Home

Video logos openspa

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
Me encanta ese videologo . ya instale la 4 . haber si me rula en el .
Ni en Vu+ Solo , ni en marvel1 Funcionan. :cry
Instalarse se instalan . Pero se queda en negro.
root@marvel1:~# opkg install --force-overwrite /tmp/*.ipk
Installing e2-plugin-video_logo_all (20110625073155) on root.
Configuring e2-plugin-video_logo_all.
Que ocurre que estos dos tienen diferentes librerías o algo que los otros Vu + y demás??
SALUDOS

Última edición:

MADOSS

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2010
65
114
0
Hola amig@s aqui os traigo un bootvideo,La verdad es que no soy muy ducho con la animación 3D,El video pesa "1,05 MB" no es mucho que digamos,Lo digo porque si tenemos la memoria del deco ampliada o puesto el multiboot en un usb la verdad no es nada pesado y la calidad es decente,Para instalarlo simplemente se trata de instalar un ipk bootvideo de oscar_fl dependiendo del deco que tengais y sustituir el "bootvideo.mp4" desde la ruta " usr/share" por el mio,asi de simple,Acordaros de borrar el bootlogo.mvi como indica aqui oscar_fl.....

NOTA:
Antes de instalar los ipk:
La imagen de carga desaparecerá ( fonfo azul con agua y openspa ) y podréis ver la animación, en usr/share veréis un archivo que se llama bootlogo.mvi y que es el logo que se muestra cuando instalasteis la imagen, si queréis recuperarlo luego lo mejor es copiarlo al ordenador, por si queréis volver a ponerlo ya que al instalar el archivo ipk en según que modelos hay una imagen en negro para que salga bien el video
En los E3HD, para que salga bien, entramos por ftp a usr/share y borramos ( o guardamos ) el archivo bootlogo.mvi.

yo lo he probado en un azbox y fùnciona muy bien,Este bootvideo es una beta por lo que tèndre que modificar varias cosas como por ejèmplo los emisores de particulas de tiempo y la movilidad de las camaras y lo que vaya viendo sobre la marcha,Espero que os guste.

DESCARGA:
Código:
http://www31.zippyshare.com/v/1zWs3a7l/file.html

Saludos.

Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.086
1.523
0
74
Murcia
Hola amig@s aqui os traigo un bootvideo,La verdad es que no soy muy ducho con la animación 3D,El video pesa "1,05 MB" no es mucho que digamos,Lo digo porque si tenemos la memoria del deco ampliada o puesto el multiboot en un usb la verdad no es nada pesado y la calidad es decente,Para instalarlo simplemente se trata de instalar un ipk bootvideo de oscar_fl dependiendo del deco que tengais y sustituir el "bootvideo.mp4" desde la ruta " usr/share" por el mio,asi de simple,Acordaros de borrar el bootlogo.mvi como indica aqui oscar_fl.....
yo lo he probado en un azbox y fùnciona muy bien,Este bootvideo es una beta por lo que tèndre que modificar varias cosas como por ejèmplo los emisores de particulas de tiempo y la movilidad de las camaras y lo que vaya viendo sobre la marcha,Espero que os guste.

Saludos.
muchas greacias por el logo pero tengo una duda y es si al descargarlo hay que renombrar el archivo ya que lo tuyo descargado viene con el nombre de "" bootvideo.rar.exe ""
gracias

• Me gusta
Reactions: MADOSS

MADOSS

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2010
65
114
0
Hola clemente,No tienes que renombrar el archivo,El archivo esta con el nombre perfecto,intenta descargarlo de nuevo,cuando lo descomprimas tiene que tener el nombre de "bootvideo.mp4"lo metes por ftp en " usr/share"Lo he comprobado i los archivos estan bien....

bootvideo.png

Saludos.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.086
1.523
0
74
Murcia
ahora si, eligiendo la 1ª opción de descargas si es correcto, anteriormente había elegido la 3ª y me daba error, pero ahora todo correcto, gracias y saludos

• Me gusta
Reactions: MADOSS

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.086
1.523
0
74
Murcia
Hola aqui os dejo un bootvideo de OpenSPA 4 que han sido probados y es mi primera contribucion a este mundillo

Antes de todo el proceso y no perder tu bootlogo original.
es aconsejable que copies desde "" usr/share "" el archivo que se llama "" bootlogo.mvi" " por que deberemos borrarlo al cargar los bootvideos nuevos que es el logo que se muestra cuando instalasteis la imagen siendo lo mejor guardarlo en el pc por si queréis volver a ponerlo.
Código:
Telnet:
opkg install --force-overwrite /tmp/*.ipk

Para instalarlo metemos el archivo una vez descomprimido ( ipk ) por ftp en el directorio "" tmp" "
Luego con el siguiente comando por telnet instalamos el ipk.
Descarga:
bootvideo-openspa-v-4.rar
[URL]http://www27.zippyshare.com/v/ZNashPPR/file.html[/URL]
[URL]http://r23.imgfast.net/users/2312/79/11/46/smiles/1463076853.gif[/URL]

probado y funcionando, saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola aqui os dejo un bootvideo de OpenSPA 4 que han sido probados y es mi primera contribucion a este mundillo

Antes de todo el proceso y no perder tu bootlogo original.
es aconsejable que copies desde "" usr/share "" el archivo que se llama "" bootlogo.mvi" " por que deberemos borrarlo al cargar los bootvideos nuevos que es el logo que se muestra cuando instalasteis la imagen siendo lo mejor guardarlo en el pc por si queréis volver a ponerlo.
Código:
Telnet:

