Home

Ver de que peer estan conectado en cccam

evo-trader

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
26 May 2009
67
0
0
Hola

Se que en dream es posible ver de que peer estas cogiendo las emm, pero nosotros podemos verlo de alguna manera mas que con Cccamphpinfo estadisticamnete?

Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y de que ha perdido bueno es tu opinion aqui se resuelven muchos problemas de mucha gente o por lo menos se intenta y de aqui han salido aplicaciones para nuestro azbox muy buenas.

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
oscar_fl dijo:
Y de que ha perdido bueno es tu opinion aqui se resuelven muchos problemas de mucha gente o por lo menos se intenta y de aqui han salido aplicaciones para nuestro azbox muy buenas.

Totalmente de acuerdo contigo Oscar!! Ademas, gracias a este foro y a tí en concreto, he podido arrancar, sin vosotros no hubiera sido posible.

Además, que veo que todas las preguntas tienen respuesta, pero como verás nunca llueve a gusto de todos.

Gracias de nuevo a tí Oscar y al foro, en lo que en mi parte se refiere.

Saludos

PD: ¡ Es de bien nacido, ser agradecido!

POTITI

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
21
0
0
55
oscar_fl dijo:

Completamente de acuerdo compi.

Salu2.

evo-trader

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
26 May 2009
67
0
0
Yo sigo pensando que ahora es bueno, pero antes era muy bueno.
Ahora apenas hay post nuevos, y los que pongo no son contestados.

A lo mejor es que Tinos no lee Cccam, porque era el que contestaba el 80% porciento d elas preguntas.
Si tengo que depender de Oscar_fl estoy apañado..... :thumbsup:

P.d. Tu sabes porque tocayo.

coleja

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
38
0
0
yo personalmente de oscar solo puedo hablar bien, porque me ha ayudado muncho y a muchos de este foro, lo que pasa es que la gente quiere poner su problema y que se lo solucionen de inmediato , y ay que entender que uno tiene otras cosas aparte de esto, un saludo, y buen royo entre todos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno como dice alguno mas arriba nunca llueve a gusto de todos pero con este personaje ya se sabe, depender de mi imposible por suerte en este foro hay muy buena gente yo he aprendido de ellos logicamente y no del tal evo este que solo le gusta criticar ademas me tiene gato por que pase olimpicamente dec ayudarle a poner en su azbox cccam los motivos me los guardo aunque algunos del foro saben por que despues de ayudarle a instalar mbox que si se lo monte YO me hizo una putada y me mosquee logicamente por eso a este ni agua ademas jamas.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajajaj eso pasa por tocar las narices al que no tiene que tocarselas, que aprenda como todos que nos hemos dados tortazos horas y horas y meses de lectura y testeos.

Lo dicho por mas que intentes ayudar siempre te sale alguno que te da una patada en los coj....

Tu tranqui Oscar que el 90 % del foro te agradece todo lo que haces por ellos.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
evo-trader dijo:
Yo sigo pensando que ahora es bueno, pero antes era muy bueno.
Ahora apenas hay post nuevos, y los que pongo no son contestados.

A lo mejor es que Tinos no lee Cccam, porque era el que contestaba el 80% porciento d elas preguntas.
Si tengo que depender de Oscar_fl estoy apañado..... :thumbsup:

P.d. Tu sabes porque tocayo.

tinos esta baneado.

de todas manera si quieres verlo por en navegador tambien lo puedes ver si pones esto en el http://192.168.1.11:16001/

el 192.1681.11 es la IP de tu AZ

Fundidun dijo:
jajajaj eso pasa por tocar las narices al que no tiene que tocarselas, que aprenda como todos que nos hemos dados tortazos horas y horas y meses de lectura y testeos.

Lo dicho por mas que intentes ayudar siempre te sale alguno que te da una patada en los coj....

