Home

Ver de que peer estan conectado en cccam

gomabape

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2009
87
0
0
pues nada otro mas con oscar, ami me ayudo a configurar el azbox porque yo no tenia coj.. y no fueron dos minutos, le agradezco todo el tiempo que echo conmigo.

saludos

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
ECM info y peer activo/dormido

Creo que lo interesante sería ver las informaciones en el display del deco mismo presionando la tecla de Info en el comando. En algunos casos puedes ver hasta el tiempo que toma cada ecm's en coger su info. Eso lo pueden las dreams según el Skin que tengas intalado en conjunto con la imagen instalada y las configs que tu mismo acitves o desactives en la imagen; modo simple o modo experto..etc. Algun día espero poder disfrutar de ésta comodidad con los Azbox...paciencia tendremos que tener que seguro vendra algun dia.

Utilizo en mi portable el Multicas-Edit 1.5 para observar el comportamiento de mi server en donde también me indica el ecm time. Como cliente en mi azbox elite utilizo solo el Multicas / cccam cliente..por si ésta info le sirva a alguien

si no tengo el programita a la mano y estoy con otro ordenandor me voy con cualquier navegador de internet a la direcion: ftp://192.168.1.88/tmp/ccc_ecm.info y ftp://192.168.1.88/tmp/ccc_serverstatus.info en donde 192.1.168.88 es el IP del Azbox y puedo dar lectura a mi server y ecms infos... solo ingresar el nombre de usuario, mayormente root y tu pass del azbox

esperemos que Evotrader se quede un poco mas tranquilo y que deje trabajar a oscar que esta ayudando a un monton de amigos foreros de lo contrario cuéntanos por PM o abre otro post amigo evotrader en donde podemos seguir discutiendo sobre tus inquietudes en general alla en BCN.. vamos a las ramblas a beber unas cañitas y le dejamos tranquilin a oscar

por cierto... si han pasado varios meses en responder es buen signo...pues los azboxs estan andando mejor y la gente necesita menos soporte.. y los ingenieros de software ya pueden dedicar su tiempo a otras cosas que nos hacen falta....como escribir algunos plugins o skins como evotrader lo desea

un saludote amigos

evotrader

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
64
0
0
ilander dijo:
retomando el tema si quereis os paso un script para ver el el display del deco la informacón del peer de cccam en el display del deco.
es muy sencillo pero funciona bién aunque se podría mejorar.

Te agradeceria el script y modo de uso, a ver si alguien lo desarolla para pulsar una tecla o algo asi.

evotrader

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
64
0
0
Que caña Ilander, esta muy bien el script, te sujiero lo publiques en plugins a ver si alguien termina de afinarlo y arrancarlo por el control remoto.

Estas hecho un makina :thumbsup:

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
Buenas

Acabo de probar el script, pero se queda el deco como congelado y no esponde bien al mando. Además en el display solo sale "no ecm"

ilander

AZvip
Fan de OpenSPA
3 Feb 2009
174
1
0
a mi me lo hizo un con un determinado firmware,lo actualizé a uno de los últimos y dejó de hacerlo.

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
ilander dijo:
a mi me lo hizo un con un determinado firmware,lo actualizé a uno de los últimos y dejó de hacerlo.

OK. Lo probaré