- 29 Dic 2015
- 339
- 59
- 0
hola,
quisiera compartir con tod@s las putadas que vengo sufriendo desde hace ya mas de 6 meses con Vodafone. Es simplemente un comentario en voz alta. Después que cada cual haga lo que quiera cuando lo llamen irse con ellos.
Resulta que en Marzo de 2019 Vodafone, para que no porte mis 2 lineas movil + la fija a otro operador, me hace una oferta para 12 meses y me dice:
- los 3 primeros meses la fibra Gratis,
- y los 9 meses siguientes me oferta la fibra a 50,00 Eu con un descuento del 50%, es decir, Fibra por 25,00 Eu. impuestos incluidos y otro 50 % de descuento en otra linea móvil. Total que acepto la oferta, que me la habían enviado previamente por escrito y me hacen la grabación de voz.
Ahí fue cuando empezó mi calvario. Me han puesto el precio de la fibra a 86,00 Eu en vez de a 50,00 Eu tal como tengo en mi oferta. A partir de ahí todos los meses con reclamaciones, recálculos de factura y estar pendiente a la factura mes tras mes. La verdad es que estoy ya hartisimo de Vodafone. Ademas, me han aumentado la permanencia 1 mes mas, hasta Abril de 2.020.
Pero lo peor de todo es que en el 122 ningún agente puede hacer nada. Se limitan a abrir una incidencia. Y tengo ya 1 folio escrito por delante y por detrás con números de incidencia. Por supuesto todas cerradas son solucionar. Salvo algunas de recalculos de factura.
De momento he denunciado los hechos ante la secretaria de Estado de Telecomunicaciones, pero aquí las cosas de palacio van mas que despacio. Tardan en torno a 1 mes en empezar a ver mi reclamación, luego piden documentación, si le falta alto, o sea que veo que acabo permanencia y no consigo nada.
Alguien tiene algún consejo u orientación de por donde seguir tirando. Como digo, ya estoy desesperado con vodafone
Saludos y gracias por vuestra atención.
quisiera compartir con tod@s las putadas que vengo sufriendo desde hace ya mas de 6 meses con Vodafone. Es simplemente un comentario en voz alta. Después que cada cual haga lo que quiera cuando lo llamen irse con ellos.
Resulta que en Marzo de 2019 Vodafone, para que no porte mis 2 lineas movil + la fija a otro operador, me hace una oferta para 12 meses y me dice:
- los 3 primeros meses la fibra Gratis,
- y los 9 meses siguientes me oferta la fibra a 50,00 Eu con un descuento del 50%, es decir, Fibra por 25,00 Eu. impuestos incluidos y otro 50 % de descuento en otra linea móvil. Total que acepto la oferta, que me la habían enviado previamente por escrito y me hacen la grabación de voz.
Ahí fue cuando empezó mi calvario. Me han puesto el precio de la fibra a 86,00 Eu en vez de a 50,00 Eu tal como tengo en mi oferta. A partir de ahí todos los meses con reclamaciones, recálculos de factura y estar pendiente a la factura mes tras mes. La verdad es que estoy ya hartisimo de Vodafone. Ademas, me han aumentado la permanencia 1 mes mas, hasta Abril de 2.020.
Pero lo peor de todo es que en el 122 ningún agente puede hacer nada. Se limitan a abrir una incidencia. Y tengo ya 1 folio escrito por delante y por detrás con números de incidencia. Por supuesto todas cerradas son solucionar. Salvo algunas de recalculos de factura.
De momento he denunciado los hechos ante la secretaria de Estado de Telecomunicaciones, pero aquí las cosas de palacio van mas que despacio. Tardan en torno a 1 mes en empezar a ver mi reclamación, luego piden documentación, si le falta alto, o sea que veo que acabo permanencia y no consigo nada.
Alguien tiene algún consejo u orientación de por donde seguir tirando. Como digo, ya estoy desesperado con vodafone
Saludos y gracias por vuestra atención.