Home

vu+uno4K-¿imagen?

pieratio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2017
26
2
0
55
hola,pues eso,que imagen le podria poner al vu+uno 4k,que en descargas no veo nada para el.,solo veo vuuno,y no me atrevo sin saber si sirve.me gusta openspa,espero que alguna me sirva,
gracias,saludos

Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No hay imágenes para el uno 4k ni el ultimo 4k por que a vu+ no les interesa, y nosotros no vamos a gastarnos mas dinero en vu+ para poder sacar imágenes para estos, se ha hablado con ellos, enviados infinidad de correos y pasan de todo, con lo cual nosotros no queremos saber nada de esta gente, por que ya cansan.

adam59

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2013
79
110
0
66
Y en agosto aparecido Red
56528865664278356061.jpg

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
46
Hola, para no abrir un nuevo hilo. Veo que en principio no vais a dar soporte para el ultimo y uno 4k de vu+. Voy a comprar un deco nuevo, recomendais otra marca que no sea vu+ y que sea de calidad y deis soporte con vuestras imagenes ? Ahora tengo un solo2 y buscaba un 4k

Gracias

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
74
En 4K tienes el Mut@nt 51, el optagon 4008 y el Gigablue UHD Quad 4K, todos ellos con soporte openspa.
Ordenados por precios de menor a mayor el el ultimo es el mas caro.

• Me gusta
Reactions: oscar_fl

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
46
En 4K tienes el Mut@nt 51, el optagon 4008 y el Gigablue UHD Quad 4K, todos ellos con soporte openspa.
Ordenados por precios de menor a mayor el el ultimo es el mas caro.

Rizando el rizo, necesito sintonizador doble para mientras graba una cosa ver otra. Por lo que he leido hace falta alimentar ambas entradas en el octagon, tambien en el mut@nt y el gigablue ? En vu + solo2 tiene un loop interno y no hace falta.

Gracias y un saludo

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
74
El mejor para eso sin duda es el GB ya que tiene dos sintonizadores FBC con lo que puedes tener 8 canales al mismo tiempo.
El Mut@nt le puedes poner otro sintonizador y con un latiguillo dar señal desde la salida del A a la entrada del B
El optagon tambien tiene el sintonizador twint (creo )
Yo tengo el Mut@nt y el GB y desde luego en relación a este tema es una pasada ya que puedes ver y grabar desde multiples devices, tablet, PC, TV Smart, y nunca llegaras a completar todos los sintonizadores, eso si es un poco caro :(

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
46
Pues despues de ponerme al dia con los nuevos decos. El zgemma H7S me gusta pero la han cagado con el jodio display....asi que lo descarto por eso, pero es de los mas completos al mejor precio. lleva el chip boradcom alto (mismo que el gigablue y octacon 4008). El octacon tb tiene buen precio pero lo descarto por no tener que poner un spliter y otro alimentador. Opciones me quedan el mut@nt hd51 con 2 sintonizadores y luego con puenteo en out del A con el in del B (asi podria ver un canal mientras grabo otro, verdad ) el chip es el modelo inferior el dual de 1500mhz y sale sobre los 250€. Luego esta el GB que es el guapo pero se va a los 350€. Me confundo en algo de todo esto ?¿?¿?¿ O es asi.

Gracias por la rapidez en contestar

Un saludo

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.278
4.960
0
Si el chip del mutant es igual al del octagon y h7 todos van a 1.7mhz, para mutant no creo ke tarden en sacar modulos de sintonizador nuevos y tambien queda poco para que salga el otro modelo gigablue ultra 4k mas economico que tambien te podria encajar.

Salu2.

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
74
Correcto, en calidad precio el Mut@nt es el mejor yo lo tengo, bueno ahora lo tiene mi hija pero lo trasteo yo, ademas tiene ya el firm muy completo y con todo, incluido el kodi original en HD y , si tienes que ponerle un segundo sintonizador y ya puede ver un canal y grabar otro, siempre de la misma polaridad.Ademas hay una actualización para aumentar a 1700 Mz.
El GB tienes razón es muy guapo, los sintonizadores FBC son una pasada y con mejor señal que el Mut@nt y la pantallita es de cine, pero... son 349 Euros

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
46
Yo de momento sigo con mi vu+ solo2, este es para una compañero. He encontrador en el patrocinador el mut@nt con 2 sintonizadores por 199€ creo que esta muy bien el precio. Por cierto que diferencia hay entre sintonziador simple y el 2x ese que aparecen en muchas opiones ? El 2x es un sintonizador doble (supongo que sera un modulo con 2 entradas IN) ? Lo simples tiene IN y OUT para luego hacer un puente entre ambos ?

Gracias a todos.

salu2

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
74
No encontraras mejor oferta que la del patron, por 199 Euros con los dos sintonizadores es un chollo y no te hace falta el S2x que es un nuevo sistema de trasmisión mas comprimida para que quepan mas canales en los transpondedores de satelite, pero a dia de hoy no hay nada y no sabemos cuando se implementara.
Los simples es lo que tu dices tienen IN y OUT y puedes hacer el puente para tener dos señales.
Los Twint son dobles y no necesitas el puente y los FBC tampoco necesitan puente ya que tienen loop interno.

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
46
No encontraras mejor oferta que la del patron, por 199 Euros con los dos sintonizadores es un chollo y no te hace falta el S2x que es un nuevo sistema de trasmisión mas comprimida para que quepan mas canales en los transpondedores de satelite, pero a dia de hoy no hay nada y no sabemos cuando se implementara.
Los simples es lo que tu dices tienen IN y OUT y puedes hacer el puente para tener dos señales.
Los Twint son dobles y no necesitas el puente y los FBC tampoco necesitan puente ya que tienen loop interno.

Pues creo que ya elegí al candidato !!!!!!! vamos a ver que tal se porta el mut@nt, muchas gracias por resolverme las dudas tan rápido y tan eficazmente.

Un saludo

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
74
De nada, es que hemos estado un para de días sin foro y tengo mono... :)
Que lo disfrutes!!!
Un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo de momento sigo con mi vu+ solo2, este es para una compañero. He encontrador en el patrocinador el mut@nt con 2 sintonizadores por 199€ creo que esta muy bien el precio. Por cierto que diferencia hay entre sintonziador simple y el 2x ese que aparecen en muchas opiones ? El 2x es un sintonizador doble (supongo que sera un modulo con 2 entradas IN) ? Lo simples tiene IN y OUT para luego hacer un puente entre ambos ?

Gracias a todos.

salu2
Los sintonizadores de mutant son normales tanto el S2 como el S2x,te lo digo por que los tengo, y si puedes de cara al futuro pues pillate al menos uno con el s2x

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
46
.
Curiosidad, otro alimentador.
Donde??

PD:Siempre es bueno como dice Oscar_fl mirar a futuro con los tuner DVB-S2x.:)

Los spliters son sin alimentación ? Pensaba que había que alimentarlos. Pues compraré un s2x.

Nuevamente gracias x los consejos.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk