Tienes que poner el skin metrix y luego en el menú principal en personalizar, tienes que ir a opciones de metrix. Una vez ahi cambia el tipo de segunda infobar, hay 1 que muestra el bitrate (aunque a mi con el solo 4k, el de audio sale ok, pero el de video siempre a 0)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y por qué no los quitas? El VU+ Uno tiene un solo core, así que...También consume mucho tener los picons en las listas de canales... En mi vu+uno cuesta mucho navegar por canales.
Saludos.
Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Buenas, aprovecho este hilo para preguntar algo relacionado.
Yo siempre he usado el plugin Bitrate viewer, lanzándolo manualmente desde el botón azul con una asignación. Tras actualizar a 6.005 me desapareció el plugin, he intentando volver a instalarlo pero no termina nunca. Es decir, voy al Administrador de Extensiones/Sistema/ y marco BitrateViewer, proceso y aparece la barra de "Installing software" que se rellena, pero ahí se queda, abajo dice "Preparando...Espere" pero no termina nunca. Si le doy OK sale pero todo sigue igual, el plugin no está instalado. En el botón azul tengo una tecla asignada para Bitrate viewer pero debe ser algo arrastrado de la 6.003 antes de actualizar.
Sabéis si hay algún problema para instalar este plugin por el hecho de actualizar o por que se ha cambiado lo del bitrateviewer integrado en la imagen para el skin metrix? Me gustaría usarlo como hasta ahora, lanzándolo sólo cuando yo quiera con el skin que yo quiera...
en el formuler-1 y en el solo-4-k con la ultima openspa y con el skin de Metrix , si tengo la posibilidad de que me de el bitrate y consumo de la ramPues a mi no me funciona, lo instalo, luego boton azul ejecuto el plugin aparece la pantalla y luego desaparece sin dar ningun dato. Tengo formuler F1. Podria ser por el skin, he probado confluence, openspabasic, y basicextra sin exito. Tampoco veo que haya disponible el plugin sherlock, puede que no lo haya sabido encontrar. Gracias de antemano, un saludo.
pd, uso imagen v5.0.0.6
Si perfectamente, con el skin metrix puedes ver que sale.Esto lo soporta el zgemma H2 H?
En el ultraue no va en Bitrate de vídeo siempre pone 0 y el bitrate de audio siempre sale el mismo.Si perfectamente, con el skin metrix puedes ver que sale.
![]()
En el ultraue no va en Bitrate de vídeo siempre pone 0 y el bitrate de audio siempre sale el mismo.
Saludos
En cualquier canal?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí. El que no va es el bitrate de video que siempre está a cero
![]()
Y una sugerencia @JR (sergiri)
El reloj está duplicado en la pantalla de selección de canales y veo que en los menús está libre la infobar superior derecha.
¿Sería posible ubicar ahí en la parte derecha logo del fabricante y modelo?
![]()
![]()
Saludos