Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

Unicable Inverto II + Motor

forandroid

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
Buenas tardes,
No consigo configurar los tuner del Vu+ Ultimo4 K ( 16 ) para que me funcione con motor el LNB unicable, es el Inverto II IDLU-32UL40-UNBOO-OPP
la imagen OPENSPA 7.4.014 los tuner son FCB ( 2 placas).
He probado lo que he visto para otros Unicable pero no se mueve, no se si se me pasa algo, toda ayuda es bienvenida

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Buenas tardes,
No consigo configurar los tuner del Vu+ Ultimo4 K ( 16 ) para que me funcione con motor el LNB unicable, es el Inverto II IDLU-32UL40-UNBOO-OPP
la imagen OPENSPA 7.4.014 los tuner son FCB ( 2 placas).
He probado lo que he visto para otros Unicable pero no se mueve, no se si se me pasa algo, toda ayuda es bienvenida
Y como tienes conectados esos tuner, si es solo un cable de bajada iria 1 tuner o placa ( 8 ) y como tienes el 2 tuner o placa ( 8 ) yo tuve ese deco, tambien con 2 tuner o placss ( 16 ) pero tenia una placa con una antena fija y cono tu mismo modelo y aparte tenia el motor con una lnb universal en la otra placa o tuner
Con mi sistema podia hacer streamig a otros dispositivos a traves de la antena fija y con el motor podia dedicarme a visitar mundo sin molestar a nadie

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
NO hay nadie que tenga esta configuracion ?
vaamos a ver si te lo explico, bien explicao
en el tuner A y en sintonizacion, pones avanzado marcas diseqc 1,2 y pones tus datos de lon gitud y de latitud, señalas el tipo de lnb que tengas y en avanzado pones todos los satelites que quieras yo a traves de este enlace satellites.xml creator (satellites-xml.org) me bajo la lista, con los satelites del 60º ESTE hasta el 60º OESTE tienes que marcar la opcion de KU-band y esa lista la pongo en la ruta etct/tuxbox del deco y reiniciio el deco