Para instalarlo metemos el archivo una vez descomprimido ( ipk ) por ftp en el directorio "" tmp" "
Luego con el siguiente comando por telnet instalamos el ipk.
Descarga:
bootvideo-openspa-v-4.rar
[URL]http://www27.zippyshare.com/v/ZNashPPR/file.html[/URL]
[URL]http://r23.imgfast.net/users/2312/79/11/46/smiles/1463076853.gif[/URL]

probado y funcionando, saludos
Pero el sonido lo oyes en el deco?.
Cuanto te pesa el videologo.mp4?
no aconsejan mas de 10/12 segundos por que entonces pesa mucho, claro en decos con mucha memoria no hay problema, en los que van justitos ni entraría.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.086
1.523
0
74
Murcia
Pero el sonido lo oyes en el deco?.
Cuanto te pesa el videologo.mp4?
no aconsejan mas de 10/12 segundos por que entonces pesa mucho, claro en decos con mucha memoria no hay problema, en los que van justitos ni entraría.
el video pesa casi 3 mb ( 2, 85 mb ) lleva audio y se oye, por lo menos yo en el duo-2 con la openspa 3.2.1 lo oigo y la duración es de unos 19 segundos, saludos

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Está muy guapo Clemente, enhorabuena. Yo no sé si en el Azbox HD Elite podrá soportarlo.

Anko

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2013
17
15
0
Buenas primero querría darle la enhorabuena a clemente por este magnífico trabajo y aunque no soy mucho de postear tengo que decir que me ha dejado muy impresionado y sobre la pregunta de nuestro amigo dejulu decirle solo que yo tengo un ázbox hd élite con la memoria ampliada a 2 gigas y la verdad es que es impresionante lo bien echo que esta y lo bien que queda así que te animo a que sigas creando estas maravillas.

• Me gusta
Reactions: dejulu

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
A mí no me funciona en el duo2, @oscar_fl a ti te funciona? Lo digo por que tenemos la misma version.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A mí no me funciona en el duo2, @oscar_fl a ti te funciona? Lo digo por que tenemos la misma version.
No funcionan los video logos con las ultimas betas, no se si por el nuevo pyton o por el oe 3.0, o el gstreamer pero no van, ya lo revise.

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: abdelsat

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Chicos estoy perdido. Me he bajado uno para probar y viene ya en las carpetas usr/share/bootvideo.mp4

Lo meto ahí y quito el bootlogo.mvi y ya está o hay que hacer el tema ese por telnet que me pierdo con lo del opkg ???

Bueno. ya probé a meterlo en esa carpeta y quitar el bootlogo.mvi pero así sólo no me sale el video al reiniciar.

Creo que estoy perdido con el tema ese de telnet y el ipk que no sé lo que es, si es un archivo que hay que bajar de algún lado o que.

Última edición:

Anko

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2013
17
15
0
dejulu tienes que instalar el ipk por consola.

Si no los archivos que necesita el bootvideo para iniciarse no te funcionara.
para eso esta echo el ipk para ahorrarnos meterlos manualmente en cada directorio los archivos.
No es solo el archivo bootvideo hay mas archivos que necesitas para que inicie el bootvideo son estos con sus atributos a 755 cada uno.
------------------
/etc/init.d
bootlogo
bootmisc.sh
bootvideo

/usr/bin
eplayer4

/usr/share
bootlogo.mvi
bootvideo.mp4
------------------
descomprime el ipk y con el dcc mismo por ftp metelo en el directorio tmp
Luego por telnet le metes este comando para instalarlo.
------------------------------------------
------------------------------------------
Asi lo he echo yo y me a funcionado.
tengo que decir que yo tengo la openRSI instalada y sin multiboot que es la mas fina que me funciona en mi Elite.

Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Chicos estoy perdido. Me he bajado uno para probar y viene ya en las carpetas usr/share/bootvideo.mp4

Lo meto ahí y quito el bootlogo.mvi y ya está o hay que hacer el tema ese por telnet que me pierdo con lo del opkg ???

Bueno. ya probé a meterlo en esa carpeta y quitar el bootlogo.mvi pero así sólo no me sale el video al reiniciar.

Creo que estoy perdido con el tema ese de telnet y el ipk que no sé lo que es, si es un archivo que hay que bajar de algún lado o que.
Pues esta perfectamente explicado al principio, no solo son dos archivos, son varios, si lees desde el principio lo veras claro.

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Pues no lo consigo. He bajado el ipk de Oscar el primero, lo he puesto en tmp y luego por telnet metí la instrucción que ahí viene. He ido a user/share y borré el bootlogo.mvi he reiniciado pero nada, me sigue saliendo el bootlogo de la openspa 3.2

He comprobado los archivos que pone el compi Anko y en principio me aparecen todos correctamente.

Alguna idea ??

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues no lo consigo. He bajado el ipk de Oscar el primero, lo he puesto en tmp y luego por telnet metí la instrucción que ahí viene. He ido a user/share y borré el bootlogo.mvi he reiniciado pero nada, me sigue saliendo el bootlogo de la openspa 3.2

He comprobado los archivos que pone el compi Anko y en principio me aparecen todos correctamente.

Alguna idea ??
Puede que sea por el adaptador ide/sd.