Home

VER CANALES VU+ SOLO 4K EN TV CONECTADA A RED CON CABLE

satelite633

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2015
23
1
0
62
Hola el problema que tengo es que en la tv Sansung 8000 que tengo en la habitación no tiene la posibilidad de instalar ninguna aplicación y me gustaría ver canales del deco VU+ SOLO4K, y no encuentro ninguna opción en el deco que permita utilizar esta tv como monitor alternativo.
Decir que esta tv esta conectada a la red con cable y dispone de ip fija. En el deco tengo la versión OPENSPA 7.0.1.
Perdonar las mayúsculas del asunto pero no he podido modificarlo.

Saludos y gracias.

Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Usa este plugis DLNA SERVER mira en el foro para configurarlo y te funcionara de maravilla.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
@satelite633

Voy a responder a tu pregunta porque hace poco pasé yo por lo mismo.
Da igual si tu tele va por cable o por wifi...

Primero haz esto para crear una lista de los canales que tienes en el deco (con tunnerserver): https://*********.tv/2016/10/22/plugin-tunerserver-crear-lista-canales-m3u/
Luego haz esto otro para crear un servidor que publique la lista creada en el paso anterior (con xupnpd): https://*********.tv/2016/10/22/streaming-canales-enigma2-con-plugin-xupnpd/

Los asteriscos son linux zone pero junto

P.D 1: si te sirve pulsa en gracias
P.D 2: si no se pueden poner links a otro sitio web, que los admins lo borren sin problema

Última edición:

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
39
Hola el problema que tengo es que en la tv Sansung 8000 que tengo en la habitación no tiene la posibilidad de instalar ninguna aplicación y me gustaría ver canales del deco VU+ SOLO4K, y no encuentro ninguna opción en el deco que permita utilizar esta tv como monitor alternativo.
Decir que esta tv esta conectada a la red con cable y dispone de ip fija. En el deco tengo la versión OPENSPA 6.0.012 y pienso probar en unos días la versión 7.
Perdonar las mayúsculas del asunto pero no he podido modificarlo.

Saludos y gracias.

Esa tv en teoria es smart tv no entiendo porque dices que no puedes instalar ninguna aplicación, que modelo exacto es? si le bajases una app que se llama ssiptv y la lista que necesitas crear es mas facil de lo que te dice el compañero, solo tienes que entrar al openwebif desde un ordenador a tu deco y en la lista de canales que tengas en tu deco en la parte izquierda del nombre de la lista te saldra un icono de una tv y si le das click te descargara la lista de todos los canales en formato m3u y ya esta luego esa lista la pasas a la app ssiptv y ya puedes ver todos los canales desde tu propia red.

satelite633

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2015
23
1
0
62
Hola, en la tienda de Sansung que aparece en la tv no esta la aplicación ssiptv, hay alguna manera de realizar la instalación de otro modo. Gracias por tu paciencia.

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
Busca en aplicaciones ottoplayer, ese también te vale.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
39
Tienes que meterte en la página web de ottplayer te registras y desde allí tienes que meter el archivo de la lista de canales que te descargaste de tu deco y con ese email y contraseña entras al ottplayer de tu tv

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
Hola
nos puedes decir como se configura ott player?
Pues te vas a si página oficial, creas una cuenta, subes una lista en .m3u habilitas la lista en los dispositivos que quieres y ya esta.
Sigue el tuto

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
hace un rato que me he registrado pero no me envian el mensaje para confirmar que me he registrado
sabeis si tarda mucho o me registro otra vez?

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
hace un rato que me he registrado pero no me envian el mensaje para confirmar que me he registrado
sabeis si tarda mucho o me registro otra vez?
Mira en no deseado, igual lo tienes alli

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
no esta miro en los dos sitios si en la bandeja no esta miro en correo no deseado
Prueba con una cuenta de gmail, la de hotmail igual te da da problemas.

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
Ok

satelite633

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2015
23
1
0
62
La aplicación ottplayer tampoco me aparece en las aplicaciones disponibles en el menu de la tieneda de la smart tv de sansung,
Gracias por la ayuda, si algien sabe un metodo alternativo para instalarla se agradeceria.
Saludos