Home

una duda con visa de pago

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Ok, ok. Ya me estas diciendo que lea mas. Que joio.

Doy de comer y cenar a tres niñas a diario asi que imagina lo justito que ando de tiempo. Lo facil siempre es que otros lean por ti, jeje...es broma.... como decia un ilustre forero [azufre] "leer es bueno leer es sano"

Realmente preguntaba por curiosidad. Estoy esperando que venga el instalador para intercambiar deco con mi hermana.

Salud.os

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Siempre sera mejor tener la tarjeta casada con un thomson... por tener la de backup... :) Si aun se puede hacer algo será con alguno de esos primero.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Ozu tinos, todavia anulo la solicitud.

Puedo poner el Thomson porque tengo un 'amigo' instalador pero entonces perderia la opcion de 10 eventos para mi hermana por 'invitarme' y 10 para mi como nuevo cliente. De todas formas eso no era lo importante, lo importante suponia que era que tengo los datos de la card de mi hermana pero si me decis que lo del Thonsom es mejor.... creo que seria facil conseguir que me pusieran un Thonsom.

Si al final me toca rebuscar post de la negra a ver si del Thonsom se sacaban los datos o no, jeje. Lo peor es que el instalador estara al caer.

Salud.os

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No, no te preocupes... como igualmente no puedes hacer el dump de la blanca ni extraer la linea N tampoco merece la pena. Simplemente tendrías una variable más. Y seguramente para cuando se pueda hacer algo con la blanca habrá nuevo cambio de tarjetas. Lo unico posible es lo que ya has hecho si no tienes la negra no puedes hacer nada mejor.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Venga tu dame trabajo!!

Bueno pues a leer mas se ha dicho!!
Habra que mirarlo

Salud.os

ivo

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2009
59
16
0
Precisamente en tododream (pero no en el enlace al que hacéis referencia), existe un manual para sacar la RSA N a partir de la box y el dt08. Funciona perfectamente porque así es como obtuve yo ese dato hace tiempo. La única duda que tengo es que no recuerdo de dónde saqué el dt08, si de la negra o con algún comando especial con el TRexnagratool aplicado a la blanca.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Yo saque RSA de la negrita solo con el DT06 OD puesto que no tenia DT08 (raro, segun me dicen, pero cierto ¡una negrita sin DT08!).

Asi que se puede obtener RSA con DT06OD o con DT08 pero la cuestion es ¿alguno de esos datos salen del Thomson?

A ver si alguien resuelve esa duda.

Salud.os

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
aaom dijo:
Yo saque RSA de la negrita solo con el DT06 OD puesto que no tenia DT08 (raro, segun me dicen, pero cierto ¡una negrita sin DT08!).

Asi que se puede obtener RSA con DT06OD o con DT08 pero la cuestion es ¿alguno de esos datos salen del Thomson?

A ver si alguien resuelve esa duda.

Salud.os

Por lo que he entendido yo del link que te pongo puedes calcular la DT08 de la blanca con el thomson o echostar si tienes el BK, IRD, CAMID todo esto lo puedes pillar del deco (mediante dump). Luego le ejecutas el comando a la blanca (mismo programa de la negra dicen que va) y como tienes todos los datos sacas la linea N para el newcs.

Pero como no lo he hecho nunca no puedo decir nada, luego desconozco lo facil que es leer la info del receptor. Si tienes algún amigo con uno ya abierto (datos conocidos) también te puede valer. Eso siempre que no te instalen la tarjeta en el receptor nuevo ellos. Si el instalador es amigo tuyo lo puedes hacer.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Yo si he hecho dump de un Thomson. Hace años pero lo hice. El tema es que ¿quien se arriesga a darse de alta, pedir un thonsom y que luego falle algo cuando tienes asegurado un dump de la negra? Unico problema que el dump de la negra me cuesta 'pedir favores', intercambiar deco, ver como hacemos lo de las subscripciones y los pagos etc etc etc.

Bueno ya dire porque me decido pero en principio me quedo con mi negrita...mas vale pajaro en mano *****

Salud.os