Home

USB no reproduce mkv

silvestrum

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ene 2019
11
1
0
56
Hola,necesito un poco de ayuda,no puedo reproducir video mkv desde el pendrive,sólo se oye el sonido pero no la imagen,lo he probado en los tres reproductores y siempre el mismo resultado,no se que más hacer.Muchas gracias.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Hola,necesito un poco de ayuda,no puedo reproducir video mkv desde el pendrive,sólo se oye el sonido pero no la imagen,lo he probado en los tres reproductores y siempre el mismo resultado,no se que más hacer.Muchas gracias.

El MKV es un contenedor que puede tener distintos codecs de video y de audio. Prueba distintos videos mkv de distintas resoluciones 1080, 720, etc.. a ver si alguno te funciona.
Para saber los codes puedes reproducir en un PC el .mkv con el VLC player y mientras está en reproducción pulsar Control+J

Puedes probar a cambiar de pendrive o hacer pruebas de velocidad de escritura y lectura del pendrive. Algunos pendrive no tiene velocidad de lectura suficiente para entregar el flujo de datos que requiere una peli el Full HD o superiores...
 
Última edición:

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Si se escucha bien, sin "saltos", suena más a incompatibilidad de códecs de vídeo.

Si



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

silvestrum

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ene 2019
11
1
0
56
Lo que veo extraño es que si me los reproduce desde el HDD interno,pero no desde el pen,a no ser que se tenga que hacer un montaje del pendrive, lo digo desde el descononocimiento total sobre éstos decos,pues vengo de un engel y este es otro mundo.
El formato correcto será NTFS o EXfat?
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Lo que veo extraño es que si me los reproduce desde el HDD interno,pero no desde el pen,a no ser que se tenga que hacer un montaje del pendrive, lo digo desde el descononocimiento total sobre éstos decos,pues vengo de un engel y este es otro mundo.
El formato correcto será NTFS o EXfat?

Si el mismo video te lo reproduce bien desde hdd, te estas respondiendo tú, es problema de velocidad del pendrive. ¿Has probado con otra unidad usb?
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
OK-chulo-jpg.gif
 

silvestrum

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ene 2019
11
1
0
56
Si el mismo video te lo reproduce bien desde hdd, te estas respondiendo tú, es problema de velocidad del pendrive. ¿Has probado con otra unidad usb?
Me había confundido de archivo,el hdd tampoco lo reproduce,será un problema de codecs.Gracias de todos modos.