Ok gracias chicos voya por un Vu,solo tengo q decidirme,sin con sintonizadora me graba la tdt me interesaría,q con el azboz no había quien grabara nada,si graba bien me quitaría el disco duro,gracias
Ahora mismo te aconsejo VU zero, solo se, solo2 o Duo2. El solo es modelo antiguo. Los 3 últimos que te he puesto llevarán XBMC.Ok gracias chicos voya por un Vu,solo tengo q decidirme,sin con sintonizadora me graba la tdt me interesaría,q con el azboz no había quien grabara nada,si graba bien me quitaría el disco duro,gracias
Como diria Schuster: No hace falta decir nada másYo he tenido Azbox elite HD y ahora tengo un VU Solo2, es comparar un mercedes con una bicicleta.
Los precios son esos, cuidado con comprarlo más barato a ver si te cuelan un clon. Para decidirte por uno o por otro, mira lo que más te interese, numero de sintonizadores, memoria, etc. Ten en cuenta que el Solo SE llevará imágenes con XBMC. Vale la pena gastar 60€ más por eso? Esa es la pregunta del millón.El solo se lo tengo en padr e de familia por 189 euros y el suero en 129 euros,q os parece ese precio?y me imagino q será mejor comprar el de 189,sabéis oro sitio donde puedan estar mas barato??gracias
Yo el zero lo veo justito para lo que pides, los otros tres mejor, ya que por procesador y memoria no será, a cualquiera que no tenga sintonizador de tdt se lo puedes poner con un pincho usbYo lo necesito para meter la ccam q tengo ya,me gustaría q pudiera grabar,y si puedo quitarme con este aparato el disco duro multimedia q tengo para ver las pelis del ordenador y grabar tdt seria perfecto.perdonar por las preguntas,pero me tengo q decidir q viene la Champions. Jejejje
Si as cambiado el firm al azbox, en ese deco es mucho mas fácil y seguro.Lo tengo en tiendashathd por 169 con envío en negro,q os parece???despues le sabré meter yo el open spa y esas cosas¿....
amigo en esa tienda no tienen el Vu+solo se??? solo venden el Vu+solo. en ese precio $169eu. el Vu+solo se anda en 189eu mas envio en varias webs.Lo tengo en tiendashathd por 169 con envío en negro,q os parece???despues le sabré meter yo el open spa y esas cosas¿....