Home

TV Webserver con safari

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
A parte de las diferencias de enigma o spark, debe haber una explicación de informática en lo que respecta al pc(se ve) y al portátil (no se ve). Seguro que por aquí hay verdaderos "linces" en la materia. Otra cosa es que me lean, claro.
Pues fácil, en el portátil no tendrás los complementos que necesita el navegador para reproducir el video, en cambio tu otro PC sí. Por eso, te hemos dicho que lo mejor es enigma2+vlc. Con VLC no tienes problemas con códecs ni historias raras.
 

oxidin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
163
15
0
24
Pues fácil, en el portátil no tendrás los complementos que necesita el navegador para reproducir el video, en cambio tu otro PC sí. Por eso, te hemos dicho que lo mejor es enigma2+vlc. Con VLC no tienes problemas con códecs ni historias raras.
Si . He arrancado en enigma 2 pero se pierde toda la configuración de spark incluido oscam que es lo que mas me interesa. El menú de spark lo veo mucho mas intuitivo para mi . Si acertara con los complementos asunto concluido. A ver que pasa.
 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
342
57
0
Si . He arrancado en enigma 2 pero se pierde toda la configuración de spark incluido oscam que es lo que mas me interesa. El menú de spark lo veo mucho mas intuitivo para mi . Si acertara con los complementos asunto concluido. A ver que pasa.

Pero porque no usas VLC, yo uso eso y 0 problemas con el OSX, no hace falta Safari para nada.