Home

Vu+ Uno 4K/Se Versión 8.3.003. Fallo en la conexión de HMDI-IN

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Acabo de actualizar mi VU+ UNO 4K SE , a la versión 8.3.003. La instalación se ha realizado sin ningún incidente. Ha sido a actualización flash. (remota)
A activar el HDMI-IN , se conecta unos 10 segundos y luego la pantalla en negro. Ni sonido ni nada.
Tengo conectado la Tv-Box al IN.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Nota del Moderador.
Actualiza el post a las Normas de esta sección de obligada lectura.


Dicho esto, la entrada HDMI-IN esta muy limitada al leer lo que entra, si no tienes derechos, los que lo usan dice que se corta.
Otros indican que en resolucio por encima de 720 de problemas/no funciona bien.
Yo uso un conmutador externo para no complicarme la vida, total, no se puede grabar nada de esa entrada.
Como no indicas si lo usaste en otras versiones (cual si es si), pues fin.
.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Madre mía Tururu. No sabia que voy a a actualizar y ahora estoy en 2 foros contigo a la vez. Te explico Vengo de la versión anterior .001
En esta versión el HMDI-IN , me funcionaba perfectamente. Sin ningún problema desde que lo compre. Además compre este equipo apuesta para esta entrada. Perdonar por no haber echo la cosa bien en reportar el fallo. Si es que no he tenido fallos hasta hace poco. Subo el crash.log. Tengo una pregunta. Si a volver hacer una instalación limpia, tengo el mismo problema con el HMDI-IN , que hago? Me vuelvo a la versión anterior?
 

Adjuntos

  • 20231215-164459-enigma2-crash.log
    44,9 KB · Visitas: 2
Última edición:

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
En mi Gigablue tengo un Android box conectado al HDMI-IN. Únicamente me rula poniendo en el Android la salida de vídeo HDMI en 60hz. En PAL 50hz no me rula, e incluso, en el Android box con android 13, ni me da la opción de ponerlo en PAL 50hz. Los he usado siempre en 1080p.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Yo lo tengo en automático. Mi tele es un poco vieja , la de las de 3D. Pero me gustan sus colores y no veo ninguna necesidad de comprar otra. Como he dicho mas arriba, me ha ido funcionando a la perfección hasta hace poco cuando han empezado a venir los problemas sin buscarlos. Es decir sin tocar nada del deco. Anoche estuve viendo una película del Tv-Box , y sin problema. Es raro que pase estas cosas sin tocar nada.
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Es raro que pase estas cosas sin tocar nada.
Algo se joio al desaparecer una carpeta si o si, yo cuando pasa eso, instalacion limpia para solucionar (en las DreamBox800S-HD de mi mujer, cada 6 meses, instalación por puerto serie, mas de 1 hora de carga.
Queda perfecta para otros 6 meses, si instalo por RJ45 son 5 minutos y al mes mal de nuevo, nunca supe la causa, ya jubilado el trasto).
Los parches de instalar como ejemplo la camd solo duran x tiempo y de nuevo mal, pero si quires esperar, no problemo.

Resumido.
Como solo se rompe, solo se arreglara, toca esperar que solucione solo de nuevo o se rompa del todo.

El compañero ya te dice que a él le funciona así con las limitaciones comentadas.
A ti asi de perfecto.
En mi caso nones y paso, tengo conmutador externo que siempre funciona si o si.


Tienes mas post de otros compañeros tambien con problemas.
El problemas de este puerto HDMI-IN es que mira los derechos de propiedad segun los compañeros y se mosquea.
.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Acabo de actualizar mi VU+ UNO 4K SE , a la versión 8.3.003. La instalación se ha realizado sin ningún incidente. Ha sido a actualización flash. (remota)
A activar el HDMI-IN , se conecta unos 10 segundos y luego la pantalla en negro. Ni sonido ni nada.
Tengo conectado la Tv-Box al IN.
Acabo de probarlo aqui en un receptor como el tuyo, no se me desconecta y trabaja bien, tendrías que revisar el cable y probar otro si tienes en casa, si esto no soluciona puede que el problema subyace en tu tv box, ya te digo que esto en SPA trabaja como debe en un receptor como el tuyo.
 
  • Me gusta
Reactions: JR