Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

USB no reproduce mkv

silvestrum

Presentado
Forero
Hola,necesito un poco de ayuda,no puedo reproducir video mkv desde el pendrive,sólo se oye el sonido pero no la imagen,lo he probado en los tres reproductores y siempre el mismo resultado,no se que más hacer.Muchas gracias.

Malavida

Devorador de croquetas
Fan de OpenSPA
Hola,necesito un poco de ayuda,no puedo reproducir video mkv desde el pendrive,sólo se oye el sonido pero no la imagen,lo he probado en los tres reproductores y siempre el mismo resultado,no se que más hacer.Muchas gracias.
El MKV es un contenedor que puede tener distintos codecs de video y de audio. Prueba distintos videos mkv de distintas resoluciones 1080, 720, etc.. a ver si alguno te funciona.
Para saber los codes puedes reproducir en un PC el .mkv con el VLC player y mientras está en reproducción pulsar Control+J

Puedes probar a cambiar de pendrive o hacer pruebas de velocidad de escritura y lectura del pendrive. Algunos pendrive no tiene velocidad de lectura suficiente para entregar el flujo de datos que requiere una peli el Full HD o superiores...

Última edición:

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
Si se escucha bien, sin "saltos", suena más a incompatibilidad de códecs de vídeo.

Si

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

silvestrum

Presentado
Forero
Lo que veo extraño es que si me los reproduce desde el HDD interno,pero no desde el pen,a no ser que se tenga que hacer un montaje del pendrive, lo digo desde el descononocimiento total sobre éstos decos,pues vengo de un engel y este es otro mundo.
El formato correcto será NTFS o EXfat?

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
Lo que veo extraño es que si me los reproduce desde el HDD interno,pero no desde el pen,a no ser que se tenga que hacer un montaje del pendrive, lo digo desde el descononocimiento total sobre éstos decos,pues vengo de un engel y este es otro mundo.
El formato correcto será NTFS o EXfat?
Si el mismo video te lo reproduce bien desde hdd, te estas respondiendo tú, es problema de velocidad del pendrive. ¿Has probado con otra unidad usb?