Tengo un Azbox premium plus, y me gustaria aprobechar el twin de este cacharrito es decir grabar y ver d+ a la misma vez, mi pregunta es sobre la instalacion, si no me he liado tengo que sacar otra bajante de señal para la otra entrada, y mi duda es si puedo aprobechar la misma bajante de cable si existe alguna expecie de ladron que reparta un cable en dos salidas de señal, es posible? es aconsejable? de donde seria mejor cojer la derivacion para no perder excesiva señal? con una lnb standar va bien?
Estoy pez pez en estos temas y perdonad si ha salido el tema por ahi pero busco y busco y no veo nada,, en fin ahi lo dejo gracias
Estoy pez pez en estos temas y perdonad si ha salido el tema por ahi pero busco y busco y no veo nada,, en fin ahi lo dejo gracias
