Usuario
Fan de OpenSPA
¿Se puede instalar en el azbox? ¿Cómo funciona? ¿permitiría reproducir ficheros de otro ordenador?

Yo busco algún sistema no se si eso es el samba (de linux no entiendo nada) que permita reproducir en el azbox ficheros que están en otro ordenador en red.

Gracias.

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Lo que tu pides lo hace ya el AzBox sin necesidad de nada... vete al menu de Movies y en network tienes para buscar tu PC. El VLC es para reproducir en el PC los ficheros .ts de las grabaciones.

Usuario
Amigo OpenSPA
Tinos, la ultima version anterior de la estable de VLC ya lo hacia y creo que ese formato es soportado desde hace tiempo ya en el VLC. Yo hice un par de pruebas de grabacion cuando llego el AzBox y VLC los mostro sin problemas. Aqui lo interesante seria que pudieramos hacer que el PenDrive se pueda ver por Samba desde el ordenador, asi podriamos hacer streaming de las grabaciones desde el AzBox hasta el PC y no solamente viceversa. Creo que se donde guarda el Box la config del Samba asi que me lo mirare cuando vuelva al pais.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
tinos dijo:
Lo que tu pides lo hace ya el AzBox sin necesidad de nada... vete al menu de Movies y en network tienes para buscar tu PC. El VLC es para reproducir en el PC los ficheros .ts de las grabaciones.

que tengo que hacer para que reconozca el pc se queda en conectando y de hay no pasa

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
marky, ¿tienes en el PC la carpeta compartida?

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
no explicame un poco como hacerlo nunca lo hice

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Ponte encima de la carpeta y con el botón derecho del ratón picas en compartir y seguridad. Luego seleccionas Compartir carpeta.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Si tienes vista quitar la opccion de pedir contraseña.