Home

Upload Golden

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno como ya sabéis el Upload fue borrado de donde lo teníamos y por lo tanto tenemos que comenzar desde 0, pero vamos esto no es problema, ya que somos muchos y en un momento lo tenemos en marcha.

Se necesita que todos lo que tengan manuales o programas, software, etc., que los suba.

Al registrarse no hace falta meter un correo valido, ya que esta desactivado, en cuanto podamos pondremos las descargas directas y lo pondremos un poco más bonito.

Para ir a el teneis enciam del chat el botón del Link :tongue2:

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Limpia las cookies por que si funciona.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
umm ya esta on line pero darme una hora para ponerlo en solfa

A

ardilla99

Invitado
he estado subiendo unos manuales y otros archivitos y de pronto se fueron algunos folders...pum se fueron, estais trabajando en eso o he metido la pata? asdf hoy no ha sido mi dia definitivamente. Me voy a poner mis zapatillas y me voy para el patio de fusilamiento :rocket: me podeis disparar

un saludo

:bier:

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
jajaja lo siento ardilla99.

No sabemos porque sale que cualquiera puede borrar las carpetas y archivos y se ve que hay algun desaprensivo que lo esta haciendo, cuando este totalmente en marcha avisamos para que subais las cosas sin que nos las jodan.

A

ardilla99

Invitado
Yersinio dijo:
jajaja lo siento ardilla99.

No sabemos porque sale que cualquiera puede borrar las carpetas y archivos y se ve que hay algun desaprensivo que lo esta haciendo, cuando este totalmente en marcha avisamos para que subais las cosas sin que nos las jodan.

cierto Yersinio; yo habia creado una carpeta con un subcarpeta pensando que iba a cargar los archivos en la subcarpeta y no fue asi; los cargo en la carpeta. Entonces al ratito borre la subcarpeta creada que estaba vacia y al rato de pronto no vi nada mas que el folder Canales. Me parecio raro que podia ver la X rojita para borrar archivos de otros como un archivo de badanas, luego vi otros 2 o 3 pero sin propietario..las cuales fueron respetadas por mi raton porsupuesto.

No vaya a ser que sea un bug de esa nueva paginita

Entonces esperaremos a la luz verde del semaforo

saludos, ardilla

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
lla decia llo tambien subi un manual este mediodia y no lo encuentro por ningun lado.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Lo siento es que teniamos que ver la manera de que la gente no borrara las carpetas ni lo tiren abajo, ahora ya esta terminado, disculpas por borrar las subidas

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
Vamos a llenar el upload con todo lo necesario para nuestros Golden

escarpa

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007