Home

V.6.0.005- ¿ Dónde esta lo del bitrate de la emisión ?

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Hola.
En la versión OpenSpa 6.0.005-
Me pareció leer que se podía consultar el bitrate de las emisiones.

¿ alguien sabe donde se puede consultar esto ?

Gracias.

mortirolo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Mar 2014
20
2
0
Tienes que poner el skin metrix y luego en el menú principal en personalizar, tienes que ir a opciones de metrix. Una vez ahi cambia el tipo de segunda infobar, hay 1 que muestra el bitrate (aunque a mi con el solo 4k, el de audio sale ok, pero el de video siempre a 0)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Tienes que poner el skin metrix y luego en el menú principal en personalizar, tienes que ir a opciones de metrix. Una vez ahi cambia el tipo de segunda infobar, hay 1 que muestra el bitrate (aunque a mi con el solo 4k, el de audio sale ok, pero el de video siempre a 0)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

gracias.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Aviso que el bitrate no es aconsejable para decos de poca CPU ya que consume más recursos de lo habitual. A mi me muestra tanto video como audio.

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
220
15
0
También consume mucho tener los picons en las listas de canales... En mi vu+uno cuesta mucho navegar por canales.
Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

digib

Amigacho
Fan de OpenSPA
16 Jun 2010
162
44
0
Buenas, aprovecho este hilo para preguntar algo relacionado.

Yo siempre he usado el plugin Bitrate viewer, lanzándolo manualmente desde el botón azul con una asignación. Tras actualizar a 6.005 me desapareció el plugin, he intentando volver a instalarlo pero no termina nunca. Es decir, voy al Administrador de Extensiones/Sistema/ y marco BitrateViewer, proceso y aparece la barra de "Installing software" que se rellena, pero ahí se queda, abajo dice "Preparando...Espere" pero no termina nunca. Si le doy OK sale pero todo sigue igual, el plugin no está instalado. En el botón azul tengo una tecla asignada para Bitrate viewer pero debe ser algo arrastrado de la 6.003 antes de actualizar.

Sabéis si hay algún problema para instalar este plugin por el hecho de actualizar o por que se ha cambiado lo del bitrateviewer integrado en la imagen para el skin metrix? Me gustaría usarlo como hasta ahora, lanzándolo sólo cuando yo quiera con el skin que yo quiera...

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
También consume mucho tener los picons en las listas de canales... En mi vu+uno cuesta mucho navegar por canales.
Saludos.

Y por qué no los quitas? El VU+ Uno tiene un solo core, así que...

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
220
15
0
Quitados están

digib

Amigacho
Fan de OpenSPA
16 Jun 2010
162
44
0
Me respondo a mí mismo porque después de mucho trastear he conseguido instalarlo de otra manera:

En lugar de intentar instalarlo desde el panel de Menú/Sistema/Plugins/Administrador de Extensiones/Sistema/ y ahí marcar BitrateViewer

lo he conseguido así Menú/Sistema/Plugins/--> botón verde/extensions/bitrateviewer

Buenas, aprovecho este hilo para preguntar algo relacionado.

Yo siempre he usado el plugin Bitrate viewer, lanzándolo manualmente desde el botón azul con una asignación. Tras actualizar a 6.005 me desapareció el plugin, he intentando volver a instalarlo pero no termina nunca. Es decir, voy al Administrador de Extensiones/Sistema/ y marco BitrateViewer, proceso y aparece la barra de "Installing software" que se rellena, pero ahí se queda, abajo dice "Preparando...Espere" pero no termina nunca. Si le doy OK sale pero todo sigue igual, el plugin no está instalado. En el botón azul tengo una tecla asignada para Bitrate viewer pero debe ser algo arrastrado de la 6.003 antes de actualizar.

Sabéis si hay algún problema para instalar este plugin por el hecho de actualizar o por que se ha cambiado lo del bitrateviewer integrado en la imagen para el skin metrix? Me gustaría usarlo como hasta ahora, lanzándolo sólo cuando yo quiera con el skin que yo quiera...

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
Pues a mi no me funciona, lo instalo, luego boton azul ejecuto el plugin aparece la pantalla y luego desaparece sin dar ningun dato. Tengo formuler F1. Podria ser por el skin, he probado confluence, openspabasic, y basicextra sin exito. Tampoco veo que haya disponible el plugin sherlock, puede que no lo haya sabido encontrar. Gracias de antemano, un saludo.
pd, uso imagen v5.0.0.6

Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
Pues a mi no me funciona, lo instalo, luego boton azul ejecuto el plugin aparece la pantalla y luego desaparece sin dar ningun dato. Tengo formuler F1. Podria ser por el skin, he probado confluence, openspabasic, y basicextra sin exito. Tampoco veo que haya disponible el plugin sherlock, puede que no lo haya sabido encontrar. Gracias de antemano, un saludo.
pd, uso imagen v5.0.0.6
en el formuler-1 y en el solo-4-k con la ultima openspa y con el skin de Metrix , si tengo la posibilidad de que me de el bitrate y consumo de la ram
saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Esto lo soporta el zgemma H2 H?
Si perfectamente, con el skin metrix puedes ver que sale.

bitrate.jpg

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
ok, tendre que esperar a que versiones actuales de openspa soporten kodi, de momento con v5 pantalla verde al configurar y guardar skin metrix, aunque lo instala. Ya se que kodi no podra estar ok en las nuevas versiones si no hay info del fabricante. esperemos que den esa info proximamente. gracias, un saludo.

lolot6

Usuario Activo
Loco por OpenSPA
20 Jul 2013
120
3
0
47
En cualquier canal?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí. El que no va es el bitrate de video que siempre está a cero
20161007_195941.jpg

Y una sugerencia @JR (sergiri)
El reloj está duplicado en la pantalla de selección de canales y veo que en los menús está libre la infobar superior derecha.
¿Sería posible ubicar ahí en la parte derecha logo del fabricante y modelo?
20161007_195807.jpg

20161007_195907.jpg

Saludos

Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Sí. El que no va es el bitrate de video que siempre está a cero
20161007_195941.jpg

Y una sugerencia @JR (sergiri)
El reloj está duplicado en la pantalla de selección de canales y veo que en los menús está libre la infobar superior derecha.
¿Sería posible ubicar ahí en la parte derecha logo del fabricante y modelo?
20161007_195807.jpg

20161007_195907.jpg

Saludos

Pues es posible que el bitrate no funcione por tema de drivers en los gigablue. A ver si alguien más puede comprobarlo.

Del resto de cosas, dame tiempo y me lo miro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk