Home

vu+ duo2 sin sintonizador

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
51
Buenas, no puedo saber que ocurre pero me sale s/n en el sintonizador.
Con imagen 71002.
¿como puedo solucionarlo?

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Espera que lo miro.
img_a8203.jpg

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@chepor
Pienso que es la lista de canales lo que ves/dices con s/n, la causa, ni idea la verdad, se ve que no cambie las pilas a la bola? :whist
S
i no cuentas de quien es la lista y como tienes los tuner configurados y/o satelites, aparte del color de los ojos (rojos) poco mas te podemos contar.
No olvides contar si antes bien y al cambiar la lista de canales (por ejemplo) se quedo asi, es por descartar un "isi" mas.

PD: :leer:

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
51
lo tengo motorizado,en diseq 1.2, es muy raro llevo varias listas cargadas y nada la ultima de pedrosettings.
nada no sale señal como si estuviera quitado el cable

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como tienes la antena motorizada con DiSEqC 1.2 y tienes la posicion memorizada en el motor.
Repasaria si el orden de memoria (numero de la memoria asignado a cada satelite) de los satelites es el de siempre, no aclaras si el problema ocurrio despues de cargar una lista de canales.
Si paso despues de cargar una lista, mira si donde tienes esa lista tienes algun fichero que se llame settings, si lo tienes, borralo, es la configuracion de quien creo la lista y puede liar al deco que tienes al cargar su configuracion.

Revisa la configuracion del tuner y mueve la antena no sea que perdieras la posicion del satelite, verificando que la antena se mueve.
Si contestas a las preguntas, no tendre que repetirlas.;)

PD: Curiosidad, funciono correctamente, apagaste (del todo) y al encender paso lo que cuentas.?

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
51
no ocurrio despues de cargar una lista,la antena no se mueve, ni llega señal al deco.
Probe con otro deco y si le llega
esta gris lo de la señal y sale n/a
Gracias

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Y la configuracion de los tuner.?
Resto de preguntas nada de nada.

Con otro deco si tienes señal.? es Astra.? se ve el canal Galicia TV por ejemplo, si es si, cambia la configuracion del DUO2 y pon Astra, te preguntara si quieres borrar los canales/satelites que no uses, la respues es no a todo.

Luego conecta la antena al DUO2 y pon el canal Galicia TV por ejemplo, ya contaras si quieres.

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
51
echo y nada aki no llega señal de ningun tipo, en el otro decodificador si.tambieaan me dice no hay datos en el transpondedor.
La configuración de los turner he probado de todas las maneras, sencilla avanzada, cambiando listas de canales, puede k este roto el sintonizador?
Estoy desesperado, ayuda porfavor

Última edición:

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
51
ahora me dice lo siguiente: no hay datos en el transpondedor(tiempo cumplido leyendo PAT)

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Y porque no pones unas capturas del menu de los sintonizadores quiza asi se te pueda ayudar mejor.

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
51
como se hace, de verdad que es que no se hacerlo

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Hay manuales por el foro de hacer capturas de pantallas, pero valla te lo indico.
Pones la IP de tu deco en el navegador y te saldra una pantalla en la cual tienes que poner en primer lugar ROOT y en sugundo tu contraseña si no la as cambiado es OPENSPA y entraras en Openwebif luego pones el deco en la pantalla de los sintonizadores y al Openwebif le das a captura de pantalla cuando la tengas la guardas como, el nombre que quieras en en el lugar que quieras en tu pc y luego la subes al foro.

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
51
muchas garcias voy a ponerlo en breve, pero yo diria que se ha fundido el turner.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@chepor
Aparte de ser un VU+DUO2, tuner/sintonizador sencillo/doble, cuantos en total.?
Repasa el post y responde a las preguntas.
Si puedes, repasa las respuestas
, como usas pocas comas, algunas respuestas no quedan "claras".

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
51
ahi van

1 sintonizador satelite y otro tdt

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Si lo tienes en disqec a cada satelite le tienes que tener asignada una posicion y si tenias otro deco pues en este tienes que ponerle a misma posicion sino el motor se va a volver loco.
Mira en el otro deco que posicion o numero le tienes asignado y si comentas que en ese deco te funciona bien pues esas mismas posiciones tienes que ir dandoselas y memorizandolas.
Veo en esa captura que al satelite astra 19e le tienes asignada la posicion19, tendrias que mirar en el otro deco que te funciona bien que posicion le tienes asignada y si es diferente hay esta el problema.

EDITO: pensaba que tenias otro deco configurado en disqec 1.2 y que en el te funcionaba, como veo que no es asi lo comentado no vale si que es cierto que tienes que saber en que posicion tienes la antena para comprobar los canales de ese satelite.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si marcas la casilla [x] Alta Resolucion en OpenWebif mucho mejor.

Preguntas del millon y nunca aclarada.
La antena apunta al Astra a 19E.?
Comentaste que la antena no se mueve con el DUO2, con el otro deco si.?
Con otro deco indicaste que tenia señal, pregunte si en el Canal Sur A. (Andalucia), sin respuesta.
Si ese otro deco tiene señal en el canal indicado, de la salida de ese deco (salida out de satelite), conecta un cable a la entrada in de satelite del duo2 y saldremos de muchas dudas, asi sabremos si funciona el tuner, que no se mueva es otro tema despues.

Si puedes, verifica que este bien metida la tarjeta en el slot del deco, no sea que este un poco fuera, algun compañero al trastear comento que se salio del final y no funciona, ve el tuner, pero no funiona, es un conector de unos 50 pines.
Sigo sin tener claro en que momento y que hacia el deco cuando dejo de tener señal.

En el VU+Ultimo4K cuando se sale el tuner, lo deja de ver y es mas facil de localizar el problerma.
Tela marinera, configurar todos los satelites uno a uno, yo con 33 lo deje.
Es mas facil compensar el error de instalacion modificando la longitud que pones en el deco y dejar todos en usals.

Como van los tuner y el conector del slot, foto derecha (sencillo), foto izquierda (dobles), el sencillo lo tengo guardado en su caja de repuesto.
img_a13827.jpg