Nueva versión 1.2.72 de Spark7162 para Golden Media Spark One/Triplex
Spark7162_golden_1.2.72_app
Arreglado error de crossepg
Última edición:
muchas gracias y solo una duda, yo ahora estoy con E2 y a este solo le veo la mejora del multiboot ( espero que algún dia este la openspa diponible para este deco ) en cambio a con spark la única mejora que le veo es que puedo usar el pincho usb 3G para cuando me lo llevo a la playa ( no se si algún E2 puede llevar esta opción y por eso digo lo del openspa ) ahora la pregunta merece la pena cambiar a esta nueva versión y ya se que para los gustos pueden ser variados pero que es mejor Spark o E2 y dentro de E2 que imagen puede ser la mejor, yo ahora tengo puesta la PKT, muchas gracias y saludosNueva versión 1.2.72 de Spark7162 para Golden Media Spark One/Triplex
Yo probe unas cuantas versiones de E2, pero a la espera de la gran OpenSpa, me quede en spark, ya que lo tengo únicamente como cliente y es una pasada, lo simple que es por ejemplo grabar algo en un usb externo, simplemente lo pinchas y le das a grabar y ya esta... En E2 tienes que configurar rutas y disco duro y demás... En mi caso ahora mismo, y como digo, esperando si alguna vez sale la OpenSpa, con spark como cliente me funciona todo de maravilla, el EPG, grabaciones, etc...
Buenas tardes;Nueva versión 1.2.72 de Spark7162 para Golden Media Spark One/Triplex
En NTFS... Y funciona de lujo, lo utilizo sobre todo para grabar canales de cable en HD, basicamente los nacionales, para grabar series y cada 2Gb y pico corta el archivo y crea otro trozo, pero mediante el pc los uno y quito los anuncios... jeje.amigo, en que formato tienes el disco duro externo o pendrive por el puerto usb, saludos
funciona si te conectas a un servidor publico o privado que esté montado con la versión 1.5 de superitv.Buenas tardes;
Con esta version el super iptv funciona? Yo no soy capaz de hacerlo funcionar.
Saludos
Gracias de antemano
Gracias Mecha; He buscado y me viene un poco grande, esta todo en Ingles.funciona si te conectas a un servidor publico o privado que esté montado con la versión 1.5 de superitv.
de momento no conozco ninguno, en sparkfans decian que estaban montando uno con dicha versión, pero de momento no sé nada mas.
creo que, desde que le pusieron la barra de progreso del programa del canal seleccionado, es verdad que va un poco mas ralentizado el cambio de canales.Buenos días,
He actualizado al 1.2.72 y noto una ralentización muy importante en el cambio de canales, entre 3 y 4 segundos. ¿Os pasa lo mismo?. ¿alguna solución?.
Saludos.
edito ya que me he equivocado de sección. Mi receptor es un triplex. Ruego al moderador mueva el hilo. Gracias.