Home

Upload Golden

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
oK marky ya lo tienes, cualquier cosa me lo comentais

A

ardilla99

Invitado
escarpa dijo:
Haber si entre todos podemos poner nuestro granito de arena. :biggrin2:

buenas escarpa, los pdf que estan puestos estan con password. Ahora no me acuerdo su password.. lo pueden poner por aqui si no es mucho pedir?

mil gracias :thumb_yello:

escarpa

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
210
0
0
51
ardilla99 dijo:
buenas escarpa, los pdf que estan puestos estan con password. Ahora no me acuerdo su password.. lo pueden poner por aqui si no es mucho pedir?

mil gracias :thumb_yello:

Que tal ardilla99; yo me los descargo, los abro y no me pido password.

Ya dirass

A

ardilla99

Invitado
gracias escarpa

tienes razon, no tienen password. Solo que los abri en otro windows con Foxit y me pedia pass. Tal vez sea una version antigua; no lo se. Con el acrobat profesional lo abre sin problemas. Luego pongo un postedit aqui mismo.

Lo siento por la falsa alarma :perdon:

Postedit: efectivamente tenia utilizando en una portable PDF Reader de Foxit version 1.2, version obsoleta, la nueva es 2.3. Con el Acrobat Reader y Prof sin problemas

pilas2002

Usuario
Forero
2 May 2008
7
0
0
buenas, ya que estais hablando de los ultimos firms, sabeis si hay algo ya para el 890 exellence? tengo pensado comprarmelo mnas q nada para ver los canales en hd como los de la premiere.... ya me entendeis. vi los ultimos dias del upload q habia uno pero ponia no testeado y no se si iba bien y q hacia exactamente.

saludos y gracias

yons

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2007
16
0
0
61
Yo ya he puesto una par de cosillas en:

Home / Firmwares / Golden Interstar 84 y Bigsat 77

A

ardilla99

Invitado
Hola forofos

para los Golden 8005 S es éste el lugar correcto?

.../ Intermedia Star / 8005 S D y clones / 8005 S

me lo supongo pero igual pregunto para estar seguro. La estructura anterior me era mas clara.

Para los firms HS - hay uno posteado del 5 de octubre 07. Tengo uno dateado el 14 de enero 2008 ? Cual es mejor o mas actual? pues es que no se si subirlo

gracias y salu2 :beer:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si ardilla, ese es el sitio correcto.

Respecto a los firms HS, el mejor es el del 5 de octubre. El de enero que comentas daba problemas con el proveedor español.