Home

Wireguard en vu+ ultimo 4k

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.073
1.522
0
74
Murcia
Haciendo un repaso por todas las cosas que hay en Plugins y boton verde para descargar, he visto e instalado en el apartado de SECURITY una opcion que se llama WIREGUARD pero despues de instalar y reiniciar el deco, no lo encuentro por ningun sitio y la pregunta seria,¿ para que sirve y para que es, esta opcion ? Muchas gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Yo tomo de Memory50+, no mejoro na, pero como sabe bien, quien sabe si dentro de 4 años (ya van 2) recuperare la memoria temporal.

Repasa este post, esta casi tooo y pq el VU+Ultimo4K no lo "admite", donde participas.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.785
0
En pleno Delta
Esa opción de plugins es el módulo wireguard de OE-Alliance con el cual puedes usar wireguard como servidor en tu deco (acceso openwebif para streaming por ejemplo y acceso FTP o telnet). Para usarlo debes hacerlo todo por terminal.

Nosotros, en los decos que lo aceptan, tenemos soporte completo a wireguard, es decir, tenemos un plugin para hacerlo todo desde el mando del deco y además tiene soporte a los modos de red local e internet cuando trabaja de servidor y también soporte a modo cliente.

Y por qué no está en todos los decos? Porque algunas marcas tienen ciertos problemas en sus modelos al activar esas características, y por ejemplo, en el Ultimo 4k, se queda sin wifi al activarlas. Siendo vuplus, me temo que continuará así mucho tiempo, a no ser que atiendan a sus usuarios o a quejas, algo literalmente improbable.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.073
1.522
0
74
Murcia
Esa opción de plugins es el módulo wireguard de OE-Alliance con el cual puedes usar wireguard como servidor en tu deco (acceso openwebif para streaming por ejemplo y acceso FTP o telnet). Para usarlo debes hacerlo todo por terminal.

Nosotros, en los decos que lo aceptan, tenemos soporte completo a wireguard, es decir, tenemos un plugin para hacerlo todo desde el mando del deco y además tiene soporte a los modos de red local e internet cuando trabaja de servidor y también soporte a modo cliente.

Y por qué no está en todos los decos? Porque algunas marcas tienen ciertos problemas en sus modelos al activar esas características, y por ejemplo, en el Ultimo 4k, se queda sin wifi al activarlas. Siendo vuplus, me temo que continuará así mucho tiempo, a no ser que atiendan a sus usuarios o a quejas, algo literalmente improbable.
Y aunque la pregunta, ya esta mas que contestada, pero vuelvo a hacerlo, hay alguna opcion de instalar esto, aunque yo me quede sin la opcion del wifi
¿ habria alguna opcion de poder activar o desactivar ? La opcion que se quiera usar, que sea el usuario final el responsable de tener lo que quiera usar
Muchas gracias por la respuesta
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.073
1.522
0
74
Murcia
Yo tomo de Memory50+, no mejoro na, pero como sabe bien, quien sabe si dentro de 4 años (ya van 2) recuperare la memoria temporal.

Repasa este post, esta casi tooo y pq el VU+Ultimo4K no lo "admite", donde participas.
.
Eso, ya lo tengo mas que leido y aceptado, solo he comentado, lo que sale en las opciones de Plugins/Security
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.785
0
En pleno Delta
Si tienes más que leído y aceptado lo que te dice tururu, entenderás que la respuesta es NO, no se puede.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Eso, ya lo tengo mas que leido y aceptado, solo he comentado, lo que sale en las opciones de Plugins/Security
Como quieras.
Y aunque la pregunta, ya esta mas que contestada, pero vuelvo a hacerlo, hay alguna opcion de instalar esto, aunque yo me quede sin la opcion del wifi
¿ habria alguna opcion de poder activar o desactivar ? La opcion que se quiera usar, que sea el usuario final el responsable de tener lo que quiera usar
Muchas gracias por la respuesta
En el otro hilo donde participas, se avisa que no es posible, pasa lo que pasa y el deco frito.
Como esta dicho en el otro hilo por activa y por pasiva, lo que pides (de nuevo), no es posible, pues aqui fin.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente