- 19 Mar 2007
- 11.803
- 596
- 0
Utilización Take Control Sigma86xx
El Take Control es un contralor de recursos del sistema, este es manual y no automático, ya que si no consumirÃÂÂa mucha CPU y esto no es lo que le sobra ahora mismo a nuestro deco.
Dispone de 5 opciones:
Rendimiento General: Esta opción da un nivel de procesado de recursos por igual a todos los aspectos del receptor, aumenta el mejor control de los recursos del sistema global gestionando estos mejor que tal como los publica Opensat.
Rendimiento TV: Esta opción da privilegios a los recursos del modulo TV, está destinada para aumentar la velocidad de trabajo de los sintonizadores y emús dando rapidez en gestión de estas y en el cambio de canal.
Optimización Multimedia: Esta Opción da privilegios a los recursos Multimedia, visionado de pelÃÂÂculas con formato MPEG, MKV, TS, de alto bitrate.
Optimización RSS: Esta opción da privilegios al lector de datos RSS aumentando su velocidad en este modulo, ya que antes era muy lento.
Optimización Youtube: Esta opción da privilegios al visor de videos de youtube aumentando la carga y el visionado de estos archivos.
Bien una vez descritas para que vale cada opción, os indico como configurar este nuevo modulo.
Como cada cosa nos vale para un determinado modulo, no es aconsejable tenerlas todas encendidas, tenemos que conocer que es lo que queremos potenciar en cada determinado momento.
Pj:
Si yo tengo muchos providers en mis camd y quiero ver bien la tele, pondrÃÂÂa la opción de Rendimiento TV en ALTA y lo demás en OFF con esto consigo más velocidad de procesado en las camd y velocidad en el sintonizador para abrir los canales.
Ahora bien si yo quiero ver una peli que me estaba dando problemas antes, pondrÃÂÂa la opción de TV en off y aumentarÃÂÂa el procesado de video con la opción de multimedia en ALTA.
Si es para una utilización normal que no quiero tener procesado activo ningún modulo en especial, tendrÃÂÂa todos los módulos a OFF menos el de rendimiento general que lo pondrÃÂÂa a Media.
Espero que este un poco más claro, las configuraciones depende de cada usuario y que quiere potenciar en cada momento.
Todos los testeos se han realizado con discos duros internos y USB con partición EXT3 y por red con SAMBA
El Take Control es un contralor de recursos del sistema, este es manual y no automático, ya que si no consumirÃÂÂa mucha CPU y esto no es lo que le sobra ahora mismo a nuestro deco.
Dispone de 5 opciones:
Rendimiento General: Esta opción da un nivel de procesado de recursos por igual a todos los aspectos del receptor, aumenta el mejor control de los recursos del sistema global gestionando estos mejor que tal como los publica Opensat.
Rendimiento TV: Esta opción da privilegios a los recursos del modulo TV, está destinada para aumentar la velocidad de trabajo de los sintonizadores y emús dando rapidez en gestión de estas y en el cambio de canal.
Optimización Multimedia: Esta Opción da privilegios a los recursos Multimedia, visionado de pelÃÂÂculas con formato MPEG, MKV, TS, de alto bitrate.
Optimización RSS: Esta opción da privilegios al lector de datos RSS aumentando su velocidad en este modulo, ya que antes era muy lento.
Optimización Youtube: Esta opción da privilegios al visor de videos de youtube aumentando la carga y el visionado de estos archivos.
Bien una vez descritas para que vale cada opción, os indico como configurar este nuevo modulo.
Como cada cosa nos vale para un determinado modulo, no es aconsejable tenerlas todas encendidas, tenemos que conocer que es lo que queremos potenciar en cada determinado momento.
Pj:
Si yo tengo muchos providers en mis camd y quiero ver bien la tele, pondrÃÂÂa la opción de Rendimiento TV en ALTA y lo demás en OFF con esto consigo más velocidad de procesado en las camd y velocidad en el sintonizador para abrir los canales.
Ahora bien si yo quiero ver una peli que me estaba dando problemas antes, pondrÃÂÂa la opción de TV en off y aumentarÃÂÂa el procesado de video con la opción de multimedia en ALTA.
Si es para una utilización normal que no quiero tener procesado activo ningún modulo en especial, tendrÃÂÂa todos los módulos a OFF menos el de rendimiento general que lo pondrÃÂÂa a Media.
Espero que este un poco más claro, las configuraciones depende de cada usuario y que quiere potenciar en cada momento.
Todos los testeos se han realizado con discos duros internos y USB con partición EXT3 y por red con SAMBA
