Home

Ver nuestra lista de canales tanto dentro como fuera de casa

marbros

Alguien podria ayudarme, no recuerdo 28-12-2023.
Amigo OpenSPA
3 Mar 2019
69
12
0
45
He seguido este tutorial de youtube, y he conseguido ver mi lista de canales fuera de casa desde mi Vu+ Uno 4k Se, no es un tutorial muy detallado, pero creo que cualquiera puede hacerlo, espero servir de ayuda en este tema, que por lo menos yo llevaba bastante tiempo intentando conseguir.

 
Última edición:

Polvoron99

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2019
39
5
0
38
Muy útil esto, justo lo que estaba buscando.
Pongo mi ip en el navegador y puerto, y me pide usuario y contraseña.
Esto habrá que llamar a compañía para que me la ofrezca me imagino no?
O hay alguna predeterminada?
 

marbros

Alguien podria ayudarme, no recuerdo 28-12-2023.
Amigo OpenSPA
3 Mar 2019
69
12
0
45
Muy útil esto, justo lo que estaba buscando.
Pongo mi ip en el navegador y puerto, y me pide usuario y contraseña.
Esto habrá que llamar a compañía para que me la ofrezca me imagino no?
O hay alguna predeterminada?
Me imagino que te refieres para abrir el puerto en tu router no?
 

Polvoron99

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2019
39
5
0
38
Claro según video poniendo esa ip y el puerto que me indica el deco, debería llegar a la página Openwebi supongo, pero me pide contraseña y nombre de usuario cuando le doy a Intro tras poner mi ip y puerto.

Tendré que llamar a mi proveedor de Internet no?
 

Antonio_mr

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2019
21
6
0
49
He seguido este tutorial de youtube, y he conseguido ver mi lista de canales fuera de casa desde mi Vu+ Uno 4k Se, no es un tutorial muy detallado, pero creo que cualquiera puede hacerlo, espero servir de ayuda en este tema, que por lo menos yo llevaba bastante tiempo intentando conseguir.


Gracias por el aporte, pero tengo una duda, a ti te da el fichero en formato m3u pero en mi caso la descarga es m3u8 como sabes este contiene muchos mas datos lo cual ocasiona algunos problemas con algunos problemas.
Me puedes indicar como lo haces o si usas algún plugin en el deco para esto.
Gracias
 

marbros

Alguien podria ayudarme, no recuerdo 28-12-2023.
Amigo OpenSPA
3 Mar 2019
69
12
0
45
No utilizo nada, simplemente borre el 8 y lo deje en m3u y me ha funcionado, no he tocado nada en el deco, solo he abierto el puerto en el router y he puesto la dirección ip de mi deco, no he tenido que hacer nada más, no me pide ni usuario ni contraseña.
 

marbros

Alguien podria ayudarme, no recuerdo 28-12-2023.
Amigo OpenSPA
3 Mar 2019
69
12
0
45
Claro según video poniendo esa ip y el puerto que me indica el deco, debería llegar a la página Openwebi supongo, pero me pide contraseña y nombre de usuario cuando le doy a Intro tras poner mi ip y puerto.

Tendré que llamar a mi proveedor de Internet no?
Creo que te refieres al usuario y key del deco, por defecto es root y openspa
 
Última edición:

Antonio_mr

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2019
21
6
0
49
¿Sabe alguien si se puede cambiar el puerto para hacer streaming?
En casa tenemos dos receptores y evidentemente ambos no pueden usar el mismo puerto porque tienen diferente IPs.
Vengo de aquí pero el archivo no está disponible: https://openspa.info/threads/mod-simple-openwebif-cambiar-puerto-streaming-streamproxy.41958/
Antes de nada si se pueden usar el mismo puerto en los dos decos de forma interna aunque de forma externa habrá que indicar puertos diferentes

Según veo tienes 2 opciones
1) Configurar puertos externos diferentes y luego mapearlos / dirigirlos a interno es decir imagina que tienes una dirección ip como esta http://mideco1.sytes.net:8005
http://mideco2.sytes.net:8010
En tu router dentro de NAT/PAT indicas el puerto externo 8005 y el interno 8001 y la IP local del deco 1 y lo mismo para el deco 2 8010 externo y 8001 interno y la ip local del deco2.

