Home

Wicardd - v. 1.19 arm Openspa

Crypto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Dic 2015
132
15
0
Gracias a ti por probar, cuando pueda las añado a descargas para mayor comodidad de todos.

Salu2.

De momento lo estoy probando con el reader cccam que viene en el archivo example y va perfecto.

Por cierto, ¿se podría añadir al archivo example un reader newcamd? Me gustaría probarlo también con ese protocolo pero no se como se configura.

Muchas gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Eso tendras que ir investigando por la red, nunca he usado esta camd, te pongo dos posibles candidatos.

[reader]
active = 1
name = Crypto1
type = newcamd525
account = user:[email protected]: port:0102030405060708091011121314 (no dejes espacio entre : y port, aki lo pongo asi para ke no salga emoticon).
debug = 3

[reader]
active = 1
name = Cripto2
type = newcamd525
account = user:[email protected]
multiport = 3000,3005,55011,55005,55009,55006,55020,55014,55024,55007
debug = 3

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: tauroo y Crypto

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Os dejo tambien version para decos ARM ya que el enlace del primer post esta caido, si confirmais que funciona lo subo tambien al panel descargas.

Salu2.
 

Adjuntos

  • cam-wicardd-armv7_1.19-r0_all.ipk
    256 KB · Visitas: 43

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.632
4.588
0
Os dejo tambien version para decos ARM ya que el enlace del primer post esta caido, si confirmais que funciona lo subo tambien al panel descargas.

Salu2.
Probado en vu+ultimo 4k , después de un minuto corte en los tres proveedores. Con oscam_modern todo correcto.
 
  • Me gusta
Reactions: evox

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.632
4.588
0
Rectifico...Al instalarla no reinicie el deco. Ahora, después de reiniciarlo, parece que marcha bien.
 
  • Me gusta
Reactions: Dealex y evox

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
wicardd es la desconocida, basada en codigo fuente de oscam pero con muchísimas variantes distintas, código cerrado pero nada de que preocuparse, yo es la que uso hace ya dos años, lee blanca, la actualiza sin problemas.
 

tarizo41

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2015
53
7
0
55
wicardd es la desconocida, basada en codigo fuente de oscam pero con muchísimas variantes distintas, código cerrado pero nada de que preocuparse, yo es la que uso hace ya dos años, lee blanca, la actualiza sin problemas.
Llevo algunas horas con ella y muy sorprendido por su estabilidad. ¿sabes si admite el loadbalancing como oscam ?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Llevo algunas horas con ella y muy sorprendido por su estabilidad. ¿sabes si admite el loadbalancing como oscam ?
si admite pero el comportamiento es distinto a como lo hace OSCam...ejemplo:
[balancer]
name = nombre_del_balancer_que_quieras # que luego lo metes en el filter
chain = reader1, reader2; etc.... # que son los nombres que tu le des a los readers en [reader] en el parámetro name=
mode = 1 # elegir lector con menor numero de solicitudes CW

[filter]
name = dvb
rule = caid=xxxx;ident=x,xxxxxx;accept= nombre_del_balancer_que_quieras
rule = accept
 

tarizo41

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2015
53
7
0
55
si admite pero el comportamiento es distinto a como lo hace OSCam...ejemplo:
[balancer]
name = nombre_del_balancer_que_quieras # que luego lo metes en el filter
chain = reader1, reader2; etc.... # que son los nombres que tu le des a los readers en [reader] en el parámetro name=
mode = 1 # elegir lector con menor numero de solicitudes CW

[filter]
name = dvb
rule = caid=xxxx;ident=x,xxxxxx;accept= nombre_del_balancer_que_quieras
rule = accept
Gracias por tu información compi. Entonces aquí no hay un aprendizaje previo ni posibilidad de elegir el reader más rápido ??
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
el reader mas rápido es el que tiene menos peticiones solicitudes donde el balancer se encarga de eso si asi lo quieres en el mode, pon los readers desde arriba abajo en ese orden de preferencias tambien dentro del wicardd.conf , importantisimo tener el filter dvb de caids idents actualizados para el DVBAPI.
 

tarizo41

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2015
53
7
0
55
el reader mas rápido es el que tiene menos peticiones solicitudes donde el balancer se encarga de eso si asi lo quieres en el mode, pon los readers desde arriba abajo en ese orden de preferencias tambien dentro del wicardd.conf , importantisimo tener el filter dvb de caids idents actualizados para el DVBAPI.
Creo que lo entiendo, yo uso el wicardd.conf que viene de ejemplo, abusando de ti y de tu conocimiento, ¿me puedes pasar el apartado de filter que es donde me pierdo?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
para el filter te coges el log de oscam que supongo también la usas, donde ahi ves caids providers que te interesan , con eso pues repasas si lo tienes bien....y luego ya haces el balancer como te puse arriba.

El filter recomiendo que configures uno escueto de lo que realmente uses.
 

tarizo41

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2015
53
7
0
55
Gracias, sí uso oscam y también muy bien pero había oído acerca de este producto ruso y siempre eran muy buenos comentarios, de ahí que me picase la curiosidad, ayer sin balanceo la tuve funcionando sobre unas 4 horas y muy estable...por eso me quiero meter un poco más a fondo..
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
cuando la conozcas mejor y consigas configurarla bien según tus necesidades..no querras usar otra....al menos esto me pasó a mi....date cuenta que es un softcam estable.
 

tarizo41

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2015
53
7
0
55
Eso espero, de momento estoy buscando algo más de información pero todo es ruso..(complicado jejejeje) una duda compi, veo en algunos sitios que la separación entre readers (en el chain ) va con comas y entre sitios con ; ¿cuál es la correcta ?
igual que en el filter al fial de la linea, el signo = va pegado al acate y en otras webs lo veo separado ..