Home

Versión 1.2.72 de Spark7162

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Nueva versión 1.2.72 de Spark7162 para Golden Media Spark One/Triplex

Spark7162_golden_1.2.72_app

Arreglado error de crossepg
muchas gracias y solo una duda, yo ahora estoy con E2 y a este solo le veo la mejora del multiboot ( espero que algún dia este la openspa diponible para este deco ) en cambio a con spark la única mejora que le veo es que puedo usar el pincho usb 3G para cuando me lo llevo a la playa ( no se si algún E2 puede llevar esta opción y por eso digo lo del openspa ) ahora la pregunta merece la pena cambiar a esta nueva versión y ya se que para los gustos pueden ser variados pero que es mejor Spark o E2 y dentro de E2 que imagen puede ser la mejor, yo ahora tengo puesta la PKT, muchas gracias y saludos

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Spark está hecha por el fabricante, por lo que los drivers especificos son mejores que los de E2 (TDT2, sonido Dolby Digital Plus (DD+)), y como consecuencia firmwares mas estables, (salvo los gazapos que cometen con cada nueva versión, que por lo menos al poco tiempo salen versiones que los van corrigiendo).
En spark, para el uso cotidiano, la interfaz gráfica y los menús, son menos atractivos que los skin de e2, pero a la vez tambien son mas faciles de usar, y cualquier usuario sin experiencia previa puede manejar el deco y su configuración. En E2 hay que tener alguna o bastante practica según lo que quieras configurar. Por eso según los conocimientos y gustos del usuario, y sobre todo el uso que se le va a dar al deco, pues ya cada uno podrá elegir. (por ejemplo vas a usar el pincho 3G, pues menos mal que tienes spark).

De E2 la que mas versiones saca es HDMU por lo que es de suponer que van mejorando cosas y comportamiento constantemente, pero si te va bien con PKT, (virgencita dejame como estoy ;) ).

• Me gusta
Reactions: Clemente

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Yo probe unas cuantas versiones de E2, pero a la espera de la gran OpenSpa, me quede en spark, ya que lo tengo únicamente como cliente y es una pasada, lo simple que es por ejemplo grabar algo en un usb externo, simplemente lo pinchas y le das a grabar y ya esta... En E2 tienes que configurar rutas y disco duro y demás... En mi caso ahora mismo, y como digo, esperando si alguna vez sale la OpenSpa, con spark como cliente me funciona todo de maravilla, el EPG, grabaciones, etc...

• Me gusta

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Yo probe unas cuantas versiones de E2, pero a la espera de la gran OpenSpa, me quede en spark, ya que lo tengo únicamente como cliente y es una pasada, lo simple que es por ejemplo grabar algo en un usb externo, simplemente lo pinchas y le das a grabar y ya esta... En E2 tienes que configurar rutas y disco duro y demás... En mi caso ahora mismo, y como digo, esperando si alguna vez sale la OpenSpa, con spark como cliente me funciona todo de maravilla, el EPG, grabaciones, etc...

amigo, en que formato tienes el disco duro externo o pendrive por el puerto usb, saludos

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
amigo, en que formato tienes el disco duro externo o pendrive por el puerto usb, saludos
En NTFS... Y funciona de lujo, lo utilizo sobre todo para grabar canales de cable en HD, basicamente los nacionales, para grabar series y cada 2Gb y pico corta el archivo y crea otro trozo, pero mediante el pc los uno y quito los anuncios... jeje.

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Pues yo lo que si he comprobado como si llevara mas retraso que en versiones anteriores de spark

Tengo una tele en un cuarto normal con tdt y voy a la habitacion donde esta el triplex y tarda en versec5 segundos lo que ya habia salido en la otrabtele. Es acojonante, muybmal

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Yo siempre lo he dicho,si quieres sacarle el mayor rendimiento a estos decos con las menores complicaciones........usalo con Spark,aunque eso no quiere decir que las imagenes E2 sean malas,pero no dejan de ser imagenes adaptadas a estos decos,mientras que Spark es el software original creado por el fabricante para estos decos.......

• Me gusta

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Haber si algun dia ponen el HDMI-CEC en spark, que eso de estar poniendo el canal de la salida hdmi es una historia y encender el deco y tal

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Buenas tardes;
Con esta version el super iptv funciona? Yo no soy capaz de hacerlo funcionar.

Saludos
Gracias de antemano
funciona si te conectas a un servidor publico o privado que esté montado con la versión 1.5 de superitv.
de momento no conozco ninguno, en sparkfans decian que estaban montando uno con dicha versión, pero de momento no sé nada mas.

paco2

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2010
55
1
0
funciona si te conectas a un servidor publico o privado que esté montado con la versión 1.5 de superitv.
de momento no conozco ninguno, en sparkfans decian que estaban montando uno con dicha versión, pero de momento no sé nada mas.
Gracias Mecha; He buscado y me viene un poco grande, esta todo en Ingles.
saludos.

usuario74

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Ene 2011
160
2
0
hola.... pues saber como funciona el super iptv... que servidor poner.... saludos

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Desde actualizar software no sale ni en cynextra, el enlace de arriba vale para el triplex?

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Buenos días,

He actualizado al 1.2.72 y noto una ralentización muy importante en el cambio de canales, entre 3 y 4 segundos. ¿Os pasa lo mismo?. ¿alguna solución?.
Saludos.

edito ya que me he equivocado de sección. Mi receptor es un triplex. Ruego al moderador mueva el hilo. Gracias.
creo que, desde que le pusieron la barra de progreso del programa del canal seleccionado, es verdad que va un poco mas ralentizado el cambio de canales.