Home

Una Parabolica, 2 Vecinos

juan5izq

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
73
3
0
Bueno, pues realizado pedido en patrocinador de la web, asi que ahora a esperar!!

Daros las gracias a todos por vuestros consejos y en especial a cribiga, por toda la informacion sobretodo los detalles para cuando lo tenga que instalar, que basicamente es el giro del lnb para respetar la polaridad.

Otra pregunta tonta... voy por la calle como un tolai, mirando las parabolas por ejemplo de bares y tal, y tengo una curiosidad...

Todas las parabolas miradas apuntan a astra... he visto lnbs sin giro, he visto lnbs con el giro contrario al que sale en los programas que calculan la polaridad y tambien lnbs con el giro correcto segun estos progamas, a que puede ser debido?? Influye en algo??

Saludos a todos!!
 

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
hola, no todas apuntan al astra, las que tienen el giro como debe de ser si, seguramente las que no estan giradas esten para el intelsat10 (debido a la gran cantidad de gente de rumania), y las que dices que estan en sentido contrario seguramente esten al hispasat, lo unico que tienes que tener en cuenta es la orientacion del edificio, que a veces no te situas y no sabes donde esta realmente el sur..

un saludo