Home

Solucionado Tv Web

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
A mi con azbox premium + lo que llevamos probado hasta ahora se escucha y se ve bien, ya no se si será de tu deco o de los enlaces, aunque esto último lo dudo
 
  • Me gusta
Reactions: bepece

bepece

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Dic 2011
96
5
0
42
Granada
Que poco éxito tienen mis comentarios.... (en fin...)

Finalmente el que la sigue la consigue. Ya he dado con el problema y he podido solucionarlo.
Lo posteo en el hilo por si alguien se ve en las mismas que pueda solucionarlo.

Visualizar la imagen ya que según dicen vale más que mil palabras...

openspa-5.0.004-gbquadplus-20151229_usb.png

Si alguien se pregunta el motivo por el que desactivaba las "Mezclas" es para que el sonido se ajuste correctamente en el AVR.
Activando únicamente la Mezcla AAC (y dejando desactivado la AC3) todo me funciona correctamente.

Un saludo.

He vuelto a reinstalar la imagen desde cero y continuo con el mismo problema.

Por favor, ¿alguien con gbquadplus puede confirmarme que le va correctamente el audio en el tvweb?

Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reactions: ujua y Mecha

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Bepece creo que éxitos tienen todos los comentarios que se dan en este foro,lo creas o no.Ahora otra cosa es que te den solución antes o después o simplemente como a ti y a más de uno nos ha pasado, con el tiempo e intentando solucionar el posible fallo demos con la solución, correcta o incorrecta pero seguro que al team le vale para futuras imágenes.
Seguro que ellos si que agradecen que comentemos, como tu has echo, la solución.
 

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
Hola...tvweb se puede actualizar? Solo me funciona un servidor de todos los instalados

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
TVWeb se basa en pelisalacarta, y el problema es que han cambiado todo el core de este último por lo que ahora los módulos dan error en el TVWeb. Por lo tanto hay que reprogramar el TVWeb de nuevo y ahora mismo el que lleva el tema está ocupado con otras cosas mas importantes.
 
  • Me gusta
Reactions: lotar

lotar

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2012
54
12
0
Pues sí. Que la gente tiene vida y eso es lo primero y más importante. Ya se arreglará lo del tvweb si se puede y si no se puede pues no pasa na de na.