Home

Vu+Zero conexión antena

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Hola compis: Le compré a mi cuñado hace dos años y un mes un vuzero y hasta hace unos dias muy bien y de pronto empieza a fallar y pararse la pantalla, la prmera impresión era falta de afinamiento, falla el internet, mala conección, en fin no era posible. También pensé que fallaba la CCcam, el oscam y al final se ha quedado ya sin aparecer nada en la pantalla con solo la palmerita de inicio de openspa. Yo tengo otro igual mas dos Vu Solo2. Me lo traigo para probar en mi casa y nada de nada cuando al final descubro que lo que falla es la conección que tiene el vuzero para enchufarle la antena. Ahora mi pregunta ¿Como Tiene dos años y un mes, no se si tiene garantia y por lo tanto habria que cambiarle esa pieza (ya preguntaré a padre de familia si tiene aún) es muy dificil de cambiar y ponerla yo si la venden? Gracias y perdón por el tocho
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Según puedo ver, se llama modulo de sintonizador de la antena, lo que está roto. ¿que solucion tiene, lo vende para ponerlo nuevo?
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Quie deco de similares caracte´risticas y facil de montar como el vuzero hay para comprar uno si este no funciona? es de mi cuñado y solo entiende ponerlo encenderlo y poco mas, ya que yo se lo preparo todo. Como siempre mis compras ha sido de padre de familia y por lo tanto quisiera que fuera un deco de ahí.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
El VuZero revision 2 tiene la misma imagen que el normal, o hay otra imagen? Pensaba que sería una buena opcion para mi cuñado que está pegado de todo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hss visto las opciones del octagon sf 8008 combo o el mini o las del uclan
Yo no compraria ningun vu+ zero pir muchas revisiones que tuviera y creo que esos midelos estan entre 90/100 € y los que yo te digo estan entre 100/120 € y con el descuento del patrocinador
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El VuZero revision 2 tiene la misma imagen que el normal, o hay otra imagen? Pensaba que sería una buena opcion para mi cuñado que está pegado de todo
La respuesta sencilla es desde 2019.... se caga la misma imagen.
Desde esa fecha, la imagen le vale a los 2 equipos.

No se pq pongo avisos que nadie lee desde Noviembre de 2019.
.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Hss visto las opciones del octagon sf 8008 combo o el mini o las del uclan
Yo no compraria ningun vu+ zero pir muchas revisiones que tuviera y creo que esos midelos estan entre 90/100 € y los que yo te digo estan entre 100/120 € y con el descuento del patrocinador
Yo simplemente es para no complicar a mi cuñado que es demasiado torpe y por eso pensaba en el mismo que no tiene complicaciones de antenas ni nada de eso.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Respecto a mi que es quien se lo monta, no he tocado ningún SF 8008 (Single) y no se si es dificil de poner en marcha. ¿Necesitaré ayuda? Me supongo que habrá imagen openspa para el FS8008 Single.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Respecto a mi que es quien se lo monta, no he tocado ningún SF 8008 (Single) y no se si es dificil de poner en marcha. ¿Necesitaré ayuda? Me supongo que habrá imagen openspa para el FS8008 Single.
El single es solo sat y el combo es sat y tdt, lo musmo que el octagon sf 8008 mini y todos tienen soporte de openspa
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Yo simplemente es para no complicar a mi cuñado que es demasiado torpe y por eso pensaba en el mismo que no tiene complicaciones de antenas ni nada de eso.
El uso será idéntico en el Vu+, en el Octagon o en el Uclan, si tiene la imagen OpenSpa. Lo único que cambiará será el mando, pero las acciones (si toco la tecla Video hace X, por ejemplo) será lo mismo en todos los decos con imagen OpenSpa.

Yo no he tenido nunca el Vu+ Zero, pero por los comentarios de otros compañeros y los problemas que indican, es un poco "castaña" (sin ofender a ningún propietario). Coincido con Clemente, que para comprar otro Vu+ Zero, sea la revisión que sea, es mejor pillar un Octagon o un Uclan, en cualquiera de sus versiones. Ofrecen más carácterísticas por no mucho más de lo que vale el Zero.

Si te sirve de ayuda, yo le regalé un uClan a mi suegro y se apaña divinamente. Y no tiene nada que envidiar a mi deco que se supone que es mejor (un GigaBlue).
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
El uso será idéntico en el Vu+, en el Octagon o en el Uclan, si tiene la imagen OpenSpa. Lo único que cambiará será el mando, pero las acciones (si toco la tecla Video hace X, por ejemplo) será lo mismo en todos los decos con imagen OpenSpa.

Yo no he tenido nunca el Vu+ Zero, pero por los comentarios de otros compañeros y los problemas que indican, es un poco "castaña" (sin ofender a ningún propietario). Coincido con Clemente, que para comprar otro Vu+ Zero, sea la revisión que sea, es mejor pillar un Octagon o un Uclan, en cualquiera de sus versiones. Ofrecen más carácterísticas por no mucho más de lo que vale el Zero.

Si te sirve de ayuda, yo le regalé un uClan a mi suegro y se apaña divinamente. Y no tiene nada que envidiar a mi deco que se supone que es mejor (un GigaBlue).
Y si es para una persona mayor, lo mejor es un combo, en el musmo deco y en el mismo mando tienes los canales de la tdt y del sat y me olvido del mando de la tv, solo lo usobpara apagar y encender la tv
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
No quiere combo ni nada y yo lo veo bien para que no se lie. Voy por el FS8008 Single. Para saber que imagen es la del single ¿como se especifica en la descarga de las imagenes? he visto que tienen unas letras al lado de la imagen
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Bien,ya se que me vais a regañar, pero para mi cuñado que no entiende de nada, quería el mismo deco, es decir VUZERO. Lo he recibido hoy y lo he montado, le he puesto la ultima 7.5.002 y despues de ponerlo en marcha, lo he reiniciado y ha dicho que nanai que no arranca. He probado con varios pen y nada. He metido una anterior la 7.5.001 y si la ha pillado bien, vuelvo a meter la 7.5.002 y no arranca ni hace atisbos de arrancar, no carga la image. Me he bajado varias imagenes por si estuviera mal, pero nada ninguna arranca se queda el piloto encendido y no termina de instalarla. ( como es normal el que he recibido es mas moderno, así que no se si es la misma imagen del que to tengo antigua, que va muy bien o es otra) Gracias
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Despues de varios intentos he conseguido que instale la 7.5.002 y una vez todo correcto Cams y demás (plugins ninguno) lo reinicio y ya no reinicia. ¿Que pasa?
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
hay un refran que dice, que el hombre es el unico animal que tropieza tres veces en la misma piedra...........no hay duda que no está cargando correctamente la imagen..............yo intentaría meterle la imagen de origen de fabrica y ver si con esa imagen arranca correctamente ...........para ir descartando fallos del propio deco.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Con la imagen de fabrica arrancó, pero con las de openspa nada.
He conseguido instalar la 7.5.002 y todo bien, reinicio y ya yo arranca
 
Última edición:

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
bajate nuevamente la imagen asegurandote que es la correspondiente a tu deco y vuelve a instentarlo.
 

gamerom

Presentado
Forero
6 Jun 2020
8
0
0
Ufff yo tengo el Zero 4K y la verdad que me está dando bastante problemas. Cuelgues, se congela la imagen al hacer streaming... No es para tirarlo, pero desde luego yo no lo volvería a comprar.