Home

una duda con visa de pago

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
La seca con mgcamd si la he probado, hoy he probado con la ultima mbox que lee directamente pero no si si es que no lo consigo configurar bien o que pero de momento no chuta.
Piensa que tenemos newcs, a la que saquen una version moderna de el para azbox no tendremos ninguna tarjeta que no funcione.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Despues de escribirlo me di cuenta de que no hablabamos de lo mismo. Pero tenia que irme y no pude rectificarlo antes.

Blanca sin DT08 solo DT06 OD + RSA (lo aclaro porque habia algunas dudas sobre el tema en algunos foros) + news + pc como server + incubus como cliente ==> abono + HD sin problemas ... sorry

Salud.os

P.D.: Espero no meter la pata que yo en esto estoy aun muy pardillo.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Ok... osea que no utilizando el lector de tarjetas interno sino con newcs en un PC. Era para confirmar el soporte interno. La gris sabemos que funciona ya que es seca sencilla. Y la blanca dicen que también con newcs en el lector interno. Pero mi duda es si MultiCAS también, creo que si editas a mano el fichero también funciona (desde el menu no va).

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Es que las pruebas las hice con una blanca prestada.

Me di de alta el Jueves pero aun no han venido a instalarmelo para hacer mas pruebas. En cuanto la tenga pruebo el lector de tarjetas y dejo el phoenix.

Salud.os

ivo

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2009
59
16
0
aaom dijo:
Es que las pruebas las hice con una blanca prestada.

Me di de alta el Jueves pero aun no han venido a instalarmelo para hacer mas pruebas. En cuanto la tenga pruebo el lector de tarjetas y dejo el phoenix.

Salud.os
Pero no podrás probrar la blanka en el AzBox (ni en el Phoenix) de ninguna manera. No hay forma conocida de sacar los datos necesarios de una blanka de las nuevas si no eres antiguo abonado y tienes la correspondiente negrita Nagra 2.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
jeje, ya ya, gracias por el aviso ivo.

La cuestion es que quien me presto la blanca antes me habia prestado su antigua negra, hice las correspondientes 'pruebas' y en cuanto me traigan mi nueva blanca intercambiaremos card y deco.

Lo dicho, gracias por avisar.

Salud.os

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
aaom dijo:
jeje, ya ya, gracias por el aviso ivo.

La cuestion es que quien me presto la blanca antes me habia prestado su antigua negra, hice las correspondientes 'pruebas' y en cuanto me traigan mi nueva blanca intercambiaremos card y deco.

Lo dicho, gracias por avisar.

Salud.os

Asi se hace! :thumbsup:

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
que el compañero ya es zorro viejo jjejjejej que lo disfrutes compy un saludo

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
que el compañero ya es zorro viejo jjejjejej

Me llama digital plus para decirme que tengo un deco suyo [ Philips 175A, jeje ¡ que tiempos aquellos! ] desde el año 2.001 sin devolverselo, que no tramitan mi nueva alta hasta que lo entregue en un instalador autorizado. He llamado para darme de alta a nombre de mi mujer a ver que me dicen ahora.jeje.

Ya comentare como termina la historia.

Por otro lado, me habian sugerido en otro foro que hiciese cambio de titular pero lo comente con un amigo instalador y me dijo que eso no siempre lo 'aprueba' digital+ ¿alguna sugerencia?

Salud.os

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
hola compis
el tema me intersa mucho ya que un amigo esta desesperado hace algun tiempillo para abonarse y no sabemos como hacerla.. osea hacer funcionar una futura blanca_chispa o Gris_astra ..espero no equivocarme y bueno segun cual sea factible. Es que vivimos en el exterior; para ser medio precisos en el pais de los quesos alpinos y no quiere traer el deco. Porque justamente cuando le pidieron una vez el deco viejo despues de darse de baja, le fué muy dificil viajar a españa y había tenido gastos extras en enviar el deco con una tercera persona al negocio. Ahora quisiera seguir este post y no veo como abonarme para que me se me envien emails al PM. Pa los amigos admins una preguntita: existe manera de abonar un tema del foro? , no lo he encontrado :slow:

Salu2 :thumbsup:

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Ardilla69,

Gris sin problema. No necesitas datos ni nada. No puedes ver HD. No es facil de conseguir, se suele poner en instalaciones colectivas.

Blanca necesitas 'casarla con deco'. Hay que conocer ciertos datos. Imposible a dia de hoy si no se tiene la negra correspondiente anterior al cambio de cards.

Si me equivoco en algo que alguien me corrija. Espero haberte sido de ayuda.

Salud.os

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
La unica posibilidad para que te pongan una blanca y poder sacarle datos es pedir un deco con modulador para mandar por un canal RF la señal a otra tv.

Si cuela esto y te ponen un deco de los viejos thomson o echostar se le puede sacar los datos, mejor el thomson que los echostar son mucho mas complicados

Saludos

PD: que no se entere nadie :yarr:

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Pero admin, ¿desde el deco se puede conseguir RSA y los DTs 06 y 08?

Si es asi no necesito intercambir tarjeta. Solo pedir al instalador que me ponga un Thomson de los de siempre.

Pensaba que del deco 'solo' podiamos sacar BOX e IRD.

Salud.os

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Yo siempre he entendido que con un thomson de los viejos se podia, ahora hace tiempo que no estoy con esas cosas y me has hecho dudar pero en principio si, a ver si nos lo confirma algun forero antes de qeu hagas nada

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
admin dijo:
Yo siempre he entendido que con un thomson de los viejos se podia, ahora hace tiempo que no estoy con esas cosas y me has hecho dudar pero en principio si, a ver si nos lo confirma algun forero antes de qeu hagas nada

Yo tampoco estoy seguro... creo que lo Thomson si que tenían todos la misma RSA o algo asi... por eso eran más faciles. Lo que no se si desde el deco se puede leer la DT06/08... no lo he hecho nunca asi que no estoy seguro. Revisando algunos posts antiguos de los tiempos de la negra seguro que encuentra la respuesta.