Home

wifi en mi vu+ zero 4k

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
Hola amigo quisiera saber si este adaptador wifi vale para mi vu+. el modelo es TP-LINK NANO USB ADAPTER (MODELO NO ARCHER T1U)
Lo he estado intentado y no logro hacerlo funcionar, si alguien me puede ayudar pues se lo agradeceria, salu2 a todos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Los wifi, quitando unos que estan dentro de la imagen y de VU+, siempre toca instalar a mano.
Mientras algun compañero que lo tenga, si identificas el wifi que tienes, se puede localizar que driver usa.

Como identificar usb wifi, el dispositivo.

Quita el usb-wifi, conecta por telnet, pon lsusb
Ahora pon el usb-wifi y pon lsusb,veras una linea de mas, ese es el wifi, pon la respuesta en el foro para ver como se llama.
Ahora pincha el usb-wifi en el deco, repite, por telnet, pon lsusb y pon la respuesta en el foro para ver como se llama.
Asi veras si esta al conectar al deco.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Otra opcion es mirar con el mando los dispositivos usb conectados.
Menu, sistema, configuracion, Gestor de dispositivos DVB-USB OpenSPA
Selecciona Ver todo (boton azul) y ahora con paciencia apunta todos (una foto si tienes problemas de memoria).
Sales del programa y pinchas el usb-wifi.
Entras en el programa y boton azul, ahora tendras uno nuevo, es el wifi.
Ahora sabes que el deco lo ve.
Esto lo digo, pues mas de una vez, resulta que el compañero lo tenia en el cajon de los trastos, lo quito hace la tira al no funcionar, asi nos ahorramos 20 post y salimos de dudas en un pispas.
 

VCHICNHO

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2019
87
5
0
58
Hola amigo quisiera saber si este adaptador wifi vale para mi vu+. el modelo es TP-LINK NANO USB ADAPTER (MODELO NO ARCHER T1U)
Lo he estado intentado y no logro hacerlo funcionar, si alguien me puede ayudar pues se lo agradeceria, salu2 a todos
Por si te sirve, yo uso el tp link tl-wn821n que lo encontrarás por unos 11€. Funciona con los drivers 8192EU que puedes encontrar en la imagen. Saludos
 

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
Hola a todos pon contestar, tururu esto es lo que me pone la linea con el usb-wifi puesto
bus 001 device 003: id 2357:0105
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
ID: 2357:0105 ==> MT7610U Archer T1U 802.11a/n/ac Wireless Adapter
En descarga de plugins, despues de los usb-tdt, estan los wifi, busca...
network-usb-mt7610u (1.0-r0)
mediatek 7610u


Despues de descargar, reinicia completamente el deco y mira en redes si ya tienes otro adaptador.
Ya nos contaras @lupim

Ten cuidado de no mover el wifi, son muy pijos y nada de sacar y meter de nuevo, siempre toca reiniciar el deco completamente.
 

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
Amigo provado y no funciona, y el usb-wifi esta bien no se que puede ser
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Descargaste los MT7610U ó por error MT7601U.
El wifi es nuevo/viejo? recien comprado?
Toca esperar que algun compañero lo tenga y cuente que tal.

Personalmente prefiero comprar algo que se que funciona a comprar algo y luego preguntar si vale.
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Lo tenia ya usb-wifi tiene 5g no debe de ser muy viejo si no hubiera tenido uno, hubiera ido a lo hecho, gracias por todo, este es el modelo

https://www.amazon.es/TP-Link-Arche...=archer+t1u&qid=1584872671&s=computers&sr=1-4

Como comenta tururu, para ese modelo, driver mt7610U. Descargas e instalas el driver correcto, apagas el deco (sin corriente, así aseguramos que haces un reinicio completo), conectas el adaptador wifi, y vuelves a encender el deco. Luego debería aparecerte en adaptadores de red.

Saludos.
 

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
Lo he hecho 50 veces he puesto los dos mt7610u y el otro pero no va y el wifi funciones lo pongo en un pc y va y ademas el vu+ zero 4k me lo detesta, salu2
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como en el PC funciona bien, esa parte descartada.
Por preguntar, cuidado que no sea el mt7601u el descargado.
En mi caso hace años tenia este wifi y me empeñe en usar el otro.
Golpes-con-cartel.gif
 

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
Vamos amigo millaguipm el vu+ 4k si me lo detecta he probado varios drivers y no funcionan ese es el problema cual es el drivers para ese usb-wifi, saludos
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Si te lo detecta no tienes que instalar ningun drivers . Ya lo tiene .En caso de que no lo detectara es cuando hace falta uno :rolleyes:
 

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
Yo tengo una vieja antena Alfa y la detecta con los drivers que lleva ya instalados.

awus036h.jpg