Home

USBs TDT para OpenSpa 3.2

feed-latino

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2009
23
1
0
Usuario: feed-latino

Receptor y Firmware: Azbox Premium HD+ con openspa 3.2

Modelo de TDT-usb: MinTV-DVB-T Stick

ID: spa-dvb-module-dvb-usb-ec1 68

Info Extra Tuner: Lo reconoce carga este spa-dvb-module-dvb-usb-ec1 68 pero no lo carga

Fallos: se instala pero no lo carga

Otros datos extra:disco duro interno 1TB, conexión por cable

Existe posibilidad de poder solucionarlos? Gracias
 

Adjuntos

  • devices.txt
    1,8 KB · Visitas: 1
  • dmesg.txt
    15,3 KB · Visitas: 2
  • lsmod.txt
    2 KB · Visitas: 1
  • nim_sockets.txt
    190 bytes · Visitas: 4

Allan Wolski

Presentado
Forero
28 Sep 2014
9
0
0
35
Usuario: Allan Wolski
Receptor y Firmware: Azbox Premium HD+ / OpenSpa 3.2

Modelo de TDT-usb: Leadership USB TV digital modelo Full Seg 0090
ID: 10b8: 1fa0
Info Extra Tuner: DiBcom STK8096GP

Fallos: el kernel lo detecta en el log de arranque pero no se muestra en los sintonizadores
Otros datos extra: se instala pero no lo carga.

OJ6LMxfl5bYPEtmGSQtiraqI9Gbl1rc6-06yy7j56TPs5AaLSqboNo9ew4VTSrNwbRI7kRN4jH8=w1656-h805

https://drive.google.com/open?id=0B2mYywsMTLtCUXM0b0VpT0JPN1U&authuser=0

dEcBpBRvLhlJpdqmrYTyy0-pNLwHgv8OfA5yWmUKSCIjO0vM56FxbvyE6mKNUucBZpRKKSevMNE=w1656-h805

https://drive.google.com/open?id=0B2mYywsMTLtCd2sxemVnQVkwRnc&authuser=0
 

Adjuntos

  • devices.txt
    1,9 KB · Visitas: 1
  • dmesg.txt
    15,2 KB · Visitas: 1
  • lsmod.txt
    1,8 KB · Visitas: 1
  • nim_sockets.txt
    95 bytes · Visitas: 0
Última edición:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.307
0
57
Usuario: Allan Wolski
Receptor y Firmware: Azbox Premium HD+ / OpenSpa 3.2

Modelo de TDT-usb: Leadership USB TV digital modelo Full Seg 0090
ID: 10b8: 1fa0
Info Extra Tuner: DiBcom STK8096GP

Fallos: el kernel lo detecta en el log de arranque pero no se muestra en los sintonizadores
Otros datos extra: se instala pero no lo carga.

OJ6LMxfl5bYPEtmGSQtiraqI9Gbl1rc6-06yy7j56TPs5AaLSqboNo9ew4VTSrNwbRI7kRN4jH8=w1656-h805

https://drive.google.com/open?id=0B2mYywsMTLtCUXM0b0VpT0JPN1U&authuser=0

dEcBpBRvLhlJpdqmrYTyy0-pNLwHgv8OfA5yWmUKSCIjO0vM56FxbvyE6mKNUucBZpRKKSevMNE=w1656-h805

https://drive.google.com/open?id=0B2mYywsMTLtCd2sxemVnQVkwRnc&authuser=0

Por telnet teclea opkg install spa-dvb-module-dib8000. Luego prueba de nuevo reinicicando antes el deco. Si no funciona nos vuelves a poner el dmesg.
 

Allan Wolski

Presentado
Forero
28 Sep 2014
9
0
0
35
Gracias por la ayuda a Morser.

Ahora el USB TDT se reconoce correctamente, pero no puede obtener los canales, incluso la edición de la terrestrial.xml
Estoy enviando los drivers para windows que acompaña al producto debe ayudar.
 

Adjuntos

  • devices.txt
    1,9 KB · Visitas: 0
  • dmesg.txt
    15,2 KB · Visitas: 1
  • lsmod.txt
    1,9 KB · Visitas: 0
  • nim_sockets.txt
    176 bytes · Visitas: 1
  • driver windows.rar
    6,7 MB · Visitas: 0

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.307
0
57
No, el driver ya se instala bien y es accesible desde enigma. A partir de aqui comprueba el terrestrial.xml que lo que este elegido concuerde con lo que tienes en tu zona, haz una busqueda manual de alguna frecuencia que sepas que es correcta o mete una lista de canales ya creada.
 

Allan Wolski

Presentado
Forero
28 Sep 2014
9
0
0
35
Gracias por la ayuda a Morser.

Hice una búsqueda usando el terrestrial.xml sirvió de foro para otros usuarios que ya utilizan. En ocasiones el STB no está demandando a los canales de búsqueda, lo que requiere la fuerza de reinicio.
En la búsqueda manual también no puede encontrar los canales, incluso declarar el canal de frecuencia exacta.

Conexión de la TDT USB en PC, funciona perfectamente. Casi me voy a rendir.
 

Adjuntos

  • terrestrial.xml.zip
    1,3 KB · Visitas: 1

windowlicker

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2013
30
1
0
44
Confirmar que el Conceptronic CTVDIGDUAL C08-097 001 versión 2.0 funciona pero de vez en cuando se me cuelga el deco cuando paso de un canal satélite a un canal tdt teniendo que apagar el deco por las bravas sí o sí.
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Confirmar que el Conceptronic CTVDIGDUAL C08-097 001 versión 2.0 funciona pero de vez en cuando se me cuelga el deco cuando paso de un canal satélite a un canal tdt teniendo que apagar el deco por las bravas sí o sí.


Efestiviguonder, bienvenido al club. Ujua y yo nos encontramos en la misma situación que tú desde la salida de OpenSpa 3.2, y creo que no somos los únicos, hay más gente como nosotros. Ojalá lo puedan arreglar cuanto antes. Saludos.
 

windowlicker

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2013
30
1
0
44
Consuela saber que no soy un caso aislado. Si se necesitan logs o lo que sea, en lo que pueda ayudar...Saludos.
 

alvaroweb

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2013
71
1
0
34
Usuario: alvaroweb

Receptor y Firmware: Vu+ Solo2 / OpenSpa 3.2

Modelo de TDT-usb: Conceptronic CTVDIGUSB2

ID: Según la WEB de Conceptronic - Realtek RTL2832.

Info Extra Tuner:

Fallos: Primero no se reconocía y después no encuentra canales en la busqueda. Con (BH encontraba pero no se veían por la poca intensidad)

Otros datos extra: Pongo aquí el texto que había puesto en el hilo abierto por equivocación:
Tenía instalado en mi deco BH 2.1.1, he puesto el USB, y me lo reconocía a la primera, pero la búsqueda regular, no encontraba todos y luego con muy baja intensidad, ni se veía...

Instalo OpenSpa, no me lo reconoce, instalo por Telnet una línea que había leído aquí en el foro, me lo reconoce, hago búsqueda y cero canales... No es tema de mi antena porque esta bien instalada, cableado nuevo y mi tele con esa antena va perfecta...

Alguna recomendación?

GRACIAS

Añado ahora los archivos que solicitáis.

Tengo que añadir que al hacer por Telnet la línea (cat /proc/bus/usb/devices >> /tmp/devices.txt) me ha salido el siguiente mensaje: cat: can´t open `/proc/bus/usb/devices`: No such file or directory.

El archivo devices no me deja subirlo al foro porque dice que esta vacío.
 

Adjuntos

  • dmesg.txt
    9,9 KB · Visitas: 1
  • lsmod.txt
    637 bytes · Visitas: 1
  • nim_sockets.txt
    237 bytes · Visitas: 1

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Usuario: alvaroweb

Receptor y Firmware: Vu+ Solo2 / OpenSpa 3.2

Modelo de TDT-usb: Conceptronic CTVDIGUSB2

ID: Según la WEB de Conceptronic - Realtek RTL2832.

Info Extra Tuner:

Fallos: Primero no se reconocía y después no encuentra canales en la busqueda. Con (BH encontraba pero no se veían por la poca intensidad)

Otros datos extra: Pongo aquí el texto que había puesto en el hilo abierto por equivocación:


Añado ahora los archivos que solicitáis.

Tengo que añadir que al hacer por Telnet la línea (cat /proc/bus/usb/devices >> /tmp/devices.txt) me ha salido el siguiente mensaje: cat: can´t open `/proc/bus/usb/devices`: No such file or directory.

El archivo devices no me deja subirlo al foro porque dice que esta vacío.
Que raro.

Este pincho si que funcionaba en la 3.2 porque hay gente que lo tiene funcionando.

Como tienes configurado el tuner para hacer la busqueda?
 
Última edición:

alvaroweb

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2013
71
1
0
34
Usuario: alvaroweb

Receptor y Firmware: Vu+ Solo2 / OpenSpa 3.2

Modelo de TDT-usb: Conceptronic CTVDIGUSB2

ID: Según la WEB de Conceptronic - Realtek RTL2832.

Info Extra Tuner:

Fallos: Primero no se reconocía y después no encuentra canales en la busqueda. Con (BH encontraba pero no se veían por la poca intensidad)

Otros datos extra: Pongo aquí el texto que había puesto en el hilo abierto por equivocación:


Añado ahora los archivos que solicitáis.

Tengo que añadir que al hacer por Telnet la línea (cat /proc/bus/usb/devices >> /tmp/devices.txt) me ha salido el siguiente mensaje: cat: can´t open `/proc/bus/usb/devices`: No such file or directory.

El archivo devices no me deja subirlo al foro porque dice que esta vacío.
Que raro.

Este pincho si que funcionaba en la 3.2 porque hay gente que lo tiene funcionando.

Como tienes configurado el tuner para hacer la busqueda?
Pues en el que pone distintos continentes entre ellos "Europe" y DVB-T
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pues en el que pone distintos continentes entre ellos "Europe" y DVB-T
Ok, puedes probar a hacer una busqueda manual a un transpondedor que sepas que tiene canales a ver si asi te pilla canales?.

Por ejemplo como pongo en la captura.

manual.jpg
 

alvaroweb

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2013
71
1
0
34
Ok, puedes probar a hacer una busqueda manual a un transpondedor que sepas que tiene canales a ver si asi te pilla canales?.

Por ejemplo como pongo en la captura.

Ver el adjunto 13632
Sinceramente, no se lo que es un transpondedor ni cual poner, la verdad... si me echas un cable por aqui genial o si no quieres ensuciar el hilo con esas explicaciones, te espero por el privado y el resto por aqui, como tu veas y de corazon, muchas gracias!
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Sinceramente, no se lo que es un transpondedor ni cual poner, la verdad... si me echas un cable por aqui genial o si no quieres ensuciar el hilo con esas explicaciones, te espero por el privado y el resto por aqui, como tu veas y de corazon, muchas gracias!
Fijate en la imagen que te he puesto en el anterior mensaje, ponlo de esa forma y despues das a OK para que haga la busqueda a ver si pillas algo. Teoricamente deberías coger TVE1 y cia.

Basicamente solo tienes que configurar las 4 primeras opciones, el resto lo dejas tal cual están.
 

alvaroweb

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2013
71
1
0
34
Fijate en la imagen que te he puesto en el anterior mensaje, ponlo de esa forma y despues das a OK para que haga la busqueda a ver si pillas algo. Teoricamente deberías coger TVE1 y cia.

Basicamente solo tienes que configurar las 4 primeras opciones, el resto lo dejas tal cual están.
ningún canal encontrado... que raro me parece todo, en blackhole los encontraba pero casi sin señal... repito, la antena esta correctamente, la tele funciona perfectamente con esa antena
 

arken

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2014
53
3
0
Sevilla
Confirmar que el Conceptronic CTVDIGDUAL C08-097 001 versión 2.0 funciona pero de vez en cuando se me cuelga el deco cuando paso de un canal satélite a un canal tdt teniendo que apagar el deco por las bravas sí o sí.
Yo también estoy igual así que me sumo a la lista
 

alvaroweb

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2013
71
1
0
34
ningún canal encontrado... que raro me parece todo, en blackhole los encontraba pero casi sin señal... repito, la antena esta correctamente, la tele funciona perfectamente con esa antena
Fijate en la imagen que te he puesto en el anterior mensaje, ponlo de esa forma y despues das a OK para que haga la busqueda a ver si pillas algo. Teoricamente deberías coger TVE1 y cia.

Basicamente solo tienes que configurar las 4 primeras opciones, el resto lo dejas tal cual están.

Ya que eso no ha funcionado, mientras piensas la posible solución, que espero que la haya, voy a instalar de nuevo la imagen OPENSPA 3.2 desde cero de nuevo y con el TDT conectado por delante, por cambiar y probar... y seguimos viendo que puede pasar...