Tu tranqui Oscar que el 90 % del foro te agradece todo lo que haces por ellos.

eso mismo le ha pasado a tinos :slow:

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
para evo-trader

evo, pasa ya de meterte con el personal, sea Oscar ó Perico de los Palotes.
Por lo que veo jamas y repito jamas llegaras a lo que es Oscarfl y a muchas personas que hay en los foros, tanto en este como en los que te recrears.
Te deseo lo mejor, pero quitate ya la amargura que tienes, esto se trata de ayudarse unos a otros y si vas por interes de algo dedicate a otra cosa, te aconsejo las damas poque para el ajedrez ( te veo pez). te lo digo con afecto. Pero vale ya coño.
Saludos

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Estoy contigo Oscar_fl aunque yo no posteo mucho pero todos los dia estoy leyendo y de ti e aprendido muchas cosas ademas te sigo en otro foro

Saludos

evotrader

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
64
0
0
Que guay, despues de 3 meses contestan al post. :have a nice day:

A ver si me aclaras por MP la putada que te hice Oscar-fl que es la primera noticia que tengo.

Que gente ayude a otra gente me parece genial (yo lo hago cuando puedo), pero que no le enseñe a hacer fakes me parece todavia mejor.

Repito que este foro esta bien, sino no postearia, pero antes (hace unos 6 meses) era mejor ya que gracias a Tinos(80%) entre otros(10%) te ayudaban online en los post rapido y con educacion.

P.D. Ya quisiera el abuelo Oscal_fl saber la mitad que Tinos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues hecharme de tu server que te parece te hecho sin decir nada por que te veo en amarillo por que me quise enterar que si no estaria esperando aun, eres lo mas desagradecido que me he echado a la cara ademas de tener un rostro que te lo pisas que luego querias que te ayudara con cccam vaya cara encima tu si que enseñas bien hacer fakes y listas ridiculas yo ayude a mielrro por que se la colaron tu que sabras yo doy la cara por quien creo que se lo merece ( no es tu caso y eso te jodio ) de que tu ayudas jajaja me parto presentame alguien jajaja pregunta pregunta te pierde esa boca que tienes, ah Tinos es muy pero que muy bueno comparado conmigo eso lo reconozco yo pero es que no entiendo lo de tus absurdas formas de comparar.

P.D1. lo de abuelo jjaja si no soy padre todabia soy joven jajajaj siempre metiendo la pata

P.D2. ya quisiera el abuelo de evotrades saber el 1% de lo que sabe oscar_fl jajajaj.

evotrader

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
64
0
0
Hablando de meter la pata, como te dije por msn me mude a BCN, no te eche del server. Simplemente meti el deco en una caja unos meses, igual que ahora. Y al conectarlo ya no estabas en mbox.

Desagradecido?? te di mil veces las gracias, y lo sabes.

Abuelo, porque te veo cojiendo tomates y viendo los toros....... :grin:

Saber, por lo que leo tuyo lo justo, fanfarron por lo que presumes si que eres.

A ver si hay suerte y no escribes mas en mis post y nos ignoramos mutuamente.

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
para evo

Evo, una cosa y parce mentira que no tedes cuenta. Por Internet no sabes con quien estas comunicando y te puedes llevar un chasco.
Ten simplemente tacto, ya te comente.
Localizar es para mi muy sencillo.
Creo, como e comentado muchas ó pocas veces que se trata de pasarlo bien intercambiando y si alguin no quiere compartir pues nada.
Si te pones a pensar lo que cuesta el ADSL por 7€ mas tienes Imagenio y no tienes que precuparte de los que dices si no tienes local nada, pues pago los 7€ demas y no me preocupo y sin cortes ni nada ( 7€ se los gasta uno en 2 ó 3 cebezas en un dia ) y no tienes que pedir locales. Que pena que cuando estaban las claves todo DIOS se las pasaban sin mirar el coste, que muchos los enviamos por SMS para que los demas disfrutaran.
Evo, buen royo no hay animo de ofender a nadie, solo reflexionar, como dice mi familia, para que tienes esto si estas más en el ordenador que viendo la Tele.
Saludos

Fontero

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Abr 2008
208
1
0
Oscar, ni caso.Tu a lo tuyo que es ayudar.
Esto es un hoby para pasar buenos ratos.
S2:Psmiley:

ilander

AZvip
Fan de OpenSPA
3 Feb 2009
174
1
0
retomando el tema si quereis os paso un script para ver el el display del deco la informacón del peer de cccam en el display del deco.
es muy sencillo pero funciona bién aunque se podría mejorar.