Home

TV Webserver con safari

oxidin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
163
15
0
24
Hola. Al intentar visionar el deco en el ordenador mediante la aplicación de web server con el navegador safari aparece el mensaje de "modulo no encontrado" y la pantalla en negro. ¿ Hay que realizar alguna a configuración en el navegador? Curiosamente este problema pasa el ordenador portátil y sin embargo, no hay problema con el sobremesa. ¿Alguna idea? Gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Debe haber 4 gatos usando Safari y no habrán leído el mensaje o son tímidos.

Entiendo que tienes un Mac, y poca gente los usa.
 

oxidin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
163
15
0
24
Debe haber 4 gatos usando Safari y no habrán leído el mensaje o son tímidos.

Entiendo que tienes un Mac, y poca gente los usa.
Hola. No exactamente. No tengo un Mac . Es un Hp con Windows. Descargue safari porque es el único navegador con el que puedo hacer streaming con webserver o como se diga.
Me valdría con cualquier navegador que haga el apaño pero no lo consigo con chrome, firefox,Opera que me ponen "este complemento no es compatible". A ver si me ayudan los cracks que hay por aquí. Gracias.
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Pues la verdad no había usado nunca el Web TV, lo he probado con Chrome y después de meter los complementos necesarios a mi se me queda la pantalla en negro y no se ve ningún canal.
 

oxidin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
163
15
0
24
Pues la verdad no había usado nunca el Web TV, lo he probado con Chrome y después de meter los complementos necesarios a mi se me queda la pantalla en negro y no se ve ningún canal.
¿Entonces como haces para ver el deco en el ordenador? ¿Alguna aplicación ?
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Como dice Evox, lo mejor es VLC.

Entras en Openwebif, te bajas las lista de canales o el canal que quieres hacer streaming y luego abres el archivo descargado con VLC y a funcionar!
 

oxidin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
163
15
0
24
Como dice Evox, lo mejor es VLC.

Entras en Openwebif, te bajas las lista de canales o el canal que quieres hacer streaming y luego abres el archivo descargado con VLC y a funcionar!
¿Algún manual para eso ? Mi deco es golden media con sistema spark . ¿Es posible en ese caso?
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Si tiene Openwebif creo que la interfaz es igual para todos.

Sólo tienes que ir al menú de Televisión y verás todos los Bouquets (listas de canales) que tengas. Haces clic con el raton en el icono de la pantalla y te bajará la lista de canales completa. Si sólo quieres un canal, haz clic en el mismo icono pero del canal que quieras

1618343916256.png
 

oxidin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
163
15
0
24
Al parecer mi deco no tiene Openwebif . Desconozco si se puede añadir, descargar o abrir de alguna forma. Cuando pongo la ip del deco en el navegador lo que aparece es tv web server.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Joer lo que os cuesta dar la info. Estás usando spark que no es lo mismo que enigma2 y ahí poco podemos aportar a no ser que te lea alguien que use el mismo sistema.
 
  • Me gusta
Reactions: oxidin

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
¿Algún manual para eso ? Mi deco es golden media con sistema spark . ¿Es posible en ese caso?
Creo que tu deco tiene los dos sistemas spark y enigma2, prueba con enigma2
Yo tuve el golden media triplex y tenia los 2 sistemas
 

oxidin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
163
15
0
24
Creo que tu deco tiene los dos sistemas spark y enigma2, prueba con enigma2
Yo tuve el golden media triplex y tenia los 2 sistemas
He conseguido encender en enigma 2 y sale openwebif pero en la lista de canales no aparecen ni la mitad de canales que tengo y si salen con Spark. Se ven en negro (en la tele). ¿No valen el oscam intalado para enigma2? En el ordenador tampoco se como se ven. Con web server de Spark es mas intuitivo. Le das doble cilck y tienes el canal a pantalla completa. Espero indicaciones. Gracias.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
He conseguido encender en enigma 2 y sale openwebif pero en la lista de canales no aparecen ni la mitad de canales que tengo y si salen con Spark. Se ven en negro (en la tele). ¿No valen el oscam intalado para enigma2? En el ordenador tampoco se como se ven. Con web server de Spark es mas intuitivo. Le das doble cilck y tienes el canal a pantalla completa. Espero indicaciones. Gracias.
La oscam creo que vale en los dos sistemas, es diferente la configuracion, pero funciona y a mi en openwebif me salen todos los favoritos que tengo y puedo ver el el canal que quiero, pero todo esto que te digo, es con otro deco, el golden ya no lo tengo y no te puedo decir mas
 

oxidin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
163
15
0
24
En el manual de la wiki por ejemplo, NOTA: Para usar la opción web tv es necesario el complemento para nuestro navegador web de VXG MEDIA PLAYER, por ejemplo en chrome lo podéis instalar desde extensiones: https://chrome.google.com/webstore/detail/vxg-media-player/hncknjnnbahamgpjoafdebabmoamcnni . Da error esa extensión. Lo de copiar enlaces a vlc lo veo un poco de lio . No aparece en el menú de openwebif la opción "WebTv"
He conseguido buscar los canales con enigma 2 pero otra vez mas me parece mas practico con Spark que tienes opciones de evitar las radios y de buscar solamente las frecuencias que interesan. Tampoco se que hacer para que oscam trabaje en enigma 2 o hay que instalar algo. Y para culminar el desastre ahora tampoco se ven en la tele los programas en abierto con enigma 2...(ejemplo ZDF).
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Ya te digo, que hace mucho tiempo que deje de usar ese deco, pero yo ahora tengo en favoritos una lista de solo los canales españoles y otra lista con los demás canales del astra ( franceses, alemanes, etc ) y segun el canal que quiera ver con el openwebif abro una lista o la otra y los veo sin problemas
 

oxidin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
163
15
0
24
Voy a volver a Spark que con enigma no he tenido éxito. Saludos cordiales.
 

oxidin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
163
15
0
24
Hola. Al intentar visionar el deco en el ordenador mediante la aplicación de web server con el navegador safari aparece el mensaje de "modulo no encontrado" y la pantalla en negro. ¿ Hay que realizar alguna a configuración en el navegador? Curiosamente este problema pasa el ordenador portátil y sin embargo, no hay problema con el sobremesa. ¿Alguna idea? Gracias.
A parte de las diferencias de enigma o spark, debe haber una explicación de informática en lo que respecta al pc(se ve) y al portátil (no se ve). Seguro que por aquí hay verdaderos "linces" en la materia. Otra cosa es que me lean, claro.