Home

wandtv tdt usb

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.282
4.969
0
Perdona creo que no has entendido lo que he querido decir, y si hay algo que comentar al respecto porque no se esté de acuerdo, creo que se puede comentar de otra manera. Y volviendo al tema me explico: quiero decir que la imagen reconozca el pen al igual que gace Blackhole si no es posible por el motivo que sea, por características de openspa, se dice, se informa y no pasa nada, a eso me refería. Si te he causado alguna molestia por mis palabras te pido disculpas, pero creo que se puede opinar y expresar cada miembro del foro opiniones diversas y así seremos todos mas grandes. Un salu2 y reitero mis disculpas
.
Compi en absoluto me ha molestado nada simplemente no entendiamos el porque de tu comentario, ahora lo explicas y lo entendemos.

Por supuesto que puedes dar tu opinion o hacer las sujerencias oportunas es mas nos gusta que lo hagais, dicho esto tambien te digo que tambien teneis que leer un poco mas y usar el buscador del foro porque esta dicho hasta la saciedad que tanto el solo2 como algun que otro no pueden usar el mediabuild como se hacia antes para que coja los drivers solos simplemente porque dan problemas por culpa de los drivers de VU+ en el caso del solo2 y otros por que su kernel no esta adaptado, el problema del solo2 lleva tiempo y VU+ no pone solucion, que BH lo haga no me vale usan otro sistema que no es publico y tampoco ayudan a nadie. Espero que te haya quedado claro compi y no hay nada que perdonar.

Salu2.

Enviado desde Tapatalk 2

musica42

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2015
16
0
0
64
Perfectamente compi todo aclarado, solo comentarte que tienes razón en que teníamos que leer más, lo que ocurre es que evidentemente no se tiene el tiempo necesario y a medida que van surgiendo los problemas es cuando necesitamos la solución. Egoismo puro lo sé, yo llevo en los foros tantísimos años ya que la verdad si hubiera leido todos los comentarios de cada uno de los foros sería un verdadero crack. Bueno solo agradecerte lo que hacéis por personas como yo que somos ignorantes de tantas cosas y podemos recurrir a vuestro trabajo desinteresado. Y reitero mis disculpas porque no es intención mia molestar a nadie y mucho menos a quien ayuda a los demás. Salu2

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
Usando el mismo hilo sino es molestia,ya que va del mismo tema,tengo una capturadora conceptronic
Fabricante CONCEPTRONIC
Modelo CTVDIGUSB2
ChipSet Realtek RTL2832
Entrado en drivers pero no encuentro el mismo,hay alguno equivalente?
Gracias por adelantado.

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
Dios que rapidez,voy a investigar,1 millon de gracias,pruebo y comento

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
disculpa oscarfl,una cosasegun el post pone esto
  • id "1d19:1101" CONCEPTRONIC CDTVDIG=RTL2832 Vu+Solo2--- kernel 3.13.5 thx tabasco
  • lo he buscado en plugins/drivers y no lo encontrado,o no lo he buscado bien en el sitio,por cierto es para un formuler,supongo que dara igual,como hay pone vu solo2......
Haz lo que te pongo en el hilo de los tdt

• Me gusta
Reactions: kemepongo

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
correcto,leyendo un poco uno se enseña,tienes toda la razon,mil gracias -.
me edito,me surge ahora que lo instala lo detecta el usb,puedo trastearlo con señal y calidad perfecta pero no visualizo ningun canal.

Última edición:

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
Pues no lo se te encuentra canales?.
no,ni haciendo una busqueda ni poniendo una lista,el caso esque si existe el usb como tuner B,y puedo cambiar la region y todo,y los drivers son esos porque he probados con los otros y si que no sale.

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
bueno,pues he descubierto algo,no sé si sera el motivo o no,pero si alguien le ayuda,he instalado cam 2.1.3,lo he iniciado limpio tal cual,y ya funciona el usb tdt,.espero ayudar a los demas,1 saludo.

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
Bueno,me respondo otra vez,a dejado de ir sin mas,voy a cojerme otro,cual me aconsejais????

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
respondo de nuevo,me comprado el magyca t119,instalo los drivers siano,y nada el formuler f3 no lo detecta