Home

Voy a dar el paso, voy a montar el server!!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si perdon lo ley despues, pues nada dos clientes en el user.sbox y listo
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.359
1.015
0
[slot0]
user=user #usuario
pass=pass #contraseña
au=1 #autoroll
on/off en este caso on

dos lineas como esas, una para cada cliente, modificando claro está user y pass.
 

carpin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2009
14
0
0
hola,yo al final lo monte en un ordenador normal con server ubuntu y smargo,es un pelin mas complicao,pero el azbox de server deja mucho que desear,con sbox+ccam+ multcas,este con lineas n,para que la gris coja emms y actualize,los cuelgues suelen ser constantes,no se si por la flash,o porque todavia los firm no estan muy pulidos,en ubuntu va de lujo,por aqui no he visto nada,en tododream esta muy bien explicado,con scrips de reinicio incluido,si tienes un ordenador de sobremesa libre,para mi es lo mejor con mucha diferencia

saludos
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
fogonero dijo:
[slot0]
user=user #usuario
pass=pass #contraseña
au=1 #autoroll
on/off en este caso on

dos lineas como esas, una para cada cliente, modificando claro está user y pass.

Hay que tener en cuenta que en las versiones nuevas de sbox el formato del users.sbox ha cambiado y ahora hay que ponerlo así:

Código:
#  User Pass  Slot AU
NC=user pass slot0 1
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues yo eso de los cuelgues que comentas no se que significan, y de que deja mucho que desear es tu opinion yo no la comparto por que me va bastante bien, parece que hablamos de decos diferentes pero si le pusieras un pendrive con swap seguro que opinas de otra manera.
 

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
He realizado el manual y perfecto,lo visualizado correcto.Tengo dos dudas
En sbox porque ahi dos user?azbox y dummy cuando en cccam solo esta dummy?
y la otra es que cuando creo mi cuenta por ejemplo dyndns,donde tengo que añadir otro usuario para poder verlo en mi otra casa?
En cccam.cfg del cccam?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si ese otro user y pass con la dyndns puerto iria en tu otro deco.
 

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
y la ip la que pongo en el cccam no?
Por cierto,como puedo probar una cuenta dyndns para comprobar que funciona todo con normalidad antes de enviarla?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si pones la linea en tu otra cccam, para comprobar tu cuenta no ip desde telnet teclea ping y cuenta no ip.
 

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Haber he creado en cccam.cfg de deform
F: santiago segura 2 0 1 { 0:0:2 }
¿Se escribe asi?
Luego creo la linea c: loquesea.dyndns.org puerto del cccam.cfg del deform santiago segura
¿es asi?
 

carpin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2009
14
0
0
oscar_fl dijo:
Pues yo eso de los cuelgues que comentas no se que significan, y de que deja mucho que desear es tu opinion yo no la comparto por que me va bastante bien, parece que hablamos de decos diferentes pero si le pusieras un pendrive con swap seguro que opinas de otra manera.

holas,como dije, yo lo tuve como server,tiene disco duro de 1 tera incluido y swap incluido,y un ventilador que le puse,en mi caso con sbox+multicas+cccam,y que lo utilizaba para ver y grabar y todas esas cosas,se quedaba colgado cuando menos te lo esperas incuido en standby,,ahora solo utilizo multicas como cliente,y va de lujo,solo digo,que a lo mejor no puede todavia con tanta carga,solo he propuesto,que un sobremesa con ubuntu como server libera el deco,te da occion de poder jugar con el cuando deses,entre otras cosas,sin que el sistema de server se vea afectado.

saludos
 

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Mi ultima duda..
Cuando creas una host en dyndns configuras tu direccion ip y eso,pero a la hora de mandarlo al deco como se hace?
Porque por mucho que intentes acceder a la direccion tal.dyndns.org te estara intentando entrar en el ip en general,pero no en el deco ¿me explico?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
carpin dijo:
holas,como dije, yo lo tuve como server,tiene disco duro de 1 tera incluido y swap incluido,y un ventilador que le puse,en mi caso con sbox+multicas+cccam,y que lo utilizaba para ver y grabar y todas esas cosas,se quedaba colgado cuando menos te lo esperas incuido en standby,,ahora solo utilizo multicas como cliente,y va de lujo,solo digo,que a lo mejor no puede todavia con tanta carga,solo he propuesto,que un sobremesa con ubuntu como server libera el deco,te da occion de poder jugar con el cuando deses,entre otras cosas,sin que el sistema de server se vea afectado.

saludos


La configuracion que pones al principio es la que yo uso hace meses y me va perfecta, cuelgues 0