Yo creo que te estas equivocando el que tu comentas no es en VUSOLOSE es el VUSOLO y de uno al otro hay un mundo.Lo tengo en tiendashathd por 169 con envío en negro,q os parece???despues le sabré meter yo el open spa y esas cosas¿....
LLeva parte de razon el amigo oscargan. En esa tienda venden un vu solo 2 SE, asi es como pone que se llama, pero ese deco es un clon no es original. Pagas 20 euros mas y lo tienes original.Yo creo que te estas equivocando el que tu comentas no es en VUSOLOSE es el VUSOLO y de uno al otro hay un mundo.
Estoy completamente de acuerdo , por favor azbox no!!!!!Yo he tenido Azbox elite HD y ahora tengo un VU Solo2, es comparar un mercedes con una bicicleta.
Como todo en la vida es cuestión de comparar, yo pasé de un DM500 a el Azbox, y me pareció un mundo. Después del segundo cambio hasta el VU Solo2 te das cuenta que el Azbox, si bien es un deco estupendo al que le he sacado un gran partido, es muy inferior al VU.pues yo tengo un AZBOX elitehd y estoy contentisimo con el le tengo la 4.0.001, lo instale con azup 2.2.8 y ba de maravilla con algunos fallos pero espero ke con el original se corrijan gracias a todos los ke colavoran con el
Si tienes la mínima oportunidad prueba un VU+. Estoy seguro que tu opinión cambiará.pues yo tengo un AZBOX elitehd y estoy contentisimo con el le tengo la 4.0.001, lo instale con azup 2.2.8 y ba de maravilla con algunos fallos pero espero ke con el original se corrijan gracias a todos los ke colavoran con el