Home

Video logos openspa

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.633
4.589
0
Saludos...A ver, yo no soy experto en este tema, solo que me gusta investigar y probar. Para poner un videoboot en nuestros cacharros, primero hay que instalar un IPK con los ficheros necesarios, despues podemos cambiar solo el video que nos interese o mas nos guste. No se trata de poner solo el videoboot.
En mi caso, al no encontrar en esta casa cierto IPK (links caidos), lo encontré en otra casa y con unas pequeñas modificaciones la adapte a mi gusto.
En mi opinión, debería funcionar en todos los receptores con E2.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Saludos...A ver, yo no soy experto en este tema, solo que me gusta investigar y probar. Para poner un videoboot en nuestros cacharros, primero hay que instalar un IPK con los ficheros necesarios, despues podemos cambiar solo el video que nos interese o mas nos guste. No se trata de poner solo el videoboot.
En mi caso, al no encontrar en esta casa cierto IPK (links caidos), lo encontré en otra casa y con unas pequeñas modificaciones la adapte a mi gusto.
En mi opinión, debería funcionar en todos los receptores con E2.
Si quieres sube aquí lo que se necesite, y pon un manualillo para la gente que quiera ponérselos.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.633
4.589
0
Vale...lo preparare y lo posteare tal como yo lo hice, para todo aquel que quiera probar. Decir que en mi ultimo 4K va de lujo. Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: nasky

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.633
4.589
0
Bueno...paso a explicar mi experiencia con los videoboot. Todo lo que aqui expongo, es como yo inserte mi videoboot.
Para los mas avispados, aconsejo hacer backup antes de realizar cambios.
Como ya dije, este fichero pertenece a otra "casa" con los cambios que contare solo veremos nuestro videoboot sin nesecidad de ver otras firmas.

1- Descargar el IPK necesario de AQUI

2- Si ya tenemos un Bootlogo puesto, lo eliminamos (supongo que todos sabemos donde se encuentra dicho bootlogo y como borrarlo)

3- Descomprimimos el IPK que descargamos anteriormente y lo ponemos en la carpeta "tmp" de nuestro cacharro (supongo que ya sabemos subir ficheros a
nuestro aparato)

4- Una vez que tengamos el IPK DESCOMPRIMIDO en nuestro cacharro, con el programa OpenWebif en la pestaña Extras picamos en Terminal.
Hay deberemos teclear nuestro usuario (normalmente root) + intro y luego nuestra contraseña (normalmente openspa) +intro.

"Este proceso se puede realizar de varias formas en consola, yo explico como lo hice".

5- En la pantalla una vez introducido nuestro usuario y contraseña, teclearemos o copiamos y pegamos el siguiente comando opkg install --force-overwrite /tmp/*.ipk luego pulsamos intro y se instalara el IPK.

6- Una vez hecho esto, al apagar y encender nuestro deco, ya deberiamos de ver el videoboot...como dije de otra casa, para adaptarlo y solo ver el
videoboot que nos interese.
Debemos ir por ftp a la carpeta usr---share---vuplus-bootlogo y alli eliminar todos los ficheros ECEPTO el que acabe en .mp4 este sera el fichero de video que luego cambiaremos a nuestro gusto.

Espero que os funcione. Ya iré posteando algún que otro bootvideo.mp4 para que probéis...Saludos
 
Última edición:

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.633
4.589
0
Aqui os dejo el bootvideo que tengo actualmente.

IMPORTANTE: Cuando cambiemos nuestro bootvideo por otro, este debe de tener este nombre "bootvideo.mp4"

 
  • Me gusta
Reactions: Parker

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.633
4.589
0
Como ya comento JR, esto debería de funcionar en todos los receptores E2.
Espero que sirva de ayuda a todos los que sean inquietos como yo. Saludos
 

MADOSS

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2010
65
114
0
si,doy fe de que el script funciona en todos los receptores e2 (Mips & ARM).

¡¡¡ Bonitos bootvideos!!!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.633
4.589
0
Bueno, después de la broma Fito, os dejo Aqui la pecera


P.D.. Todo lo publicado aquí por mi en esta sección, esta recopilado de internet. Yo no soy el creador de estos ficheros.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.633
4.589
0
Como dijo Fito....Lo contrario de vivir, es no arriesgarse!!!!
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Bueno...paso a explicar mi experiencia con los videoboot. Todo lo que aqui expongo, es como yo inserte mi videoboot.
Para los mas avispados, aconsejo hacer backup antes de realizar cambios.
Como ya dije, este fichero pertenece a otra "casa" con los cambios que contare solo veremos nuestro videoboot sin nesecidad de ver otras firmas.

1- Descargar el IPK necesario de AQUI

2- Si ya tenemos un Bootlogo puesto, lo eliminamos (supongo que todos sabemos donde se encuentra dicho bootlogo y como borrarlo)

3- Descomprimimos el IPK que descargamos anteriormente y lo ponemos en la carpeta "tmp" de nuestro cacharro (supongo que ya sabemos subir ficheros a
nuestro aparato)

4- Una vez que tengamos el IPK DESCOMPRIMIDO en nuestro cacharro, con el programa OpenWebif en la pestaña Extras picamos en Terminal.
Hay deberemos teclear nuestro usuario (normalmente root) + intro y luego nuestra contraseña (normalmente openspa) +intro.

"Este proceso se puede realizar de varias formas en consola, yo explico como lo hice".

5- En la pantalla una vez introducido nuestro usuario y contraseña, teclearemos o copiamos y pegamos el siguiente comando opkg install --force-overwrite /tmp/*.ipk luego pulsamos intro y se instalara el IPK.

6- Una vez hecho esto, al apagar y encender nuestro deco, ya deberiamos de ver el videoboot...como dige de otra casa, para adaptarlo y solo ver el
videoboot que nos interese.
Debemos ir por ftp a la carpeta usr---share---vuplus-bootlogo y alli eliminar todos los ficheros ECEPTO el que acabe en .mp4 este sera el fichero de video que luego cambiaremos a nuestro gusto.

Espero que os funcione. Ya iré posteando algún que otro bootvideo.mp4 para que probéis...Saludos
Muchas gracias por el tuto!! En cuanto tenga un rato me pongo a probarlo.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.633
4.589
0
Aqui tenemos uno de los ultimos que nos dejo oscar_fl . Es una pena que esta sección este tan parada, con lo que puede dar de si!!!

 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Parker

EL_LARA

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
18 Dic 2011
636
1.362
0
55
muy bonito aunque con un poquito de sonido seria de 10 me gusta gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque