Home

Video logos openspa

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola Oscar he instalado el E3HD pero no me hace nada ya que en el reinicio me sigue saliendo el mismo de la openspa 3.2
Saludos
Por que no lo as instalado, bien
NOTA:
Antes de instalar los ipk:
La imagen de carga desaparecerá ( fonfo azul con agua y openspa ) y podréis ver la animación, en usr/share veréis un archivo que se llama bootlogo.mvi y que es el logo que se muestra cuando instalasteis la imagen, si queréis recuperarlo luego lo mejor es copiarlo al ordenador, por si queréis volver a ponerlo ya que al instalar el archivo ipk en según que modelos hay una imagen en negro para que salga bien el video

En los E3HD, para que salga bien, entramos por ftp a usr/share y borramos ( o guardamos ) el archivo bootlogo.mvi.

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola oscar he borrado como me dices el fichero bootlogo.mvi (bueno lo he puesto en el pc) y después instalé el E3HD.
Hice reboot y me sale una pantalla negra con MULTIBOOT y please with pero del nuevo bootlogo nada. He mirado en el directorio /usr/share y me imagino que debería estar el E3HD.mvi o el fichero que corresponda pero no me sale ningún otro fichero.
Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola oscar he borrado como me dices el fichero bootlogo.mvi (bueno lo he puesto en el pc) y después instalé el E3HD.
Hice reboot y me sale una pantalla negra con MULTIBOOT y please with pero del nuevo bootlogo nada. He mirado en el directorio /usr/share y me imagino que debería estar el E3HD.mvi o el fichero que corresponda pero no me sale ningún otro fichero.
Saludos
No en usr/share tiene que tener 2 archivos el bootvideo.mp4, y el logo.mvi ( este ultimo en un E3HD ), de todas maneras cual estas poniendo y para que deco?

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Oscar pues no tengo ninguno de los dos, no se donde pondrá los ficheros al ejecutar la apk.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Oscar pues no tengo ninguno de los dos, no se donde pondrá los ficheros al ejecutar la apk.
Los pone donde indico, también en etc, y otro directorio, por eso me extraña que no los tengas, no lo debes hacer bien por que están mas que probados, pero no me dices ni cual pones ni en que deco.

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
Como puedo verificar si arranca el archivo de la carpeta init.d ?
En el log cuando inicio bootvideo manualmente me carga el que tengo en el hdd pero no se si debe terminar como lo hace. Cuando lo hago el vídeo no se ve tampoco.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Como puedo verificar si arranca el archivo de la carpeta init.d ?
En el log cuando inicio bootvideo manualmente me carga el que tengo en el hdd pero no se si debe terminar como lo hace. Cuando lo hago el vídeo no se ve tampoco.
Tendrías que logear con el cable rs23 null y putty, y ver que pasa desde el arranque, pero si faltan dependencias poco se podrá hacer.

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
Podría hacerlo. A que te refieres me faltan dependencias para el log con rs232.? Para ejecutar el vídeo creó que no . puede ser que no este añadido el archivo al arranque. Creo que se usaba el comando update.rc para ello.no se si en el ipk lo utiliza.

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Oscar el fichero que instalo es enigma2-boot_video_E3HD_3D_openspa_all y mi deco es un Azbox élite combo hd
La instalación la hago metiendo el apk en /tmp y con el panel openspa ejecuto la apk y me la instala ahora no se donde.
Salu2

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Oscar ahora por fin me funciona con la instrucción que pones tú a través de telnet opkg install --force-overwrite /tmp/*.ipk
Gracias amigo

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
Todo eso hice yo pero no me va . mañana si puedo investigo más por que no me va .

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Oscar ahora por fin me funciona con la instrucción que pones tú a través de telnet opkg install --force-overwrite /tmp/*.ipk
Gracias amigo
Pues creía que en los azboxhd no funcionaba con lo cual y gracias a ti veo que si, te gusta el resultado?

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Está muy logrado el logo me parece magnífico. Sólo como sugerencia le pondría movimiento en HD.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.089
1.523
0
74
Murcia
hay que esperar as la 4.o eeing o se puede poner en cualquier imagen, gracias y saludos

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
hay que esperar as la 4.o eeing o se puede poner en cualquier imagen, gracias y saludos

yo la tengo en la 3.2.1 y rulando perfectamente.....

la pones en la carpeta tmp el ipk

y por telnet .....

opkg install --force-overwrite /tmp/*.ipk

y marxa de lujo....

un saludo......

• Me gusta
Reactions: oscar_fl