Home

Vu o azbox????

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
hola se me ha roto el Azbox hd premium y estoy dudando en cual comprarme ahora,lo uso para ver digital en HD y poco más,mejor el vu o otro Azbox,he leído por ahí algo y me parece q tiene mejor pinta el
Vu,gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es fácil responderte, mejor Vu por que al menos tendras soporte, los azbox nos dejaron bien tirados hace ya mucho, vamos ni lo dudes.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
En tu caso, vu zero. Mejor por menos dinero casi imposible. Si quieres gastar mas dinero un solo2 o duo2. Tu decides.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.063
1.517
0
74
Murcia
si quieres con tdt, te aconsejo el VU+SoloSe y cuando la openspa futura este mas pulida con los tdt/usb también seria muy buena opción el Zero, en todo caso te recomiendo los Vu, suerte y saludos

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Sin ninguna duda comprate un Vu, ni te lo pienses. Para lo que lo usas tú con el vu zero o el vu solo SE te valdria.

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
Ok gracias chicos voya por un Vu,solo tengo q decidirme,sin con sintonizadora me graba la tdt me interesaría,q con el azboz no había quien grabara nada,si graba bien me quitaría el disco duro,gracias

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Ok gracias chicos voya por un Vu,solo tengo q decidirme,sin con sintonizadora me graba la tdt me interesaría,q con el azboz no había quien grabara nada,si graba bien me quitaría el disco duro,gracias

Graba de lujo.... De todos los sintonizadores en pen y en disco duro.... No falla!! Yo tengo Vu duo2 y fenómeno

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.761
0
En pleno Delta
Ahora mismo te aconsejo VU zero, solo se, solo2 o Duo2. El solo es modelo antiguo. Los 3 últimos que te he puesto llevarán XBMC.

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
El solo se lo tengo en padr e de familia por 189 euros y el suero en 129 euros,q os parece ese precio?y me imagino q será mejor comprar el de 189,sabéis oro sitio donde puedan estar mas barato??gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.761
0
En pleno Delta
El solo se lo tengo en padr e de familia por 189 euros y el suero en 129 euros,q os parece ese precio?y me imagino q será mejor comprar el de 189,sabéis oro sitio donde puedan estar mas barato??gracias
Los precios son esos, cuidado con comprarlo más barato a ver si te cuelan un clon. Para decidirte por uno o por otro, mira lo que más te interese, numero de sintonizadores, memoria, etc. Ten en cuenta que el Solo SE llevará imágenes con XBMC. Vale la pena gastar 60€ más por eso? Esa es la pregunta del millón.

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
Yo lo necesito para meter la ccam q tengo ya,me gustaría q pudiera grabar,y si puedo quitarme con este aparato el disco duro multimedia q tengo para ver las pelis del ordenador y grabar tdt seria perfecto.perdonar por las preguntas,pero me tengo q decidir q viene la Champions. Jejejje

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo lo necesito para meter la ccam q tengo ya,me gustaría q pudiera grabar,y si puedo quitarme con este aparato el disco duro multimedia q tengo para ver las pelis del ordenador y grabar tdt seria perfecto.perdonar por las preguntas,pero me tengo q decidir q viene la Champions. Jejejje
Yo el zero lo veo justito para lo que pides, los otros tres mejor, ya que por procesador y memoria no será, a cualquiera que no tenga sintonizador de tdt se lo puedes poner con un pincho usb

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Se está contestando él solo. Si lo que quiere es quitarse el HDD multimedia está claro que tiene que decantarse por uno que soporte el XBMC y por precio el que mejor se le ajusta es el Solo SE.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Yo tengo el vusolose y es un cañon y barato, tiene CASI todo lo del solo2 si tuviera que comprar otra vez seria el mismo.

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
Lo tengo en tiendashathd por 169 con envío en negro,q os parece???despues le sabré meter yo el open spa y esas cosas¿....

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
Lo tengo en tiendashathd por 169 con envío en negro,q os parece???despues le sabré meter yo el open spa y esas cosas¿....
amigo en esa tienda no tienen el Vu+solo se??? solo venden el Vu+solo. en ese precio $169eu. el Vu+solo se anda en 189eu mas envio en varias webs.