Home

Vu o azbox????

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
ok muchas gracias,lo comprare en padre de familia q me lo dejan bien de precio,el solo se en color blanco,y a ver si puedo poner todo sin problema,q para el azbox me tire unos días.jejejejej muchas gracias a todos y ya os iré contando

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Si es para deco principal comprate el vu solo SE, si lo quieres como segundo deco con el zero te vale.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Lo tengo en tiendashathd por 169 con envío en negro,q os parece???despues le sabré meter yo el open spa y esas cosas¿....
Yo creo que te estas equivocando el que tu comentas no es en VUSOLOSE es el VUSOLO y de uno al otro hay un mundo.

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Yo creo que te estas equivocando el que tu comentas no es en VUSOLOSE es el VUSOLO y de uno al otro hay un mundo.
LLeva parte de razon el amigo oscargan. En esa tienda venden un vu solo 2 SE, asi es como pone que se llama, pero ese deco es un clon no es original. Pagas 20 euros mas y lo tienes original.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Aviso : no compréis clones que luego vienen las sorpresas cuando váis a instalar un firm y no funciona. Aquí no se da soporte a clones.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Lo que no entiendo es comprar un cron por 169 euros cuando el original vale 184 es que es para pegaron una paliza, pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero y por supuesto luego llegaran los problemas y como os comentan a esos decos no se le da soporte.

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
pues yo tengo un AZBOX elitehd y estoy contentisimo con el le tengo la 4.0.001, lo instale con azup 2.2.8 y ba de maravilla con algunos fallos pero espero ke con el original se corrijan gracias a todos los ke colavoran con el

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
pues yo tengo un AZBOX elitehd y estoy contentisimo con el le tengo la 4.0.001, lo instale con azup 2.2.8 y ba de maravilla con algunos fallos pero espero ke con el original se corrijan gracias a todos los ke colavoran con el
Como todo en la vida es cuestión de comparar, yo pasé de un DM500 a el Azbox, y me pareció un mundo. Después del segundo cambio hasta el VU Solo2 te das cuenta que el Azbox, si bien es un deco estupendo al que le he sacado un gran partido, es muy inferior al VU.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Si tienes la mínima oportunidad prueba un VU+. Estoy seguro que tu opinión cambiará.