Home

Vlc 1.0.0

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
¿Se puede instalar en el azbox? ¿Cómo funciona? ¿permitiría reproducir ficheros de otro ordenador?

Yo busco algún sistema no se si eso es el samba (de linux no entiendo nada) que permita reproducir en el azbox ficheros que están en otro ordenador en red.

Gracias.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Lo que tu pides lo hace ya el AzBox sin necesidad de nada... vete al menu de Movies y en network tienes para buscar tu PC. El VLC es para reproducir en el PC los ficheros .ts de las grabaciones.

TuxMeister

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2009
34
0
0
Tinos, la ultima version anterior de la estable de VLC ya lo hacia y creo que ese formato es soportado desde hace tiempo ya en el VLC. Yo hice un par de pruebas de grabacion cuando llego el AzBox y VLC los mostro sin problemas. Aqui lo interesante seria que pudieramos hacer que el PenDrive se pueda ver por Samba desde el ordenador, asi podriamos hacer streaming de las grabaciones desde el AzBox hasta el PC y no solamente viceversa. Creo que se donde guarda el Box la config del Samba asi que me lo mirare cuando vuelva al pais.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
tinos dijo:
Lo que tu pides lo hace ya el AzBox sin necesidad de nada... vete al menu de Movies y en network tienes para buscar tu PC. El VLC es para reproducir en el PC los ficheros .ts de las grabaciones.

que tengo que hacer para que reconozca el pc se queda en conectando y de hay no pasa

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
marky, ¿tienes en el PC la carpeta compartida?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Ponte encima de la carpeta y con el botón derecho del ratón picas en compartir y seguridad. Luego seleccionas Compartir carpeta.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si tienes vista quitar la opccion de pedir contraseña.