Hola a todos,
tras un tiempecito de prueba con spaze 2.0, esta mañana decidi volver al kgd que tenia justo antes de instalar spaze. A pesar de seguir los manuales al pie de la letra, el azbox se inicia en upgrade y no pilla ningun usb habido y por haber... miles de formateos mas tarde y diferentes firmware opensat el deco sigue bloqueado en upgrade y si le doy a boot sin actualizar se keda pillao en starting. Sin telnet ni ftp esta la cosa complicada... He comprado un cable usb a serie para trastearlo si es necesario pero antes espero que haya una solucion menos intrusiva.
Un saludo a todos
tras un tiempecito de prueba con spaze 2.0, esta mañana decidi volver al kgd que tenia justo antes de instalar spaze. A pesar de seguir los manuales al pie de la letra, el azbox se inicia en upgrade y no pilla ningun usb habido y por haber... miles de formateos mas tarde y diferentes firmware opensat el deco sigue bloqueado en upgrade y si le doy a boot sin actualizar se keda pillao en starting. Sin telnet ni ftp esta la cosa complicada... He comprado un cable usb a serie para trastearlo si es necesario pero antes espero que haya una solucion menos intrusiva.
Un saludo a todos
