif

Dedo-cortado-50.png
 
  • Me gusta
Reactions: josemyguel

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Hola, como yo he sido ayudado, en agradecimiento a los compañeros que perdieron su tiempo ayudándome, te detallo paso a paso como tienes que hacerlo.

- Si revisas el hilo, en el primer post, tienes un enlace donde puedes comprar en la tienda del patrocinador del foro, el adaptador que compré yo.
- Una vez lo tengas, insertalo en el puerto USB y conecta el deco a internet por el puerto ethernet, es necesaria la conexión a internet para poder descargar los drivers.
- En el deco encendido, vamos a Menú >> PLUGINS >> DESCARGAR PLUGINS >> DRIVERS y buscamos e instalamos el driver network usb rtf 8192eu. Reiniciamos el deco completamente, no solo la interfaz.
- Menú >> Información >> Red y sigues los pasos para configurar la red Wifi.
- Para ver si realmente se ha instalado el driver rtl8192eu, vé al Menú Panel OpenSpa >> Activar/desactivar Plugins y mira si la opción PLUGINS DEL SISTEMA/WIRELESSLAN, ESTÁ ACTIVADO, si esta en rojo, lo activas, se pondrá amarillo el indicador y ya lo tienes.


Espero haberte ayudado.


Suerte, un saludo
Jose Miguel todosi
Muchisimas gracias Jose Miguel
 
  • Me gusta
Reactions: josemyguel