Home

Verlo fuera de casa ?

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Como con cualquier enigma2 poderse se puede, luego ya depende de una buena configuración de todo y de velocidades en casa y en el dispositivo móvil (solucionables eligiendo canales SD). Como aplicación mas extendida DREAMDROID si usas android. Manuales hay muchos, pero hace poco alguien compartió un video en otro hilo.
https://openspa.info/threads/ver-nu...-dentro-como-fuera-de-casa.48723/#post-394670
Supongo que en el buscador del foro verás este tema repetido muchas veces.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: elnegrowalter

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como todos los decos enigma, es algo que hacen muy bien.
Si tienes fibra optica actualmente no da problermas la calidad, otra cosa es el tema del router que tengas, tienes muchos post con el tema, tanto de configuracion del router y del movil.
Todos los decos permiten hacer streaming dentro de la red, cuando lo tengas funcionando, toca configurar el router y el movil/equipo que uses para ver desde fuera.
Verifica dentro de tu red, el correcto funcionamiento del movil por wifi, si te dan problemas los HD, no tienes potencia por ejemplo, ya lo sabes y desde fuera, sera igual.
El deco se recomienda que este por cable al router mejor que por wifi, por PLC tienes mas factores bien/mal, por wifi en general siempre mal.

Si usas canales SD en la pantalla del movil, perfecto, de 10" hasta casi 20", 20" y mas pulgadas mejor con HD, pero ya sabes doblas, incluso triplicas la transferencia de datos/consumo de datos del movil.

PD: Suerte y empieza a dar datos para que los compañeros que tengan tiempo, solucionen los problemas mas normales y ya comentados en otros post.
Compania, router, modelo, tipo de adsl (pa los de pueblo como yo es mejor).
 
  • Me gusta
Reactions: elnegrowalter

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
51
Castellnou de Bages
Ok, esta semana lo pruebo. Localmente lo he probado y se que funciona, pero desde fuera no y no sabia si hay que configurar algo más... Seguiré el video y comentaré resultados.
En mi caso tengo fibra de 30, y donde lo veré fibra de 100. En principio lo veré en un portátil...

Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Comenta los datos que indico: Compania, router, modelo,
Recuerda que si no es fibra simetrica, tienes que decir en tu domicilio cuanto bajas (30) y cuanto subes (xx).
Es la subida lo que limita la calidad, los megas que tengas, divide por 10 y sera lo que tengas para jugar.
Aparte del trafico normal de la casa.

Donde los veras, FO de 300, no es problema, da para 30Mbs sin problemas, pero es de donde sale el problema y es bueno saber ese dato.
En las ADSL por (par de cobre) de hasta 20Mbs luego resulta que la subida como mucho es de 1Mbs y eso no da ni para pipas al subir videos/ficheros.

PD:.Como mire esta mañana los tuner/sintonizadores del deco, espero que tengas los 2 tuner.