Home

V+ zero 4 k

esteban2

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Dic 2018
53
7
0
79
Hola,tengo el zero 4 k con imagen 7.3.003 la ultima vez que lo puse en marcha funcionaba perfectamente de eso hace unos 4 meses,pero hoy me da por ponerlo y todo codificado,la Cam esta en verde y el alimento esta todo bien, y cambiado la imagen a la ultima 8.1.001 decirles que todo bien pero sigue igual,gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tendrás que llamar a tu proveedor y que te diga que pasa, al resto nos funciona bien.
Yo alimento con tarjeta original y ese alimento esta bien.
El resto..................... si dices que esta bien, perfecto, pero aquí no mas reclamaciones, lo dicho llama al proveedor.

Repasa este otro hilo para estar actualizado con el uso de cam y los movimientos Movistar+.
.
 
  • Me gusta
Reactions: reforo

esteban2

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Dic 2018
53
7
0
79
Señor Tururu si la Camd esta activa y el alimento es correcto en otros aparatos,que tengo,mi pregunta es por que en Zéro 4K no funciona, algo estará mal,por eso pido ayuda en el foro,gracias.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
Señor Tururu si la Camd esta activa y el alimento es correcto en otros aparatos,que tengo,mi pregunta es por que en Zéro 4K no funciona, algo estará mal,por eso pido ayuda en el foro,gracias.
Tienes el alimento puesto en los dos sitios y quieres comer de los dos a la vez o como lo tienes
En dos sitios diferentes y a la misma vez, no se puede comer
 

esteban2

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Dic 2018
53
7
0
79
Lo tengo solo en un aparato pero lo probé con el Zero 4 k por que hacia 4 o 5 meses que no lo había puesto en marcha,gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Señor Tururu si la Camd esta activa y el alimento es correcto en otros aparatos,que tengo,mi pregunta es por que en Zéro 4K no funciona, algo estará mal,por eso pido ayuda en el foro,gracias.

Si dices que el alimento es correcto, prefecto.
Revisa la configuración de los aparatos.
Recuerda, el VU+zero 4K es chip arm y los otros aparatos no, lo digo por si no funcionan/estan configurados igual.
Cccam/Oscam/etc.
Por mi parte, fin.

PD: Entiendo mas cosas que las dichas, suerte.
.
 

soyazulcari

Presentado
Forero
14 Ene 2019
7
0
0
42
Tendrás que llamar a tu proveedor y que te diga que pasa, al resto nos funciona bien.
Yo alimento con tarjeta original y ese alimento esta bien.
El resto..................... si dices que esta bien, perfecto, pero aquí no mas reclamaciones, lo dicho llama al proveedor.

Repasa este otro hilo para estar actualizado con el uso de cam y los movimientos Movistar+.
.
Buenos dias y perdon por la ignoracia. Como puedo alimentar con tarjeta original? para eso ya pone movistar el decodificador, no? yo quiero pagar la suscripcion y tener alimento original, pero no se bien omo gestionarlo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Si tienes tarjeta blanca yo me olvidaría, necesitas unos datos que cuestan una pasta sacarlos.

Meter la tarjeta en enigma2 te permite distribuir la señal de codificación por las diferentes habitaciones de tu casa, además de tener el resto de bondades de enigma2.