Home

Wicardd - v. 1.19 arm Openspa

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
el log de wicardd no revelará nada del loadbalancer simplemente trabajara las formas de trabajo según le indiques en el mode....wicardd crea un log distinto a OSCam.
el balancer tiene basicamente tres modos de trabajo importantes:

mode= 1 # esto hará la petición al reader con menor numeros de solicitudes CW.
mode = 2 # esto lo que te puse arriba...da prioridad a los readers según el orden de arriba a abajo en el wicardd.conf , en el grupo de readers siendo el primero de arriba el que tiene prioridad siguiendo los que le siguen abajo.

mode= 4 # balancea paralelamente todos los readers haciendo la petición múltiple.
 

tarizo41

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2015
53
7
0
55
el log de wicardd no revelará nada del loadbalancer simplemente trabajara las formas de trabajo según le indiques en el mode....wicardd crea un log distinto a OSCam.
el balancer tiene basicamente tres modos de trabajo importantes:

mode= 1 # esto hará la petición al reader con menor numeros de solicitudes CW.
mode = 2 # esto lo que te puse arriba...da prioridad a los readers según el orden de arriba a abajo en el wicardd.conf , en el grupo de readers siendo el primero de arriba el que tiene prioridad siguiendo los que le siguen abajo.

mode= 4 # balancea paralelamente todos los readers haciendo la petición múltiple.
Pues después de varios días de pruebas y de buscar información en foros rusos, estoy muy contento con este producto, la aconsejo absolutamente. Quiero dar las gracias al compañero fogo por su ayuda.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
el log de wicardd no revelará nada del loadbalancer simplemente trabajara las formas de trabajo según le indiques en el mode....wicardd crea un log distinto a OSCam.
el balancer tiene basicamente tres modos de trabajo importantes:

mode= 1 # esto hará la petición al reader con menor numeros de solicitudes CW.
mode = 2 # esto lo que te puse arriba...da prioridad a los readers según el orden de arriba a abajo en el wicardd.conf , en el grupo de readers siendo el primero de arriba el que tiene prioridad siguiendo los que le siguen abajo.

mode= 4 # balancea paralelamente todos los readers haciendo la petición múltiple.

esto lo estube mirando y no es del todo asi, el mode 2 da prioridad al reader del primero al ultimo pero no por el orden en el que estan en el wicardd.conf, si no por el orden en el que estan colocados en el chain del balancer, lo digo porque estube probando y cambiando a los readers el orden de arriba a abajo en el wicardd.conf y siempre tiraba del mismo, hasta que los cambie en el balancer y entonces si actuaba bien, por lo que seria asi:

mode = 0 # seleccione un lector con el tiempo de decodificación de solicitud más corto
mode = 1 # esto hará la petición al reader con menor numeros de solicitudes CW.
mode = 2 #elegir el primer lector en el grupo o sea en el chain del balancer
mode = 3 #round-robin #que esto no se que es, tampoco lo e probado a ver como reacciona
mode = 4 # balancea paralelamente todos los readers haciendo la petición múltiple.
mode = 5 - SID lease Reserva de arrendamiento de SID para solicitudes con el mismo SID #este tampoco lo tengo muy claro.
 
  • Me gusta
Reactions: pakete6

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
el log de wicardd no revelará nada del loadbalancer simplemente trabajara las formas de trabajo según le indiques en el mode....wicardd crea un log distinto a OSCam.
el balancer tiene basicamente tres modos de trabajo importantes:

mode= 1 # esto hará la petición al reader con menor numeros de solicitudes CW.
mode = 2 # esto lo que te puse arriba...da prioridad a los readers según el orden de arriba a abajo en el wicardd.conf , en el grupo de readers siendo el primero de arriba el que tiene prioridad siguiendo los que le siguen abajo.

mode= 4 # balancea paralelamente todos los readers haciendo la petición múltiple.
estoy tratando de configurar esta camd y veo que los server, los tengo que poner en esta ruta

[reader]
active = 1
name = server_2
type = cccam
auto_provider = all
auto_caid = 1
auto_idents = 1
auto_update = 1
account = usuario:password@servidor:puerto
debug = 1
reconnect_delay = 1
emm_cache = 1
ecm_ttl = 15000
reconnect_to_account_ip =1

pero no veo la opcion de poner los usuarios
me puedes decir, o decir alguien ¿ donde se pondrian ?
gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
podria ser esto "" name = server_2 "" donde se pongan los servidores
y esto donde se pongan los clientes
"" account = usuario:password@servidor:puerto ""
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
Código:
[account]
login =usuario
password =contraseña
auto_update = 1     # acepta AU para actualizar tu abono
filter = 0,filtro1,filtro2  # esto es por si tienes filtros puestos a sids, determinados idents etc etc. en  [filter] cuando la comprendas mejor entonces pon este parámetro mientras no.

Esta sección de arriba [account] se repetería por cada usuario, con este ejemplo wicardd actúa como uniq = 0 en oscam.user , es decir sería un usuario válido de tu abono para el salón y tus habitaciones de casa.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente