Home

USBs TDT para OpenSpa 3.2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Ya que eso no ha funcionado, mientras piensas la posible solución, que espero que la haya, voy a instalar de nuevo la imagen OPENSPA 3.2 desde cero de nuevo y con el TDT conectado por delante, por cambiar y probar... y seguimos viendo que puede pasar...
Haz una cosa, prueba a instalarte la versión 3.2.1 que publicó Evox hace poco tiempo ya que esta tiene un fix de señal para los tdt-usb a ver si con esta te funciona.

PD: En esta versión no hace falta instalar el kernel-module-i2c-mux porque ya viene.
 

alvaroweb

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2013
71
1
0
34
Haz una cosa, prueba a instalarte la versión 3.2.1 que publicó Evox hace poco tiempo ya que esta tiene un fix de señal para los tdt-usb a ver si con esta te funciona.

PD: En esta versión no hace falta instalar el kernel-module-i2c-mux porque ya viene.
IMG_0224.JPG IMG_0225.JPG
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Cuando buscamos un mux a mano, todos los datos en automatico menos el ancho de banda a 8Mhz. mejor.

Por costumbre siempre los pongo asi y luego en lugar de un transpondedor unico, puedes poner una busqueda completa.

Los USB-TDT no funcionan al 100% como los sintonizadores TDT originales del deco, la solucion es tener mas señal.
Los driver no los menejan igual en un deco.
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Instalada, lo coge el TDT a la primera, en la primera instalación ya aparece, pero me pongo a buscar canales y 0 canales... =S Algo más que se pueda comprobar?
Pon la configuración del sintonizador Europa, Madrid, París ya k x defecto sale Australia.
Miralo compi a ver si es X eso.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

alvaroweb

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2013
71
1
0
34
Pon la configuración del sintonizador Europa, Madrid, París ya k x defecto sale Australia.
Miralo compi a ver si es X eso.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si, eso es lo primero que miré... Por desgracia eso si lo tengo bien puesto... =S
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Cuando funciono indicaste señal baja en general en el TDT-USB (en la TV sin problemas, normal), al buscar canales automaticamente se puede saltar facilmente sin encontrar estos canales el TDT-USB.

Busca en TDT1 donde vives y realiza una busqueda manual de la frecuencia de las siguientes cadenas:
La1, despues de A3, etc.
Para realizar la busqueda, los parametros ya sabes como poner, si estan mal, nada encontraras, incluso con buena señal.

PD: Buena pesca.
 

alvaroweb

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2013
71
1
0
34
Cuando funciono indicaste señal baja en general en el TDT-USB (en la TV sin problemas, normal), al buscar canales automaticamente se puede saltar facilmente sin encontrar estos canales el TDT-USB.

Busca en TDT1 donde vives y realiza una busqueda manual de la frecuencia de las siguientes cadenas:
La1, despues de A3, etc.
Para realizar la busqueda, los parametros ya sabes como poner, si estan mal, nada encontraras, incluso con buena señal.

PD: Buena pesca.
No entiendo muy bien lo que me quieres decir con TDT1 y donde quieres que haga la busqueda
 

vicente

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2010
42
1
0
una Alludita porfa Azbox ME : USB Hauppauge WinTV NOVA-T no tiene sonido TVE HD y TELEDEPORTE HD todo lo demas bien, que puedo hacer ya que soi muy torpe muchisimas gracias la imagen openspa 3.2
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No entiendo muy bien lo que me quieres decir con TDT1 y donde quieres que haga la busqueda

Donde buscar la frecuencia de los canales de TDT de tú zona.?
Busca en la web que te comento, las frecuencias de los canales de TDT nacionales (mas claro asi??).
La web es tdt1.com
Tienes relacionadas todas las provincias y muchos pueblos, te indican los canales (mux) y te dice la frecuencia.
Ejemplo, en Madrid ( http://www.tdt1.com/canales-madrid/ ), el canal "La1" normal, esta en el mux58 (58), si miras debajo indica 770Mhz.

