ECM info y peer activo/dormido
Creo que lo interesante serÃÂÂa ver las informaciones en el display del deco mismo presionando la tecla de Info en el comando. En algunos casos puedes ver hasta el tiempo que toma cada ecm's en coger su info. Eso lo pueden las dreams según el Skin que tengas intalado en conjunto con la imagen instalada y las configs que tu mismo acitves o desactives en la imagen; modo simple o modo experto..etc. Algun dÃÂÂa espero poder disfrutar de ésta comodidad con los Azbox...paciencia tendremos que tener que seguro vendra algun dia.
Utilizo en mi portable el Multicas-Edit 1.5 para observar el comportamiento de mi server en donde también me indica el ecm time. Como cliente en mi azbox elite utilizo solo el Multicas / cccam cliente..por si ésta info le sirva a alguien
si no tengo el programita a la mano y estoy con otro ordenandor me voy con cualquier navegador de internet a la direcion:
ftp://192.168.1.88/tmp/ccc_ecm.info y
ftp://192.168.1.88/tmp/ccc_serverstatus.info en donde 192.1.168.88 es el IP del Azbox y puedo dar lectura a mi server y ecms infos... solo ingresar el nombre de usuario, mayormente root y tu pass del azbox
esperemos que Evotrader se quede un poco mas tranquilo y que deje trabajar a oscar que esta ayudando a un monton de amigos foreros de lo contrario cuéntanos por PM o abre otro post amigo evotrader en donde podemos seguir discutiendo sobre tus inquietudes en general alla en BCN.. vamos a las ramblas a beber unas cañitas y le dejamos tranquilin a oscar
por cierto... si han pasado varios meses en responder es buen signo...pues los azboxs estan andando mejor y la gente necesita menos soporte.. y los ingenieros de software ya pueden dedicar su tiempo a otras cosas que nos hacen falta....como escribir algunos plugins o skins como evotrader lo desea
un saludote amigos