Esa imagen no es oficial y ademas le faltaran muchas cosas, sera una oe que cualquiera se puede compilar, pero algunas cosas no están.Y en agosto aparecido Red
![]()
En 4K tienes el Mut@nt 51, el optagon 4008 y el Gigablue UHD Quad 4K, todos ellos con soporte openspa.
Ordenados por precios de menor a mayor el el ultimo es el mas caro.
No encontraras mejor oferta que la del patron, por 199 Euros con los dos sintonizadores es un chollo y no te hace falta el S2x que es un nuevo sistema de trasmisión mas comprimida para que quepan mas canales en los transpondedores de satelite, pero a dia de hoy no hay nada y no sabemos cuando se implementara.
Los simples es lo que tu dices tienen IN y OUT y puedes hacer el puente para tener dos señales.
Los Twint son dobles y no necesitas el puente y los FBC tampoco necesitan puente ya que tienen loop interno.
Los sintonizadores de mutant son normales tanto el S2 como el S2x,te lo digo por que los tengo, y si puedes de cara al futuro pues pillate al menos uno con el s2xYo de momento sigo con mi vu+ solo2, este es para una compañero. He encontrador en el patrocinador el mut@nt con 2 sintonizadores por 199€ creo que esta muy bien el precio. Por cierto que diferencia hay entre sintonziador simple y el 2x ese que aparecen en muchas opiones ? El 2x es un sintonizador doble (supongo que sera un modulo con 2 entradas IN) ? Lo simples tiene IN y OUT para luego hacer un puente entre ambos ?
Gracias a todos.
salu2
.......El octacon tb tiene buen precio pero lo descarto por no tener que poner un splitter y otro alimentador. ....
Un saludo
.
Curiosidad, otro alimentador.
Donde??
PD:Siempre es bueno como dice Oscar_fl mirar a futuro con los tuner DVB-S2x.![]()
Los spliters son sin alimentación ? Pensaba que había que alimentarlos. Pues compraré un s2x.