- 2 Mar 2009
- 6.281
- 4.969
- 0
.Perdona creo que no has entendido lo que he querido decir, y si hay algo que comentar al respecto porque no se esté de acuerdo, creo que se puede comentar de otra manera. Y volviendo al tema me explico: quiero decir que la imagen reconozca el pen al igual que gace Blackhole si no es posible por el motivo que sea, por características de openspa, se dice, se informa y no pasa nada, a eso me refería. Si te he causado alguna molestia por mis palabras te pido disculpas, pero creo que se puede opinar y expresar cada miembro del foro opiniones diversas y así seremos todos mas grandes. Un salu2 y reitero mis disculpas
Compi en absoluto me ha molestado nada simplemente no entendiamos el porque de tu comentario, ahora lo explicas y lo entendemos.
Por supuesto que puedes dar tu opinion o hacer las sujerencias oportunas es mas nos gusta que lo hagais, dicho esto tambien te digo que tambien teneis que leer un poco mas y usar el buscador del foro porque esta dicho hasta la saciedad que tanto el solo2 como algun que otro no pueden usar el mediabuild como se hacia antes para que coja los drivers solos simplemente porque dan problemas por culpa de los drivers de VU+ en el caso del solo2 y otros por que su kernel no esta adaptado, el problema del solo2 lleva tiempo y VU+ no pone solucion, que BH lo haga no me vale usan otro sistema que no es publico y tampoco ayudan a nadie. Espero que te haya quedado claro compi y no hay nada que perdonar.
Salu2.
Enviado desde Tapatalk 2