2) Otra opción seria dentro del addons del openspa que controla el streaming indicas puertos diferentes para cada deco y asunto solucionado

Esto es lo que a mi se me ocurre, un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: ghytre

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
250
0
38
Antes de nada si se pueden usar el mismo puerto en los dos decos de forma interna aunque de forma externa habrá que indicar puertos diferentes

Según veo tienes 2 opciones
1) Configurar puertos externos diferentes y luego mapearlos / dirigirlos a interno es decir imagina que tienes una dirección ip como esta http://mideco1.sytes.net:8005
http://mideco2.sytes.net:8010
En tu router dentro de NAT/PAT indicas el puerto externo 8005 y el interno 8000 y la IP local del deco 1 y lo mismo para el deco 2 8010 externo y 8000 interno y la ip local del deco2.

2) Otra opción seria dentro del addons del openspa que controla el streaming indicas puertos diferentes para cada deco y asunto solucionado

Esto es lo que a mi se me ocurre, un saludo
Pues no se me había ocurrido lo de mapear los puertos... Pensé que el archivo m3u se generaría con el puerto por defecto pero funciona de maravilla, acabo de probarlo.

Solo por curiosidad, ¿dónde estaría la opción en el addon de openspa?

Muchas gracias por la ayuda compañero.
 

Antonio_mr

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2019
21
6
0
49
Pues no se me había ocurrido lo de mapear los puertos... Pensé que el archivo m3u se generaría con el puerto por defecto pero funciona de maravilla, acabo de probarlo.

Solo por curiosidad, ¿dónde estaría la opción en el addon de openspa?

Muchas gracias por la ayuda compañero.

Pues ciertamente solo veo donde cambiar el puerto de transcodificacion que por defecto es el 8002, imagino que por alguna parte de la configuración se podrá cambiar el puerto 8001 pero ahora mismo no se decirte he mirado incluso en las opciones de la interfaz web de configuración sin exito
 

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
250
0
38
Pues ciertamente solo veo donde cambiar el puerto de transcodificacion que por defecto es el 8002, imagino que por alguna parte de la configuración se podrá cambiar el puerto 8001 pero ahora mismo no se decirte he mirado incluso en las opciones de la interfaz web de configuración sin exito
Yo también había mirado sin éxito, pensé que se me había escapado... Muchas gracias de todos modos, así ya va genial.
 

Antonio_mr

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2019
21
6
0
49
Yo también había mirado sin éxito, pensé que se me había escapado... Muchas gracias de todos modos, así ya va genial.
Tu ves desde fuera o en local usando IPTV ? y en este caso puedes ver todos los canales, en mi caso algunos se quedan congelados como #0 y es por si esto le pasa a mas gente
Imagino que el archivo que se te genera no es un m3u sino un m3u8?
Un saludo
 

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
250
0
38
Tu ves desde fuera o en local usando IPTV ? y en este caso puedes ver todos los canales, en mi caso algunos se quedan congelados como #0 y es por si esto le pasa a mas gente
Imagino que el archivo que se te genera no es un m3u sino un m3u8?
Un saludo
En ambos casos lo veo bien dependiendo de la cobertura móvil o del ancho de banda. El archivo que genero es un m3u8, sí. Los archivos generados los genero por canales, solo un canal de archivo m3u8.
 

Antonio_mr

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2019
21
6
0
49
En ambos casos lo veo bien dependiendo de la cobertura móvil o del ancho de banda. El archivo que genero es un m3u8, sí. Los archivos generados los genero por canales, solo un canal de archivo m3u8.

Gracias, acabo de comprobar que el problema que yo tengo es del SMARIPTV de Samsung ya que esa misma lista con ese mismo cliente iptv pero en un Xiaomi tv funciona perfectamente.
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Hola, lo primero agradecer el tutorial.

Una pregunta a alguien le pasa que al hacer streaming tanto dentro con fuera de mi red al conectarme con el móvil se cambia de canal el deco? Alguna manera de evitar esto? Decir que tengo un vu+ uno 4k se y la última openspa.

Gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk