Home

Wireless USB Adapter para VU+ Zero 4K

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
Buenos días

Por causas que no vienen al caso, me he quedado sin internet por cable y tengo que utilizar un router MIFI 4G para poder tener internet.

He comprado este adaptador en padredefamilia, que es compatible con VU+ Zero 4K, pero lo conecto y no me hace nada, no consigo que reconozca el adaptador para conectarme con el router MIFI, que es lo que tengo que hacer ?

Tengo instalada la versión OPENSPA 7.3.005

Me ha salido un miniCD con el adaptador, pero hace años que no tengo una unidad lectora e ignoro so con esos drivers funcionaria. Supongo que algún amigo podría pasar la información del CD a un pendrive.


Gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Buenos días

Por causas que no vienen al caso, me he quedado sin internet por cable y tengo que utilizar un router MIFI 4G para poder tener internet.

He comprado este adaptador en padredefamilia, que es compatible con VU+ Zero 4K, pero lo conecto y no me hace nada, no consigo que reconozca el adaptador para conectarme con el router MIFI, que es lo que tengo que hacer ?

Tengo instalada la versión OPENSPA 7.3.005

Me ha salido un miniCD con el adaptador, pero hace años que no tengo una unidad lectora e ignoro so con esos drivers funcionaria. Supongo que algún amigo podría pasar la información del CD a un pendrive.


Gracias
Y porqué no le pides al vendedor, cuales son los driver correctos, los que yo tengo, les llamas, diciendo que no tienes ni pc ni lector de dvd y ellos te podrán decir, cuales son lis driver correctos o dinos marca, en el enlace no se ve muy bien la marca
 
  • Me gusta
Reactions: josemyguel

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
Ese es el problema, que no sé que marca es, en los comentarios ponía que las versiones OPENSPA reconocían el adaptador.

 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Buenos días

Por causas que no vienen al caso, me he quedado sin internet por cable y tengo que utilizar un router MIFI 4G para poder tener internet.

He comprado este adaptador en padredefamilia, que es compatible con VU+ Zero 4K, pero lo conecto y no me hace nada, no consigo que reconozca el adaptador para conectarme con el router MIFI, que es lo que tengo que hacer ?

Tengo instalada la versión OPENSPA 7.3.005

Me ha salido un miniCD con el adaptador, pero hace años que no tengo una unidad lectora e ignoro so con esos drivers funcionaria. Supongo que algún amigo podría pasar la información del CD a un pendrive.


Gracias
En ese mismo enlace que has puesto al producto si vas a la pestaña Preguntas veras que Lleva este chip: r8192eu, lo instalas desde Plugins-Descargar plugin(boton verde)-drivers y reinicias por completo el deco con el usb-wifi pinchado y ya te saldra el apartado wifi en red para que lo configures.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: josemyguel

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
De acuerdo, muchas gracias, esta noche me pongo a ello. todositodosi
En ese mismo enlace que has puesto al producto si vas a la pestaña Preguntas veras que Lleva este chip: r8192eu, lo instalas desde Plugins-Descargar plugin(boton verde)-drivers y reinicias por completo el deco con el usb-wifi pinchado y ya te saldra el apartado wifi en red para que lo configures.

Salu2.
 

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
He instalado el plugin r8192eu, se vé en la lista de plugins. He reiniciado el deco, también lo he apagado y vuelto a encender.

Desde el asistente de red no hay manera de tener internet, no me sale nada para poder conectarme por wifi. Hago algo mal ?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Me ha salido un miniCD con el adaptador, pero hace años que no tengo una unidad lectora e ignoro so con esos drivers funcionaria. Supongo que algún amigo podría pasar la información del CD a un pendrive.


Gracias
pues en ese CD deberias tener toda la información correcta a cerca del driver linux.
 
  • Me gusta
Reactions: josemyguel

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
Creo que el problema radica, que al no estar conectado a internet no puede descargar esos plugins, porque me acabo de dar cuenta que, en el progreso de ejecución pone "Failed to download opkg.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Creo que el problema radica, que al no estar conectado a internet no puede descargar esos plugins, porque me acabo de dar cuenta que, en el progreso de ejecución pone "Failed to download opkg.
Pues tendras que llevar el deco a algún sitio donde tengas internet e instalar esos driver ya luego en tu casa pidras configurarlo como tu quieras
 
  • Me gusta
Reactions: josemyguel

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
Luego iré a casa de mis padres, a ver que puedo hacer.

Gracias
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
edito...si no hay red ni modo de conectarte aun por aqui te suban lo necesario...tienes que darle red de una forma u otra para poder instalar lo necesario.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: josemyguel

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
Ya lo he conseguido en casa de mis padres. :)

El problema ha sido, que un camión con grúa se llevó ayer el tendido telefónico y un poste de alumbrado, que cruzan por un descampado hasta mi casa y la nave del trabajo, la luz ya está restablecida, pero han venido hoy los de Movistar y nos han dicho que al menos una semana les costará volver a montar todo el tendido, por lo que nos han ofrecido un router 4G hasta que se subsane el problema. A ver si llega mañana.


Muchas gracias a todos por la ayuda prestada. :bravo::bravo:
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Ya lo he conseguido en casa de mis padres. :)

El problema ha sido, que un camión con grúa se llevó ayer el tendido telefónico y un poste de alumbrado, que cruzan por un descampado hasta mi casa y la nave del trabajo, la luz ya está restablecida, pero han venido hoy los de Movistar y nos han dicho que al menos una semana les costará volver a montar todo el tendido, por lo que nos han ofrecido un router 4G hasta que se subsane el problema. A ver si llega mañana.


Muchas gracias a todos por la ayuda prestada. :bravo::bravo:

Al router 4G le llega la señal por 4G pero tiene salidas de red para conectar un cable con RJ45 tal como tenías el antiguo router.
 
  • Me gusta
Reactions: josemyguel

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
Si, si, les dije que queria un router multipuerto no un mifi, sino no puedo conectar los NAS.

Ahora estoy tirando de la linea movil, espero me llegue mañana.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Si, si, les dije que queria un router multipuerto no un mifi, sino no puedo conectar los NAS.

Ahora estoy tirando de la linea movil, espero me llegue mañana.
Hay MIFI's con puerto de red... a ver si hay suerte..
 
Última edición:

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
Porque no tengo internet en la intranet, el router mifi al no llevar puertos ethernet no lo puedo conectar.

Al router mifi que tengo le puse una sim de mi tarifa de datos movil para poder tener internet por wifi en los ordenadores y el deco como no tenia wifi tuve que comprar el wireless usb.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
Aunque no venga al caso, Movistar me ha llamado hoy, para decirme que no van a arreglar el tendido, de hecho van a quitar los postes y me van a instalar un router 4G multipuerto con una antena exterior si es necesaria, hasta 20MB simétricas, al menos gano algo, antes tenia ADSL 10MB con una subida de 0,4 MB. Lo malo, que hasta el martes o miércoles no me lo instalan.