Home

vuelta de spaze 2.0: bloqueo

enkire

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2011
45
0
0
Hola a todos,

tras un tiempecito de prueba con spaze 2.0, esta mañana decidi volver al kgd que tenia justo antes de instalar spaze. A pesar de seguir los manuales al pie de la letra, el azbox se inicia en upgrade y no pilla ningun usb habido y por haber... miles de formateos mas tarde y diferentes firmware opensat el deco sigue bloqueado en upgrade y si le doy a boot sin actualizar se keda pillao en starting. Sin telnet ni ftp esta la cosa complicada... He comprado un cable usb a serie para trastearlo si es necesario pero antes espero que haya una solucion menos intrusiva.

Un saludo a todos
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
En la pantalla upgrade azul, te sale un error=1 o error=2, si es así tienes que utilizar el cable de nokia
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
pues entonces como te he dicho tienes que utilizar el cable de nokia, aquí te dejo un manual de como recuperarlo, si tienes alguna duda pregúntamelo.

Código:
http://www.megaupload.com/?d=FSIYK9CW
 

enkire

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2011
45
0
0
aunque el cable que he comprado es este
 

Adjuntos

  • show_image_in_imgtag.php.jpg
    show_image_in_imgtag.php.jpg
    8,8 KB · Visitas: 34

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
No lo veo muy bien la imagen es muy pequeña, que marca y modelo es?
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Ok si pone eso seguro que vale, que modelo tienes de azbox?

aquí te pongo unas imágenes de como lo tienes que conectar
 

Adjuntos

  • elite-premium.jpg
    elite-premium.jpg
    56,2 KB · Visitas: 50
  • premium +.jpg
    premium +.jpg
    47,4 KB · Visitas: 47

enkire

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2011
45
0
0
tengo el elite, el cable aun no me ha llegado pero t agradezco las fotos. En cuanto llegue me pongo a trastear y aviso
 

enkire

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2011
45
0
0
Hola de nuevo,

estoy intentandolo pero solo una vez me han salido codigo no ilisible aunque la velocidad estaba bien; el resto de veces no sale nada en el putty. Cual es la conexion correcta de cables? un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver enrike hay varios post con lo mismo y con manuales e imagenes que te diran como conectar ese cable, esta todo en el foro, si tienes algun problema postealo en esos hilos.