Donde realizas la busqueda de canales de satelite y TDT.? en el deco y donde en el deco.?
Con este dato por ejemplo, en el deco, en busqueda de canales, busqueda manual, seleccionado el sintonizador de TDT, en tipo de busqueda ....Transponder unico.
Frecuencia.....770000
El resto de datos ya estan comentados (por no repetir) y dale a buscar.
No olvides buscar con los datos reales de donde vives, tú zona.

PD: Buena pesca.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Una ayudita porfa Azbox ME : USB Hauppauge WinTV NOVA-T no tiene sonido TVE HD y TELEDEPORTE HD todo lo demas bien, que puedo hacer ya que soi muy torpe muchisimas gracias la imagen openspa 3.2
.
El deco tiene que soportar sonido DD+/AC3+
Dolby Digital+, si no lo soporta tienes el problema indicado, esos canales emiten con este tipo de sonido.
http://es.wikipedia.org/wiki/Dolby_Digital_Plus

Pregunta en el foro del deco este tema, no es un problema del USB-TDT.
Si no lo soporta tienes el problema comentado.

Recuerdo leer un problema tambien con el Canal Accion HD de Digital.+ al estar emitiendo en este mismo formato, pero volvieron al formato normal.
Muchos decos de la casa DreamBox tardaron meses en sacar parches para solucionar este problema y hoy en dia sin solucion los modelos DB800S-HD.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
una Alludita porfa Azbox ME : USB Hauppauge WinTV NOVA-T no tiene sonido TVE HD y TELEDEPORTE HD todo lo demas bien, que puedo hacer ya que soi muy torpe muchisimas gracias la imagen openspa 3.2
No puedes hacer nada por que los drivers no soportan el ac3+
 

vicente

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2010
42
1
0
gracias.... oscar_fl
Que desilusion con el AZ ME en fin si no tiene arreglo pues nada y sin hembargo el Elite siii
 

alvaroweb

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2013
71
1
0
34
Donde buscar la frecuencia de los canales de TDT de tú zona.?
Busca en la web que te comento, las frecuencias de los canales de TDT nacionales (mas claro asi??).
La web es tdt1.com
Tienes relacionadas todas las provincias y muchos pueblos, te indican los canales (mux) y te dice la frecuencia.
Ejemplo, en Madrid ( http://www.tdt1.com/canales-madrid/ ), el canal "La1" normal, esta en el mux58 (58), si miras debajo indica 770Mhz.

Donde realizas la busqueda de canales de satelite y TDT.? en el deco y donde en el deco.?
Con este dato por ejemplo, en el deco, en busqueda de canales, busqueda manual, seleccionado el sintonizador de TDT, en tipo de busqueda ....Transponder unico.
Frecuencia.....770000
El resto de datos ya estan comentados (por no repetir) y dale a buscar.
No olvides buscar con los datos reales de donde vives, tú zona.

PD: Buena pesca.
Hecho y nada, no encuentra nada... Ya me estoy empezando a comer demasiado la cabeza... Voy a descambiarlo de nuevo y... ¿Cual compro? Pruebo de nuevo con otro Hauppauge Win TV o cual?
 

alvaroweb

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2013
71
1
0
34
Hecho y nada, no encuentra nada... Ya me estoy empezando a comer demasiado la cabeza... Voy a descambiarlo de nuevo y... ¿Cual compro? Pruebo de nuevo con otro Hauppauge Win TV o cual?
Igual no es la solución pero es que ya estoy "desesperado" de probar modelos y nada...
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Hecho y nada, no encuentra nada... Ya me estoy empezando a comer demasiado la cabeza... Voy a descambiarlo de nuevo y... ¿Cual compro? Pruebo de nuevo con otro Hauppauge Win TV o cual?
Yo tengo desde un año el wintv y va de lujo ni un pestañeo y la calidad de imagen es brutal.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

ARNOLD650341

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2014
73
13
0
54
Instalado en openspa3 un tdt haupage duet en una vudo2. Despues de detectarlo e instalarse, ya no ha reiniciado la vu. No arranca.